G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Esfera misteriosa, que Cayó del Cielo en México.

miércoles 16 de diciembre de 2009

* Recuperan Esfera que Cayó del Cielo en México

La noticia la publica el periodista e investigador de los Grandes Misterios del Tercer Milenio Yohanan Díaz Vargas desde su Blog. Publica que el cazaovni Pedro Hernández, ubicado en la zona de Metepec, Estado de México, da a conocer una Esfera aparentemente metálica que fue recuperada a finales de los años 50 y que se aseguró cayó del cielo, dejando un gran hoyo. Características:
– Diámetro de 1 metro con 01 centímetros – Pesa 76 kilos – Tiene un espesor de 4 centímetros – Aparentemente de Hierro – Cuenta con un orificio en la parte central con un diámetro de 6 centímetros
La investigación continúa abierta y se suma al misterio de un objeto similar que habría caído en Argentina en 1991 y que hoy en poder del Museo OVNI en Victoria Entre Ríos Argentina y de la investigadora Silvia Pérez Simondini donde preparamos éste interesante video-informe sobre éste objeto de origen desconocido.

Observa el Video: Clic

Así mismo el día de hoy miércoles 16 de Diciembre (2009) conversamos con Yohanan Díaz Vargas para que nos amplíe la información en torno a ésta noticia.
Escucha el Audio: Clic

jueves 17 de diciembre de 2009

* Jaime Maussan: La Esfera Victoria cayó del Cielo y en su Interior tiene Nanotecnología

Republicamos el artículo del blog de Yohanan Díaz Vargas: Después de que publicamos un post sobre la Esfera de Metepec, las reacciones No se dejaron esperar, por lo que entrevistamos al investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, para que nos diera a conocer todos los detalles sobre la investigación realizada a la denominada Esfera Victoria. El periodista aseguró que éste objeto “cayó en el año 1994 en el Rancho Tres Arroyos de ciudad Victoria, Tamaulipas, norte de la República Mexicana”, y al momento del impacto, mató a una vaca. Ésta se encontraba a una distancia de 187 metros de distancia”. Cabe mencionar que el estruendo de la explosión y su impacto en la tierra generó una onda expansiva que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. El presentador de televisión afirmó tajantemente que en uno de los estudios que se le realizaron a la esfera en Estados Unidos se concluyó que “en su interior tiene tecnología nano”. Sin embargo, Maussan dejó en claro que “no podemos dejar de lado que pueda tratarse de basura epacial”.
CARACTERÍSTICAS:
– Pesa 12 kilos – Esfera de metal – Tiene una aleación de 80% Titanio, 10% Vanadio y 10 % Aluminio. (De acuerdo a estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM)
Escucha el Audio: Clic


Anuncios

1 enero 2010 - Posted by | General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: