G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

Exopólitica/ Poderes ocultos

  • La siniestra cima de la piramide

Os presentamos un excelente documento en el que Arcadi Oliveres cuenta quien está realmente controlando los gobiernos, encumbrando a los presidentes y haciéndose con todos los recursos económicos mundiales.

No os lo perdáis.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi …«, videos de investigación y espiritualidad vodpod

Los illuminati y el club bilderberg

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Que la Hermandad, en sus diferentes formas, ha infiltrado las estructuras de poder de todos los Estados, a lo largo de la historia, es algo que reconocen hasta sus propios miembros,…

Son muchos los que inocentemente ven a la Unión Europea como un proyecto humano de unión entre pueblos heterogeneos, nada mas lejos de la realidad, el objetivo de la Unión es hacer mas eficiente el saqueo de los recursos económicos de los ciudadanos,…

* Los iluminates: William Cooper


* William Cooper explica que son los Iluminati:

* Top Secret/ Majestywelv (Majic)

Leer artículo en PDF: (clic).

Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.
Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.
Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país…..
Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos docume ntos. No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Perso nas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.
Durante muchos años sinceramente CREIA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente. Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destru cción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELV“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve. El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

MA JESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E. La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder. El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “b enevolente”, será presentado como el Mesías.

Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual…mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.

Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”. Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller); ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función desig nada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un pode r tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.

(Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, at raen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.

Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto. Una educación esotérica real lite ral sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.

La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes. El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería….pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza.

Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas. Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

El proceso de iniciacion y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.

Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).

La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden. En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.

De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los iluminati. La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por medio de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J (ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico. La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”

* (Entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.

* Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:

”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

Cualquier religión, iglesia, organización o Personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.

La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.

Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.
Fuentes:

Traducido: por Trinity de la web trinityatierra.wordpress.com

Autor: William Cooper
  • » LINAJES DE LOS ILLUMINATI » FRITZ

SPRINGMEIER

Fritz Springmeier es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; el cual fue detenido y encarcelado por planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati.

El hecho de que fuese encarcelado a una condena de 9 años, demuestra que Fritz es uno de los investigadores más genuinos que podáis encontrar. Así como el hecho de que otros investigadores se limitan a mencionarle ignorando partes importantes de su investigación.

No hace falta decir que lo más imprescindible de su trabajo se encuentra en sus magníficos, aunque imperfectos, libros que muchas veces son de tamaño enciclopédico. Lamentablemente de momento solo están en inglés. ver artículo completo, Clic

piensa, reflexiona, actua…

Bibiana brison Videos

* Ver video relacionado, clic en la foto

………………………………………………………………………………………..

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

more about «Crisis«, posted with vodpod

* Iron Mountain

¿Un engaño o traición? Por: Paula Demers En 1961, la administración Kennedy ordenó un «Top Secret» estudio para determinar cuáles son los problemas de los Estados Unidos se enfrentaría si el mundo pasado de una época de guerra a una edad de oro de la paz. En otras palabras, la manera de traer a América en el Nuevo Orden Mundial. En 1963, la selección de los especialistas se habían hecho. Este grupo de estudio formado por 15 expertos en diversas disciplinas académicas que fueron seleccionados por su experiencia en sus diversos ámbitos. Las reuniones primera y la última se batían en retirada un subterráneo de supervivencia nuclear llamado Iron Mountain. En el mismo año en que este «Top Secret» estudio se denominó de 1961, el Departamento de Estado de sacar una publicación (# 7277) «libertad de la guerra, los Estados Unidos para un programa de desarme general y completo en un mundo pacífico». Esta publicación describe un programa de tres pasos para desarmar a los militares estadounidenses, cerrar las bases militares y tienen un marco de las Naciones Unidas. Este «militar» sería la gran fuerza mundial de policía para ser utilizado como «fuerzas de paz» en todo el mundo. El plan incluiría que «todas las armas de destrucción masiva» de ser eliminados con la excepción de «las necesarias para una» página de la Fuerza de Paz de las Naciones Unidas (12 párrafo uno). Con el fin de «mantener la paz, todos los estados se reafirman sus obligaciones con arreglo a la Carta de las Naciones Unidas a abstenerse de la amenaza del uso de cualquier tipo de fuerza armada» (página 16, párrafo ocho) Para apoyar la Carta de la ONU, el ciudadano medio tendrá que ser desarmados, lo que no pueden defenderse contra estas «fuerzas de paz». Usted no tiene que ver muchas noticias para ver que hoy en día, las fuerzas de las Naciones Unidas se utilizan como «fuerzas de paz» en todo el mundo, el desarme de las personas para que no puedan defenderse contra gobiernos opresivos. Para citar a Sarah Brady, Presidente de Handguncontrol, Inc. «Nuestra tarea de crear una América socialista sólo puede tener éxito cuando los que se resisten a nosotros han sido totalmente desarmados».

El Informe de Iron Mountain

* NSA – ADN – SANGRE RH NEGATIVO – BASES SUBTERRANEAS -NIÑOS ABDUCIDOS CON PODERES PSÍQUICOS,Y MUCHO MÁS.

MEGAINFORME JAMES CASBOLT » TREMENDO »

Leer Informe maniqui en PDF. Clic abajo.

Informe Maniqui- James Casbolt

………………………………………………………………………………….

* » EL FENÓMENO OVNI ES EL SECRETO DE LA VIDA HUMANA «

SALVADOR FREIXEDO EN LA S.I.P.E. 2009

Ver conferencia,clic en la foto

* Un libro que debe leer…

Defendamonos de los dioses-Freixedo salvador


    • PROJECTO CAMELOT ENTREVISTÓ A JAKE SIMPSON.

    • Capacidades aumentadas

    • Acercándose al Proyecto Camelot.

    • Tecnología clasíficada y el programa especial secreto

    • Sistema de vigilancia con inteligencia artificial

    • El mayor secreto

    • La amenaza de los virus sigilosos

    • Acceso tecnológico a otras dimensiones


    • NUEVAS IMÁGENES DE LA POSIBLE FLOTA ESPACIAL SECRETA» INTERSTELAR «
  • PROJECT CAMELOT ENTREVISTÓ A JAKE SIMPSON ( SEUDÓNIMO ACORDADO ).

    CONTÓ SOBRE EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO , TECNOLOGÍAS AVANZADAS ,

    BASES SUBTERRANEAS Y EL DESTRUCTOR ( ??? ) .

    INTERESANTE TAMBIÉN LO REFERENTE A PANDEMIAS Y SISTEMA INMUNOLÓGICO.

    Bibiana Bryson

    PROYECTO CAMELOT – Jake SIMPSON

    De regreso a Europa desde la Conferencia de NEXUS 2008 en Australia, saliendo de Sydney, paramos en Tailandia para visitar a un amigo cercano, que vive en la isla de Koh Samui. Samui es una Isla bien conocida por los viajeros internacionales de tránsito, y es también un lugar en el que un número de extranjeros de todas las nacionalidades se han asentado.

    Allí tuvimos la suerte de conocer a Jake Simpson [un seudónimo acordado]. Pasamos varios días con él y conocimos a su familia; fue muy agradable. Su historia, que escuchamos con gran detalle, ha sido una de las más importantes e interesantes que hemos escuchado nunca.

    Ninguna de las muchas conversaciones (que tuvimos) fue grabada, y esperamos hacer una entrevista de audio con Jake pronto. El siguiente resumen se elaboró a nuestro regreso a los EE.UU. y ha sido revisado por el mismo Jake.

    Por razones que se convertirán en obvias, al principio no estábamos muy seguros de publicar esta noticia; en absoluto. Después de una larga reflexión y nuevas consultas con Jake, decidimos hacer esta información disponible. Suponiendo que sea cierto – y creemos que lo es- no podría ser más significativa. Encaja con todo lo demás que conocemos aunque, preferiríamos que no lo hiciera… Gran parte de lo que sigue es apenas creíble, por lo que esta podría ser su mejor defensa. Aquellos que optan por no creer en absoluto esta información pueden relajarse – solo un poco, y quizás por un tiempo – con el conocimiento de que nada de lo se cuenta, puede ser probado. Para la atención de aquellas personas cuyos puestos de trabajo es supervisar esta información, no tenemos documentación que lo demuestre. Nos complace, sin embargo, considerar a Jake un amigo cercano. Estamos absolutamente seguros de que es exactamente quien dice ser ya que hemos hablado con un número de personas que lo han conocido durante muchos años.

    En el informe que sigue, las palabras exactas de Jake se presentan marcadas en cursiva, como en este ultimo párrafo.

    Jake Simpson trabajaba en una “especialidad” [su termino preferido] para una nación amistosa de los EE.UU. En su temprana formación, que aun conserva, presentó un incremento de su capacidad de absorber información escrita. Increíblemente, tiene una velocidad de lectura de entre 80.000 y 100.000 palabras por minuto. Para graduarse de esa clase, se le dio una copia de Rebelión en la Granja de George Orwell y se le dio tres minutos para leerlo antes de ser examinado en cada detalle. Obtuvo un 90 por ciento. Esto fue suficiente para aprobar, aunque no fue la puntuación más alta; otro estudiante obtuvo un cien por cien.Jake es un muy destacado psíquico a día de hoy. Era capaz de percibir cuando el Sistema de la IA [inteligencia artificial] de recolección de información estaba “enfocándolo” y escogía periódicamente el momento exacto para contarnos las cosas. Observamos esto una y otra vez. Aunque para nosotros era igual todo tiempo, a veces Jake nos decía que era seguro hablar, mientras que otras veces no lo era. Nos tomó un poco de tiempo comprender exactamente que era lo que estaba pasando.Más adelante hay más información sobre este tema. No hemos visto nada igual en cualquier otro lugar en la literatura, en Internet, o mencionado por cualquier otro testigo, pero yo mismo [Bill] tuve una experiencia que me demostró que esto era muy real.

    Jake había escrito para nosotros lo siguiente, a modo de introducción:

    He pasado muchos años trabajando previamente en las abstractas áreas de Seguridad Nacional en nombre de las diversas partes interesadas. Me he quedado bastante impresionado por algunas de sus entrevistas. Continúen con ese excelente trabajo.

    Jake se acercó al Proyecto Camelot cuando un amigo suyo se lo recomendó. Al principio, no estaba convencido de que éramos “reales”, sin embargo, sus conexiones le permitieron hacer la necesaria verificación de antecedentes, y nos dijo que pronto mantendríamos una reunión. Dijo que sabia todo sobre nosotros, pero que no había “nada de que preocuparse”. Todas las personas que anteriormente habían intentado hacer algo como lo que estábamos haciendo, aparentemente, habían sido asesinadas. Nos dijo que había visto cada uno de nuestros vídeos, admiraba lo que hacíamos y que teníamos un montón de coraje. Él nos aseguro que mucho de lo que hemos informado esta muy cerca de la verdad, y que teníamos su respeto.Jake es uno de los denominados “sombreros blancos”, en muchos de los círculos militares y de inteligencia. Idealista motivado, hizo su elección de carrera cuando era joven, deseando trabajar para la Humanidad y desempeñar su parte para ayudar a convertir al planeta Tierra en un lugar mejor. A pesar de descubrir la verdad de la desconcertante complejidad del mundo en el que había entrado, ha conservado tanto su idealismo como su esfuerzo… y muchos años más tarde decidió aproximarse al Proyecto Camelot con una porción de que él ahora sabe.

    Él nos dijo que teníamos muchas de las piezas correctas del puzzle y que, además, se percibe que trabajamos con integridad y que no estamos tratando de violar ninguna ley de seguridad nacional. Hizo hincapié en que éramos muy del agrado de algunos de los “sombreros blancos” quienes hacen un seguimiento de nuestro trabajo, a pesar de que estamos incluidos en “listas de vigilancia” de todo tipo.Jake nos hizo entender que, si seguimos tratando la información de forma genérica y no tratamos de probar nada (con documentación o cualquier otro medio), podemos estar tranquilos. Subrayó que era muy importante no tener demasiadas especificaciones sobre determinados temas sensibles y ser muy cautelosos siempre de obtener cualquier documentación definitiva.

    Jake nos hizo hincapié en que el estado actual de la tecnología clasificada estaba como a diez mil años por delante de la tecnología del sector público y que se estaba acelerando a un ritmo actual de mil años por año civil.

    Esto llamó nuestra atención.

    Jake no parpadea cuando menciona los Viajes en el Tiempo, la Base de Marte, o la avanzada flota de naves que había sido reportada por los informadores de Henry Deacon.

    Jake nos contó que algunas de las avanzadas naves son capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (a 36000 km. de altura) a la altura de los árboles en cinco segundos. (Traduciendo esto, son unos 25,6 Millones de Km/h, aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal … y también que nunca se le vería a menos que ello se pretendiera). Algunas de las naves eran “más grandes por dentro que por fuera”.

    “¿Han viajado a las partes externas del Sistema Solar? Sí. ¿Más allá de nuestro sistema solar? Si. ¿Son algunas de ellas Súper-Lumínicas (es decir, capaces de hacer viajes mas rápido que la luz)? Si. ¿Han sido muy grandes algunas de ellas? Si”. En este momento, ya no estábamos sorprendidos por las respuestas de Jake. La importancia de las naves súperlumínicas se subrayaránen una subsiguiente conversación.

    La raza humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que, el ataque al corazón de Eisenhower en1955, fue al menos en parte provocado por la tensión psicológica de algunas de las informaciones que había recibido de los extraterrestres, con los que se había reunido personalmente un breve periodo de tiempo antes (después de varias reuniones previas de seguimiento efectuadas con altos oficiales militares).

    En conjunto, nos dijo Jake, los visitantes Ets procedían de diversas razas, sistemas y tiempos, y que el ADN humano “es compatible” con cientos de diferentes razas. Todas estas razas extraterrestres podría decirse, de manera significativa, que son “humanas o de formas humanoides”.

    El Sistema de Inteligencia Artificial, dijo Jake, fue literalmente de “fuera de este mundo”. Consiste en un modelo avanzado de computación cuántica basado en tecnología extraterrestre adquirida. Es un sistema tan avanzado que los propios ETS no están contentos con que lo tengamos.

    No solo permite el acceso a lo que cualquier persona esta diciendo, o incluso pensando – si está siendo investigada – también puede trascender el tiempo y, por lo tanto, acceder a información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Si este sistema puede mirar hacia el futuro – me viene a la mente la película de Tom Cruise – Minority Report, basada en una historia del prolífico autor Philip K. Dick – nos olvidamos de preguntarlo.

    Que Jake estuviera pendiente de este dispositivo (si dispositivo, es la palabra correcta) -esperando el momento exacto para poder decirnos determinadas cosas, fue algo que no comprendimos claramente hasta que yo (Bill Ryan) tuve la siguiente experiencia.En nuestra última noche juntos, sentados al aire libre después de una barbacoa, alrededor de las 2 de la mañana, Jake decidió contarme algunas cosas que no había revelado anteriormente, con o sin vigilancia. En cuanto empezó a hablar, empezó a tener problemas, como estuviese tratando de atravesar una barrera. Al mismo tiempo, empecé a sentir sueño y apenas podía mantener los ojos abiertos. Los dos captamos lo que estaba pasando y nos hicimos indicaciones el uno al otro.

    Jake se forzó a si mismo a seguir hablando, y yo me forcé a seguir escuchando a través de una hechizante dormidera. Este episodio duro media hora o quizás más. Estábamos siendo forzados a parar, en tiempo real, como consecuencia directa e inmediata a nuestras intenciones.

    Es muy importante entender que esto era ajeno a electromagnetismo, micrófonos ocultos, rayos dirigidos o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Mi propio punto de referencia de lo que sucedió fue una especie de radiónica negativa (que también trabaja hiperdimensionalmente, pero como una modalidad de salud). Al final concluimos nuestra conversación, ya bastantes cansados. A la mañana siguiente, simplemente no podía recordar lo que Jake me había dicho; y todavía no puedo. Tras reunirme con él de nuevo y contarle que no podía recordar nada sobre nuestra conversación, con excepción de los efectos extraños que había experimentado, respondió irónicamente:Tal vez sea lo mejor.

    La red internacional de bases subterráneas profundas, confirmó Jake, han estado construyéndose en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, costando trillones de dólares. La cuestión aquí es que, los líderes militares, han aprendido a través del contacto con extraterrestres que, una posible catástrofe de gran magnitud, que ocurriría a principios del Siglo 21, era posible. Esta información fue sin duda conocida por Eisenhower, dijo Jake (y podría haber sido responsable parcial de su ataque al corazón), y era posiblemente conocida, tan pronto como en la Segunda Guerra Mundial.Al igual que como lo hemos presentado en nuestro importante artículo resumen del Panorama General, el problema implica un enorme potencial de cambios en la Tierra que podrían, “in extremis”, amenazar nuestra Civilización. La situación ha sido ampliamente estudiada y evaluada y se ha llegado a la conclusión de que no se le podía contar al público.

    Jake describió la amenaza – metafóricamente – como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta “ola” es producto de un área de espacio al cual el Sistema Solar está entrando, o si es el resultado del paso cercano de un gran Cuerpo Celeste peligroso, o incluso una combinación de dos o tres situaciones u otros simultáneos e inusuales acontecimientos cosmológicos inminentes. Pero cuando le pregunté cómo sabía esto la respuesta fue que, la nave superlumínica, había salido a echar un vistazo a lo que hay alrededor y había regresado con la información.

    Jake hizo hincapié en que NO SE SABE cuáles serán los efectos de esta situación, ni cuando exactamente puede ocurrir. Los militares se están preparando para el peor de los casos, que es lo que hacen mejor. Los lectores familiarizados con nuestro trabajo notarán la relación con el informe del Político Noruego, y también la información de Dan Burisch que culmina con el informe sobre la línea de Tiempo 1, y la variante 83 [T1v83].

    De particular interés es la contradicción con la información T1v83, en la que Dan nos dijo que en el segundo semestre de 2007, un recuperado proyecto de Inteligencia Altamente Clasificado de Portal de Tiempo (por falta de mejor expresión), había analizado una serie de posibles alternativas de futuras líneas de tiempo y había llegado a la conclusión de que la variante 83 – la más probable de las muchas que se han investigado – demostró que la Catástrofe de “la Línea de Tiempo 2 ’se había evitado y que si bien la civilización no estaba en peligro, los próximos año traerían grandes problemas. Estos incluirían intercambios Nucleares en un período prolongado de conflicto Mundial, en virtud de una administración en la que Hillary Clinton habría sido elegida Presidente de los EE.UU.

    Dado que la información fue investigada – hace un año en el momento de escribir este artículo – se ha vuelto muy claro que la variante de tiempo se ha ‘roto’, y que ahora estamos caminando sobre otra línea de Tiempo, cuyo destino desconocemos. En palabras de Dan, dichas a nosotros hace unos meses: “todas las apuestas están en la mesa” y cuando le pusimos la frase de Dan a Jack, él respondió:Eso es correcto. Yo no estaría en desacuerdo con eso en absoluto.La información de Jack es que nunca se había determinado que la catástrofe había sido evitada y confirmó que, los gobiernos de muchas naciones de importancia en el mundo, siguen haciendo su detallada y extensa preparación. Australia, se nos dijo, era el “Arca del Mundo” y había sido designado como tal, muchos años antes.

    Jake confirmó que había visto personalmente algunos de los mapas clasificados que mostraban las líneas de costa futuras alteradas radicalmente, y también ha confirmado la posibilidad de un avanzado sistema de alta velocidad como el “Shuttle”, que conecta muchos lugares, como los EE.UU. y Australia bajo el Océano Pacífico, desde hace mucho tiempo, pero siempre dentro de los rumores no confirmados de la comunidad OVNI que han adquirido la condición de semi-mitológicos, desde los sorprendentes informes de John Lear y William Cooper a finales de los 80. Jake nos dijo que la aceleración te deja pegado al asiento durante largo tiempo…Todo esto ha ocurrido… Antes.

    Uno de los fragmentos más sorprendentes de la información que Jake reveló fue que, en algunos lugares de la construcción de las bases (subterráneas), los ingenieros habían atravesado instalaciones mucho mayores, que llevaban allí desde miles de años, al parecer construidas para la misma finalidad defensiva. Todo esto, contaba Jake, ha sucedido antes: los catastróficos eventos son cíclicos.

    Por lo que se ha aprendido a causa de irrumpir en instalaciones antiguas construidas por una cultura anterior de la Tierra, en algunas localidades se han tomado decisiones para aumentar la profundidad de las nuevas instalaciones a tanto como 30.000 pies [10.000 metros].

    La grandes Bibliotecas clasificadas del Mundo, en el Vaticano y otros lugares, todas contienen una descripción detallada de la destrucción de las Civilizaciones anteriores. El Mito del Diluvio, que muchos antropólogos han descrito, es evidente en decenas de diferentes culturas en todo el Mundo. Todo esto se describe en nuestro artículo El Gran Panorama.

    Estos acontecimientos catastróficos, apuntó Jake, no ocurrirán en 2012, sino varios años después, aunque las fechas no se conocen con precisión. Cuando Bob Dean dio la fecha para el 2017 (en el contexto de la venida de NIBIRU), la respuesta de Jake fue que estaba cerca, por lo que él sabe.Más inmediato, dice Jake, fue la amenaza de la liberación de virus seguida por horribles efectos de erupción espontánea de nuevas generaciones de bacterias oportunistas como la “fascitis necrotizante” y versiones mas avanzadas de estafilococos dorados, que reducirían aun más la población del Mundo, después de que la primera línea de desastres se hubiera producido.

    Esto daría lugar al desplome de la infraestructura mundial, causaría el Caos y haría a la población más fácilmente controlable.

    Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 – o, posiblemente, principios de 2010 – habría un repentino y rápido aumento del notificado brote de virus muy peligroso (ya sea artificiales o de otro tipo). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial podrían surgir repentinamente de la nada “en horas”, y que sería inteligente el prepararse: subrayo que algunos países podrían entrar rápidamente en cuarentena, o elegir ellos mismos la cuarentena, con importantes implicaciones para los viajes internacionales y los puertos o los controles de Aeropuertos.

    Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos. Aun más importante, es muy probable que habrá escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas y minerales activos y absorbibles necesarios, y en las cantidades y proporciones justas, para nutrir de manera adecuada y correcta el cuerpo humano.Estas deficiencias y carencias de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que los sistemas inmunológicos de las personas operen en niveles óptimos, por, lo que les dejará expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas. Esto dejara literalmente a cientos de millones de personas expuestos a vectores de enfermedades a partir del 2011-2012 en adelante.

    Por ultimo, Jake nos habló acerca de investigación de tecnología de acceso a otros estados dimensionales de existencia, que ha sido desbloqueada.Esos otros estados de realidad alternativa a veces se manifiestan breve y espontáneamente, muy ocasionalmente de forma natural, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte del Universo. En circunstancias muy especiales, éstas realidades alternativas pueden manifestarse espontáneamente a través de, no solo este universo, sino otros universos.Hay una gran cantidad de fondos para la investigación que han sido destinados a esta oscurísima parte de la amplia gama de programas de acceso especial de la asignación presupuestaria mundial para este tipo de programas. Estos fondos son administrados y canalizados desde cada área imaginable de la mayoría de los países del Mundo, a través de una asombrosa variedad de proyectos e instrumentaciones abstractas y proyectos de financiación pública.

    La investigación relacionada con este tema, se encuentra en la cima de las prioridades de la Elite de Poder Mundial. Es por ello que los avistamientos de algunos de los principales programas científicos, actualmente en curso en todo el Mundo, son muy contados.La ubicación geográfica (en tres dimensiones) es absolutamente crítica, en algunos casos especiales.Jake escribió:

    La específica rotación de la Tierra también está siendo considerada y su relación con el Sol y los otros cuerpos planetarios de nuestro Sistema Solar; especialmente los mas grandes. Hay muchos efectos sutiles que han sido localizados y experimentados, aquí en la Tierra, en el transcurso de un año, en relación con la ubicación específica de otros Cuerpos celestes localizados, aparte de nuestro Sol, que figuran dentro y fuera de la heliosfera.

    A una escala más amplia, la posición de nuestro Sistema Solar en nuestra Galaxia es también de vital importancia.

    Palabras de Jake, de nuevo:La posición de nuestra galaxia, velocidad y la dirección relativa en relación con las Galaxias vecinas también es importante. Más allá de esto está la comprensión de una tecnología que, no solo permite el viaje absoluto en el Universo y de capitalización del fantástico poder que implica, sino que ofrece la posibilidad de moverse o de viajar dimensionalmente.

    Jake explico que este conocimiento es esencial para la siguiente fase en el desarrollo del humano terrestre…

    … si nosotros, humanos terrestres, vamos a liberarnos alguna vez de las limitaciones de esta parte concreta de la existencia universal/multiversal.

    Jake dijo que como en todos los aspectos de la historia humana, aquí en la Tierra han habido partidarios, detractores y enemigos…… tanto terrestres como no terrestres. Nada ha cambiado a lo largo de todos estos eones de tiempo. El juego sigue siendo en gran medida el mismo, con los mismos motivos y lealtades.El provecho de unos pocos a expensas de los muchos siempre parece terminar siendo la finalidad, junto con la perdida del Individual y Eterno Soberano/ Alma / Espíritu, particularmente cuando el individuo vende todo lo que es sagrado a la continua existencia de nuestra raza.

    Como Jake explicó, algunos de estos motivos de la Elite del poder pretenden

    … una población muy selectiva y reducida, con el pretexto de salvar en primer lugar el Planeta y, después, la gran mayoría de toda la amplia gama de especies diferentes terrestres.

    Jake nos dijo que a él se le había explicado“que hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla.. El Destructor de Mundos [sic] trae consigo la promesa de una masiva renovación y un limpio y prolífico crecimiento, para tomar otra nueva dirección en la evolución terrestre humana. Cucarachas siempre serán cucarachas. Alguien tiene que mantenerlas bajo control”.La cita nos recuerda al reportado informe de Henry Deacon en la que informó que había recibido la orden de leer el Informe de Iron Mountain, y le habían dicho: “Hay lobos y hay ovejas; nosotros somos los lobos.”

    Jake dijo que lo que le habían dicho era muy preocupante para él y recalcó lo rocambolesca que era

    … la agenda suprema de la élite, como elemento significativo de su poder absoluto.

    La fuerte ética personal y la moral de Jake, le impidieron siempre recibir los ricos beneficios que, nos dijo, sabía que podrían haber sido suyos. Nos dijo que estaba

    … feliz de seguir aún oculto, mientras contribuía a ayudar a la humanidad, de manera positiva y significativa.Hemos tenido la impresión de que la Elite del poder ha dejado solo a Jake. Es evidente para nosotros que él tiene un conocimiento íntimo de su cultura y sabe cómo garantizar su seguridad y la de su familia.Concluímos con este hombre notable, con sus propias palabras:

    Esto sugiere de una forma más poderosa aún, que grupos o asociaciones de fuera del mundo con los que yo pueda tener una relación muy especial, me están prestando una ayuda muy discreta … cuando es posible.Tenemos la esperanza de que podamos grabar una entrevista con voz encubierta con Jake y, aunque esto se ha discutido, aún no se ha organizado o acordado. Publicaremos más información, tan pronto como podamos.

    Agradecemos a nuestro amigo aquí, por su valor al prestar este notable testimonio. Kerry y yo estamos tan seguros como podemos de que este hombre está bien informado y tiene la más alta integridad-

    http://www.projectcamelot.org/jake_simpson.html

    Bill Ryan y Kerry CassidyPROYECTO CAMELOT

    8 de Enero del 2009

    EN ÉSTE VIDEO SE PUEDEN APRECIAR MÁS IMÁGENES Y FILMACIONES ,

    HECHAS POR LENARD WALSON CON SU TELESCOPIO MODIFICADO.

    ALGUNOS OBJETOS SON CONOCIDOS ,

    PERO LOS OTROS POSIBLEMENTE SEAN DEL PROGRAMA ESPACIAL OCULTO ,

    » SOLAR WARDEN «

    Para ver clic aquí


    ……………………………………………………………………..

* Crece la epidemia de muertos y de enfermos causada por la vacuna de la Gripe A/H1N1

* Boletín Armas para defender la salud

Clic en la foto

* La monjita re-evolucionaria ya sale en los periódicos/ Manifestación planetaria 11:11, ha llegado el momento de pasar a la acción

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Las diferentes teorías conspirativas surgidas sobre todo luego del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y acentuadas fuertemente luego de la explosión de la crisis económica mundial en el 2008 en muchas ocasiones parecen dar en el clavo con respecto a sus augurios.

    Según estas teorías, las intenciones de las elites dominantes se encuentran en instalar un chip en cada persona para poder establecer el control sobre ellas antes de establecer un único gobierno mundial. Una denuncia del cineasta Aaron Russo que data del 2007 asegura que la implantación del chip está programada por la familia Rockefeller desde hace años. Aunque Russo murió en 2007 de un fulminante cáncer de vejiga, los teóricos de la conspiración tomaron sus dichos y los adaptaron a su discurso.

    Según estos teóricos, la psicosis generada por la Gripe A (que, a pesar de las declaraciones de la OMS dista mucho de ser una pandemia) es en realidad una forma de implantar miedo en la población mundial para someterla a una vacunación obligatoria. Y en este punto es donde entraría el chip, creado en base a los últimos adelantos de la nanotecnología.

    Numerosos medios alternativos de internet se han hecho eco de una noticia publicada por Reuters, en la que se asegura que Verichip, la empresa señalada como responsable de fabricar estos chips para establecer el control de la población, ha elevado el valor de sus acciones en un 186% por haber patentado un sistema para detectar mediante la gripe A mediante sus dispositivos.

    Así da cuenta el Wise Up Journal, una web irlandesa que se dedica a denunciar la implantación del siempre mencionado Nuevo orden Mundial.

    El informe de Reuters más abajo dice cómo el pasado lunes las acciones de la empresa VeriChip vieron elevada su cotización en un 186% debido a la patente del mini-microchip detector de pandemias de la gripe porcina para el propósito de la implantación en humanos, que supone un adelanto espectacular respecto al microchip actual, en miles de personas, desde niños a mayores. Si tienes conocimiento de dispositivos tecnológicos, Reuters te informa un poco más acerca del dispositivo de VeriChip (realmente Reuters promociona las acciones de la corporación):

    “Las acciones de Verichip se elevan después de licencia de patente del H1N1″

    “(Reuters) – Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía anunciara que había recibido la licencia exclusiva de dos patentes, que ayudarán a desarrollar sistemas de detección de virus implantables en humanos. Las patentes en poder de un socio de VeriChip, Receptors LLC, son biosensores que pueden detectar el H1N1 y otros vírus y amenazas biológicas tales como el Staphylococcus aureus, resistentes a la meticilina.

    La tecnología se combinará con los dispositivos implantables de radio frecuencia para desarrollar sistemas de detección de virus.

    El sistema de detección ofrecerá niveles múltiples de identificación, el primero identificará el agente o no virus, el segundo nivel clasificará el virus y alertará al usuario de la presencia de virus de pandemia y el tercero identificará el patógeno de forma precisa, según ha dicho Verichip en un informe publicado el 7 de Mayo de 2009.

    Cada año el virus de la gripe mata a muchas personas que ya están seriamente enfermas. El virus de la gripe H1N1 es muy suave pero qué afortunados los de VeriChip y las corporaciones asociadas en biotecnología que los medios han aumentado la alarma social. Hace unos meses se elevó la fase 6 de pandemias por parte de una organización de no electos, la OMS. Ciertamente todo este miedo ayudará a promover la tecnología VeriChip.

    Muy pronto podría haber algunos lacayos gubernamentales tan estúpidos como para pedir algunos. de estos chips. Es la tecnología ideal para estados de preocupación-vigilancia-obsesión-de pandemias del siglo 21 con el dinero de los contribuyentes para gastar.

    Miles de millones

    Ya se han empleado miles de millones en vacunas desarrolladas con precipitación para una gripe suave y más dinero empleado en planes para asegurar que una vacuna se administra a cada niño, mujer y hombre. Todo esto durante una recesión/depresión global cuando los gobiernos hacen recortes de presupuesto, excepto por supuesto para los planes de rescate de los bancos en bancarrota. Si los planes para la vacunación en masa continúan y no ocurre nada que entierre el escándalo bancario, y el miedo a la gripe porcina se debilita, en el 2010 los gobiernos van a tener un montón de gente sana enfadada con la que tratar por haber tirado su dinero en bancos corruptos en bancarrota.

    Exactamente ¿qué demonios es el nuevo chip marcador desarrollado por Digital Angel de Verichip?

    La propagación de una pandemina con estos chips puede ser sólo remotamente detectada si una gran cantidad de población lo tiene.

    Del informe de Verichip (arriba enlazado) y otros documentos de desarrollo sabemos que el chip contiene un “sistema sensible a glucosa” que está alojado en una “membraana biocompatible” con un dispositivo de Identificación de Frecuencias de Radio que el WiFi puede ciertamente leer; por el mismo sistema los móviles pueden ser vigilados. Este “componente sensible bioestable” está incorporado en un transductor de señal de escala milimétrico”.

    La gente que todavía utiliza los discos blandos de 250 K de los años 90 va a tener un poco dificil comprender la tecnología que se está introduciendo en el ámbito público. Hace seis años Hitachi introdujo el chip RFID con una antena incorporada, de sólo medio milímetro, llamado el µ-Chip que va ahora pegado a los productos que compras en la tienda. El artículo del site de Hitachi de 2003 decía que “le caracteriza una antena interna que permite a los chips emplear energía de las ondas eléctricas circundantes para transmitir sin cables”. “El chip opera enteramente de forma autónoma”.

    La vacunación y las pruebas de seguimiento de ID han llegado este año. El Boston Globe en Noviembre de 2008 informaba; Los portadores de alguna enfermedad en Boston están embarcados en un nuevo experimento, un de los primeros en el país, que tiene como objeto crear finalmente un registro municipal de todos los que han recibido la vacunación de la gripe”. “Hacer un seguimiento de la memoria de la vacuna, y qué pacientes las están recibiendo”. El Dr. Alfred De Maria, un doctor importante en el Departamento de Salud Pública de Massachusets dijo “si estás haciendo seguimiento clínico múltiple en tiempo real, puedes observar mejor dónde una medida es mejor, o peor y después enfocarte en soluciones”. Cuando la gente llega para vacunarse, recibirá un brazalete identificador y la información será introducida en una base de datos de seguimiento. Habrá bases de datos también de quien recibió la vacuna y si la recibió en el brazo derecho o izquierdo y la hora.

    La inyección en masa de dispositivos Verichip bajo nuestra piel es la única forma en que el dispositivo pueda detectar la expansión de la pandemia. Un arriesgado y loco avance para el futuro cercano, quizás, pero estarías sorprendido viendo cúantas personas aceptarían ya medidas ilógicas cuando son presas del miedo a la enfermedad. Hasta que exista la confirmación de que estos chips estarán en explotacion nos intentarán convencer de que tendremos que enfocarnos al uso ilógico de la vacuna para una gripe suave. Hay ingredientes peligrosos confirmados en las vacunas y la irracional confianza de los gobiernos en ellas puede ser observada cuando les ofrecen inmunidad legal a los fabricantes y empleados públicos que implementan este esquema de medidas.

30 diciembre 2009 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario