G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Extraños Fenómenos en el Cielo de, Indonesia, Brasil, Florida, Rusia, Rumanía…

MAS VIDEOS DEL CANAL DE LUKRANAXEM:CLIK AQUÍ

 

VISITAR SU BLOG: MUNDOS DENTRO DE OTROS MUNDOS

23 de enero de 2010

Extraño Fenómeno en el Cielo de Indonesia

Sin generar más comentarios sobre ésta extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia compartimos éste video recordando aquellos mismo fenómenos en Rusia y Rumania el año pasado. No queremos caer en especulaciones pero…¿Qué se viene cocinando desde los cielos? recuerden ésta noticia ..muy pronto explicaremos el porqué! (Últimos avistamientos)

Ovnis Extraño Fenómeno en el Cielo d…“, mas videos vodpod

Observa los Videos:

24 de noviembre de 2009

Extraño Fenómeno en el Cielo de Brasil

Video grabado el 24 de Noviembre (2009) en Curitiba Brasil en el barrio de Pinheirinho. Éstas imágenes nos recuerdas a otros extraños fenómenos ocurridos en USA, Rusia y Rumania por ejemplo. ¿H.A.A.R.P.?, ¿Plasma Solar?, ¿OVNI extraterrestre?

Extraño Fenómeno en el Cielo de Brasi…“, mas videos vodpod

Florida USA, Marzo 2009:

7 de Octubre 2009

Fenómeno en el cielo de Rusia

Ok. Sabemos que ésto No encaja en la sección de últimos avistamientos pero lo compartimos igual con Ud.. Se trata de un extraño fenómeno que se dió sobre el cielo de Moscú en Rusia ayer 7 de Octubre (2009) la noticia rebotó en algunos medios noticiosos rusos. ¿Blue Beam?, ¿Haarp?, ¿Un OVNI?
La noticia rebota el 11 de Octubre (2009) en el Telegraph de Inglaterra (clic para ver).

Fenómeno extraño en Rumania

07 de Octubre 2009

Tal como ocurriera éste 7 de Octubre en Rusia (clic para ver) al parecer los fenómenos extraños en el cielo se están haciendo más y más frecuentes. Ésta vez le tocó a Rumania desde donde se grabó éste 23 de Octubre (2009) extraño fenómeno sobre el cielo. ¿Nubes, H.A.A.R.P…..OVNI?

Extraño fenómeno en el cielo de Roma…“,más videos vodpod
10 de octubre  2009

Extraño Fenómeno  en el cielo de México

Se está poniendo de moda ahora los extraños fenómenos en el cielo. Ahora toca el caso a la Ciudad de México en México desde donde éste 10 de cotubre (2009) un aficionado graba ésta imágenes bastantes similares a reciente avistamiento de extrañas nubes en Moscú Rusia. Un complejo y al parecer natural fenómeno del cielo. De nuevo la pregunta: ¿H.A.A.R.P, Blue Beam u OVNI?
.
Publicado por Marquillo en: Últimos avistamientos

Artículo relacionado:

* Extraño Fenómeno capturado por Satélite en Australia

La noticia la dá a conocer el conocido y respetado investigador Colin Adrews desde su sitio Web donde publica que un contacto en Australia le escribió para alertarlo sobre unas extrañas imágenes que eran posibles ver sobre el oeste de Australia. La página del servicio meteorológico de Australia capta en tiempo real imágenes por satélite de Australia para medir el tiempo, sin embargo la extraña formación sobre el oeste de éste continente es completamente atípica y bizarra. Observe Ud. la imagen al punto de que explica C. Andrews No era posible acceder a las imágenes adjuntas sobre dicho lugar y de inmediato la formación comenzó a disiparse. Algo muy extraño sucede aquí. Recomendamos visitar el Site de Colin Andrews y revisar toda la secuencia de capturas de imagen que inteligentemente logró. ¿H.A.A.R.P.?
Link: traducido


About these ads

23 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios »

  1. mannifico

    Comentario por marvin | 1 febrero 2010 | Responder

    • Lo que dice Marvin tiene de hecho mucho sentido. Lastimosamente hay cosas que nunca llegaremos a entender o a conocer por el hecho de que en casos como estos comienzan a aparecer, como de la nada, versiones “oficiales” que se descalifican entre si dejándonos mas confusión que la del hecho mismo, al final solo nos queda sacar nuestras propias conclusiones y teorías… por ultimo quiero compartir que yo mismo fui testigo en carne propia de dos fenómenos inexplicables (que podrían ser uno solo) en un lapso de talvez 20/25 minutos fue en abril de 1999, tenia yo 15 años (no recuerdo la fecha exacta pero si la hora) 4:35am mas o menos (hora de CR) el primero fue ver un grupo de aproximadamente 45 estrellas moverse (si, moverse) hacia varias direcciones lo hicieron por unos 2 minutos (aquí se preguntaran que hacia yo a esa hora mirando al cielo) ocurrió luego de un sismo (el sismo fue a las 4:05am) que nos hizo levantarnos a todos en casa, en mi cuarto (dormitorio) había en ese entonces unas ventanas, a 2mts del piso y de un alto de 1.20mts que daban al sur, con la luz encendida no se podía ver el cielo pero el momento de apagarla… no hay palabras para describir el MIEDO y el asombro, llame a mi madre que por cierto no quería venir a ver que diablos ocurría, pero lo despavorido de mis gritos la sacaron de la cama, ella alcanzo a ver el fenómeno unos 30 segundos y después se quedaron quietas en las posiciones originales. luego de unos 10 o 15 minutos, todavía impresionado me acosté y contemplando lo que según yo era una descomunal Venus vi que se movió un poco para luego desaparecer. yo se que lo que vi es físicamente imposible, no hay manera de ver cuerpos celestes moviéndose a tales velocidades. me crean o no eso sucedió y pido por favor si hay quien haya sido testigo de algo similar se comunique rjim13@yahoo.es

      Comentario por Dnl Jmnz | 13 septiembre 2011 | Responder

  2. QUE TAN CIERTOS SON LOS VIDEOS QUE GARANTIZA QUE SEAN VERDAD Y NO MONTAJES, SIN DESCRIMINAR A LOS QUE BAJARON SUS VIDEOS Y LOS HICIERON PUBLICOS. ES QUE PARECE HASTA INCREIBLE

    Comentario por juan | 16 abril 2010 | Responder

    • Hola un saludo sincero y gracias por tus comentarios, en el fondo en este bloc solo trato de intentar contagiar las ganas de investigar…Está claro que no estoy de acuerdo con todos los artículos o casos que publico, pero, investigando…

      * Hay tanta información..

      * Fenomeno extraño, en Noruega.

      Comentario por lukranaxem | 17 abril 2010 | Responder

      • Eres patetico si hubiera venido los musulmanes en vez de los españoles estaria diciendo gracias Allah sin tu luz nada seria igual….

        Comentario por maria | 17 octubre 2010 | Responder

  3. Gracias Señor, escrito está en el nuevo testamento sobre las señales antes del fin…el tiempo se acerca =), en tu luz vemos la luz…

    Comentario por luz | 19 abril 2010 | Responder

  4. DE VERDAD ME PARECEN IMPRESIONANTES ESTOS VIDEOS… CREO QUE DICHOS FENOMENOS SON OBRAS DEL SER HUMANO Y SU INCREIBLE AMBICION POR QUERER SER IGUAL O MEJOR QUE DIOS… MANEJANDO LA NATURALEAZA CON ONDAS DE PLASMAS… EN ESTO SE DEMUESTRA QUE QUISAS ESAS FUERTES LLUVIAS QUE CAYERON SOBRE BRAZIL Y RUSIA NO SON UNA MERA COINCIDENCIA…

    Comentario por RATA BLANCA | 26 febrero 2011 | Responder

  5. ME PARECE IMPRESIONANTES LOS VÍDEOS,SOBRE TODO LOS FENÓMENOS EN EL CIELO,NO HE DE EXTRAÑARME QUE EXISTA VIDA EN OTROS PLANETAS,SERIAMOS EGOÍSTAS,EL PENSAR ASÍ,EN CUANTO A LOS FENÓMENOS,BIEN PUEDEN SER NATURALES O PRODUCIDOS POR NOSOTROS MISMOS CON TANTOS EXPERIMENTOS QUE SE HACEN,HOY EN DÍA ,QUE NI SIQUIERA LO SABEMOS,LO QUE EL HOMBRE ESTA INVENTANDO,LO MÁS PROBABLE ES QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS CAUSANTES DE NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN.

    Comentario por azulmar salazar | 27 abril 2011 | Responder

  6. es verdad que aquel enemigo de Dios aria desender fuego del sielo para engañar al hombre x que el homb-. se cree tan sabio y no sabe nada por que cuando llega la muerte no dise ha no voy a morir voy a seguir viviendo unos años mas

    Comentario por pedro | 2 noviembre 2011 | Responder

  7. ak en panama esta noche! 8/1/2012 : rayas en una parte en cielo ariiba de un edificio rayas verdes flotando no sabemos q es no podemos tomar fotos porq es de noche las nubes se notan porq hay ineas verdes q asustan :(

    Comentario por roniher | 10 enero 2012 | Responder


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: