G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial: Jaime Maussan

viernes 25 de diciembre de 2009

En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva “oleada OVNI a nivel mundial” pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc

Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic

Leer mas sobre los ovnis piramidales Clic



1 enero 2010 - Posted by | actualidad, Entrevistas, Fenomeno extraterrestre, General | , , ,

10 comentarios »

  1. necesito comunicarme con el señor maussan personalmente, tengo muchas fotografias que yo tome de seres de otro planeta, de extraterrestres de los comunes ojos grandes y sus grandes acompañantes de figuras extrañas pero amistosas

    Comentario por lourdes nassif santos | 8 febrero 2010 | Responder

  2. solo lo quiero hacer personalmente con el señor jaime maussan, ya que necesito platicarle y mostrarle fotografias que tal vez el nunca haya mirado, solo quiero que sea discreto, no quiero lucrar con nada y quiero comntarle la forma en que me comunico con ellos, tal vez le pueda ayudar y el me pueda ayudar a mi, viven conmmigo, me acompañan a donde quiera que voy, a mi y a mi familia, asi mismo en el momento que yo me dispondo a comunicarme con ellos lo logro, ya que estan conmigo, y tengo algunas escrituras que ellos me han refrejado en formas de puntos y rayas, asi como algunos dibujos.

    Comentario por lourdes nassif santos | 8 febrero 2010 | Responder

    • lei tu comentario y soy una persona muy confiable acerca de estos temas, me agradaria conocer tu historia y comentar sobre ella. soy de mexico, estado de quintana roo. saludos lourdes nassif.

      Comentario por MOLDER | 10 febrero 2010 | Responder

  3. Hola lourdes yo tambien soy contado y tambien em gustaria dar con maussan pero nunca eh podido y tambien soyd e confiar y no busco nada,mi msn es silvioxIx@hotmail.com porfa agregame cuando puedas

    Comentario por silvio | 9 abril 2010 | Responder

  4. hay un lugar que se llama la puerta del diablo en los planes de renderos en el salvador, hay tres montanas y estoy sumamente seguro de que adentro de esa montana hay algo oculto, primero dejame hacerles la noticia hace 14 anos atras mi familia y yo estabamos pasando un sabado agradable eran como las 11 de la noche, enfrente nosotros podiamos visualizar las tres montanas (puerta del diablo) bueno estabamos festejando cuadno derepente a lo lejos vivmos una super nave nodriza enorme con muchas luces parecia a lo lejos como un crucero flotando, vimos todos que la nave se dirijia hacia las montanas, cuando vimos la nave se poso sobre la mas grande y se quedo estatica por unos 10 minutos sin moverse despues de eso la nave iso una inclinacion en el cual podiamos ver que la nave atraveso la nomtana como si ella entrara sobre las rocas al rato la nave salio lentamente entonces emepzo a caer mucha neblina y logramos ver como la nave subia al cielo lentamente era muy hermoso ese momento todos nos quedamos bocabiertos y no podiamos creerlo. bueno desde esa noche a mi edad me han pasado muchas cosas con respecto a eso he visto, sentido y persivido todo lo relacionando con ello y ya se me hizo de lo mas normal para mi me he acostumbrado sin tomarle inportancia pero atento a ello.

    Comentario por rodrigo escobar | 16 abril 2010 | Responder

  5. bueno la puerta del diablo es un lugar muy mistico en mi pais el salvador, visitadopor muchas personas en ese lugar tiene o mejor dicho encierra un enorme misterio, y le conosco bien se han visto muchas naves ahi muchas y me he topado con tuneles dentro de esas montanas la conosco porque desde pequeno siempre me iva solo a esa montana nunca deje de visitarle, era mi mejor lugar para relajarme conmigo mismo neblina frio y una tranuilidad enorme y alto, sentias que tocabas el cielo jeje, bueno logre ver aparte de ello cosas raras como la de una vez sentado solo un miercoles en la punta de la montana no havia nadie y fue que senti la sensacion de muchos sumbidos no quize hacer caso pero los sumbidos eran raros fuertes y se alejaban havia eso si neblina mucha, otra fue en mi habitacion saliendo de la montana baje y al llegar senti la sensacion de que algo andaba afuera, y de que durmiendo senti qque alguien me havia tocado me asuste mucho y la de mi vecino que vio un enorme platilo sobre el techo de la casa parado, al final ese lugar es muy mistico y hermoso descubrir eso seria interesante ahi porque ellos llegan ahi. ahora yo vivo en santo domingo y aun sigo viendo cosas sobre ese tema de los ovnis veo que ellos estan por todos lados, y he visto esferas pequenas volando de manera rapida y son peuenas bolidas. y tengo muchos casos mas

    Comentario por rodrigo escobar | 16 abril 2010 | Responder

  6. si te quedas mirando el cielo lograras ver las nuves si bserbas bien miraras circulos como si las nuves frmaran esos ciculos, entonces pienso que son ellos camuflajeados les he visto muchas veces asi no siempre, y por las noches como que algunas esferas salen siempre a una velocidad increible como si fueran observadores o tuvieran vida nose que son pero se que son cosas de otro mundo, y las sensaciones de cosas presentes a mi lado siempre es increible que la ves me aterra y otras no.

    Comentario por rodrigo escobar | 16 abril 2010 | Responder

  7. yo e visto una nave y desde entoces me crecio la nececidad de aberiguar mas ya que nunca abia visto algo tan extraordinario no tome fotos pero era grande color dorado claro, una luz anaranjada, cubierto de nuves creo que era la parte tracera, cilencioso, es algo extraordinario realmente piezo que somos como humanos un punto en esa extraurdinaria tecnologial……….

    Comentario por randolfo pacheco ceballos | 18 noviembre 2010 | Responder

  8. no vales madre puras pinches mentiras vaboso te bas a sentar en el puño de mi verga cabron pinche osico lamoso ygual que el perro de magdaleno el papo tricu tri tracu jajajajajajaaajaajaajjaajajajaajajajajajajajaesta bien pendejo te dejo el culo nego jajajaja puto el que lea esto los chinge babosos

    Comentario por jose magdaleno | 3 diciembre 2010 | Responder

  9. a mi me interesa mucho el tema de ovni, realmebte desde niño lo he llevado pequeñas investigaciones, he visto como dos veces platilos desde el cielo y propongo que por que no creamos un club de investigacion ovni UFO, latino donde gente normal como nosotros podamos contar nuestras experiencia y aparte investiguemos tanto el cielo como nuevas experiencias de otros por medio de la investigación, yo puedo poner la pagian WEB es necesario tenga los correos de todos ustedes y asi podamos hacer un gran club de investigación y que mejor si ya contamos con material y por que no hasta la perosna que dice que convive con ellos, sera interesante y podremos difundir con mucha cautela a la demas gente que no cree y aparte para satisfaccion propia, espero su respuesta…

    Comentario por carlos rojas | 12 mayo 2011 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

