G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Fenomeno extraño, en Noruega.

* Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

* Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

* Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA

* Proyecto SHEBA. Parte II: “HAARPGATE”

miércoles 9 de diciembre de 2009

A ver estimados lectores, vamos por partes primero procesamos ésta información. En Noruega el día de hoy 9 de Diciembre (2009) en horas de la mañana los teléfonos del Instituto Metereológico de Noruega reventaron de llamadas cuando cientos de testigos denunciaban un extraño fenómenoque se venía sucitando sobre la localidad de Trondelag en Finmark Noruega.

Las descripciones coincidían todas, se trataba de un “objeto” alargado que emitía una luz muy intensa azulada en forma de espiral. El show luminoso se dejó ver por muchos minutos sobre cientos de testigos. Algunos afirman que se trató del intento fallido de un cohete ruso.

Nick Pope de Inglaterra viene estudiando el caso y ya descartó meteorito, asteroide e incluso aurora boreal. El “objeto” No siguió una trayectoria al parecer se giró y explotó en el aire a lo lejos. El caso se encuentra en estudio.

Bien, hasta aquí todo bien, un fenómeno en el cielo, ¿Recuerda Ud. el Caso Salta en Argentina del 26 de Noviembre (2009)? (clic para ver) Pregunta: ¿No es similar éste avistamiento? Soltamos una premisa para la discusión: ¿Qué podría estar afectando los cielos con fenómenos como éstos?………exacto.

El LHC. Investiga!1Dato Más: mañana 10 de Dic. (2009) Obama estará

en este lugar recibiendo su premio(!)

TV 2 Nyhetenes livesenter

* Observa el fenómeno en estos videos:

CLIC en la foto:

* Fuentes;www.vg.no /www.thesun.co.uk

Publicado por Marquillo en:

Últimos Avistamientos de Ovnis



* Extraño fenomeno en Noruega

Ver videos, clic en la foto

Esto sucedió ayer en Noruega.

Un extraño fenómeno que duró unos minutos en el cielo mantiene en vilo a la población y a los científicos que estudian el suceso.

Ocurrió a las 07:50 de la mañana. Algunos pensaron en que se trataba de una estrella fugaz, pero el movimiento, en forma de espiral contradice esto (pulsa aquí para ver más fotos).

El video que ahora coloco es impresionante. ¿Qué es aquello?.

Desconozco lo que sea, pero no creo que sea un misil ruso, como algunos indicaron, dado que no se han encontrado restos, y no creo que explote en forma de espiral. Además que fue negada esta versión.

Pero destaco un hecho: aquello se asemeja a una aurora boreal. Y esto, de ser así, está vinculado con la actividad de nuestro sol.

No olvidemos que suceden cuando las partículas cargadas de protones y electrones procedentes del Sol inciden en la atmósfera cerca de los polos.

Ahora bien. Noruega es famosa por sus auroras boreales, de modo que no tiene nada inusual que se vean.

Lo extraño es cómo se produjo el fenómeno, esa espiral que se forma y que ahora dejo el video para analizar.

Ver video, clic aquí o en la foto …



Pulsa aquí para ver otro video desde otro ángulo.

* Agradezco enormemente a : Kathy, colaboradora y amiga, por pasarme el enlace con las notas originales.

y yo, a mí guía interior por encontrarlo.

Publicado en: 2012 diciembre

Fuentes: JM Noticias


Jueves 10 de diciembre de 2009
1º /A fecha de: Dic.10: MSNBC News: Rusia admite que el fenómeno aéreo que se observó sobre los cielos de Noruega se debió a un intento fallido de prueba de un misil tipo Bulava. El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó hoy Jueves 10 de Diciembre (2009) que el evento sucedido en horas de la mañana de ayer se debió una falla en la tercera etapa de la prueba numero 13 de éste misil lanzado desde el submarino Dmitry Donskoi sumergido en el Mar Blanco. ..
Link (clic aquí).

____________________________________________________________________
2º/A fecha de : Dic.10: Sorcha Faal:Fuente rusa del Kremlin que explica que la onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno (clic para ver). Ello provocó, según esta fuente, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva…

Link: (clic aquí).

Notas publicadas en:

Últimos Avistamientos de Ovnis

viernes 11 de diciembre de 2009

* Jaime Maussan y el Avistamiento OVNI en Noruega

Sobre el reciente avistamiento sucedido en Noruega el pasado 9 de Diciembre (2009), aquella luz con efectos de espiral que se dejó ver sobre la localidad de Finmark se lazaron voces inmediatamente que se habría tratado de un misil ruso tipo Bulava. Para muchos el caso está cerrado sin embargo hoy diferentes investigadores en el mundo sostienen que de ninguna manera se hace fácil considerar que se trató de una maniobra fallida militar. El investigador y periodista mexicano Jaime Maussan, director de los Grandes Misterios del Tercer Milenio es entrevistado por Jorge Suarez, director del Site CIO Uritorco. La entrevista se realizó ayer 10 de diciembre (2009), escucha la postura de éste conocido investigador y además los previos al encuentro mundial a celebrarse a fines de marzo en el WTC del DF.

Escucha el Audio:Contacto Extraterrestre Historias Reales


lunes 14 de diciembre de 2009

* StarViewer y el Análisis del Fenómeno en el Cielo de Noruega

Rafael Lopez Guerrero y su Site StarViewer publica hoy el análisis del extraño fenómeno en los cielos de Noruega horas antes de la llegada de Obama a recibir su premio Nóbel. Compartimos con Ud. las hipótesis, el detalle y resumen analítico en el link del Site.
1. Comencemos exponiendo la versión Oficial: “Un misil o varios misiles rusos fallidos”. El lanzamiento estaba programado, según el diario Británico Telegraph (clic para ver).
2. La hipótesis de que podría tratarse de un UFO o varios. En este sentido, el diario senscionalista “the Sun” publica (clic para ver).
3. Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP. Podría ser, y se refuerza con el evento ruso del día 11.
4. CERN descarta que pueda tratarse de un efecto del Colisionador de Hadrones. Aquí tenemos el vídeo más fiable. Los técnicos del CLOUD 09, insisten en que podría tratarse de un Hipocampo de Terafrecuencias-HAARP.
5. La apertura de un Vortex procedente de Inteligencias Extraterrestres, o de tecnologías clasificadas en el marco del NSA (National Security Agency). Entendemos que es la opción menos probable esta vez. No obstante dejamos aquí, esa hipótesis.
6. Blue Beam over HAARP. Un ¿Holograma de Frecuencias? Podría ser. …¿Un ensayo sobre la base de simular una invasión extraterrestre?
Conclusión: Tras exponer todas las hipótesis posibes, la más acertada, en nuestra opinión, es: Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP, combinada con una acción de pruebas secretas del último y más sofisticado armamento electromagnético. (Scalar Waves).
¿Por qué la OTAN no denuncia el uso de misiles en su territorio por parte de Rusia?
El artículo completo en:www.starviewer.wordpress.com
martes 15 de diciembre de 2009

* El incidente norruego:

¿Estallido cósmico, Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica?

El Dr. Alfred Webre sale también al quite de la denuncia de HAARP. Lo mismo hacen David Wilcock y R. Hoagland, así como Nick Begich y Leuren Moret.
Por gentileza del Dr. Alfred Webre, seguidamente, les exponemos aquí los datos, las evidencias, así como nuevos datos disponibles. Nada como la colaboración internacional para denunciar HAARP.

1º.-Según uno de los investigadores, David Wilcock (ver más abajo), una de sus fuentes confidenciales declaró a la luz espiral de Noruega fue parte del proyecto Blue Beam.La entrevista con el Sr. Wilcock aparece en el programa de Radio del Project Camelot con Kerry Cassidy.

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Continuar leyendo: Clic

Fuente:http://starviewer.wordpress.com


miércoles 16 de diciembre de 2009

* Jaime Maussan: Comunicado en YouTube

Jaime Maussan emite un comunicado desde su canal de Tv en YouTube. El tema: el extraño fenómeno ocurrido en los cielos de Noruega el pasado 10 de Diciembre (2009). Recordemos que en días anteriores Jorge Suarez director del CIO Uritorco entrevistó a Jaime Maussan en torno a éste tema, porsupuesto la entrevista se encuentra también en éste mismo Site. Hoy el caso va adquiriendo más significado y trascendencia.
Observa el Video: clic

miércoles 16 de diciembre de 2009

* Nuevo espiral en el cielo, esta vez en China.

Fuente: unifaweb.com.ar
Por Adolfo Gandín Ocampo

Aunque mis fuentes en Rusia confirmaron los lanzamientos del misil BULAVA con su nueva tecnología justo al mismo tiempo que el fenómeno espiralado sobre Noruega, dandole así una explicación al fenómeno, recien me entero de otro hecho sobre los cielos de China,lo que deja un ángulo de duda y misterio.

Me inclino a la experimentación sobre la antigravedad de Tesla o por algún experimento del Haarp y no a una actividad extraterrestre, estaré investigándolo

Aquí el video de China. Clic


* ¿La luz de Norruega sería producto del HAARP y el acelerador de particulas?


En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta.


Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno.


Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva.


Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido..

La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordáis, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).

Comentarios: Cristina Casalis

http://redjedi.foroactivo.net/ciencia-f32/noruega-misterioso-rayo-azul-forma-una-espiral-en-el-cielo-t2387-15.htm#16692

Sabado 19 de diciembre de 2009


* Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

* Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

* Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA

* Proyecto SHEBA. Parte II: “HAARPGATE”


* ¿ Tendrá algo que ver?

* El acelerador de Hadrones(LHC),

¿causante del apagón en Brasil?

* Videos de investigación y espiritualidad

vodpod

Anuncios

18 diciembre 2009 - Posted by | General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. Son comentarios muy audaces y argumentos muy cascados sobre este tipo de fenomenos yo me inclino por el argumento de algo manipulado; hay en el ambiente mundial y sobre todo en Europa un apagado y somnoliento silencio a raiz de que la guerra fria termino. Y este fenomeno hace ruido de algo se esta cocinando por parte de Rusia, Inglaterra y Estados Unidos con relacion a experimentos y operaciones en el espacio aereo de la vecindad Europea. Muy marcado por si mismo dada la situacion gepgrafica de Noruega.

    Comentario por ramatyz09 | 9 enero 2010 | Responder

    • Hola un saludo y gracias por tus comentarios.
      Encuanto al tema…¿Guerra con el clima, terremotos, etc..?

      Comentario por lukranaxem | 23 enero 2010 | Responder

  2. […] declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”. No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 […]

    Pingback por * Avistamientos de ovnis triangulares, y piramimidales. Entrevista: ¿OVNI’s triangulares en el 9/11? | ecoturismo esoterico | 17 febrero 2012 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: