G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Nassim Haramein; varias conferencías.

* Documental: Nassim Haramein – Cruzando el Evento del Horizonte

Ver documental clic en la foto.

Lista de reproducción: Clic

Biografía de Nassim Haramein

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.

Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.

En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

Fuentes:The Resonance Project

Nassim Haramein es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, , historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo “Grand Unified Field Theory”, y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.

* Conferencias y entrevistas de Nassim Haramein Subtituladas en español

– Conferencia completa que realizó el físico Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library .

CON BUEN HUMOR , CUESTIONA MUCHO DE LO QUE SE DA POR SENTADO.

Vodpod videos no longer available.

CONFERENCIA NASSIM HARAMEIN 1ª parte SUBTITUL…

Publicado por Bibiana Bryson

Conferencia NASSIM HARAMEIN 2ª parte

Vodpod videos no longer available.

Nassim Haramein – 2ª parte“, posted with vodpod


NASSIM HARAMEIN 2ª parte (en youtube)
.clic en la foto.

Lista de reproducción: Clic

* Nassim Haramein – Los Caballeros Templarios

Nassim Haramein – Un Nuevo Futuro Para La Ciencia, Energía Libre

Aquí tenéis un enlace con la conferencia entera, dónde presentan un importantisimo libro sobre la energía libre:http://video.google.com/videoplay?doc…

El libro (esperemos que efectivamente lo saquen en español) :http://www.breakthroughpower.net/Home…

Vodpod videos no longer available.

more about “Nassim Haramein – Un Nuevo Futuro Par…“, posted with vodpod

– Conferencia Completa de 8 horas en Ingles -> Parte 1 [1] – Parte 2 [2]

– Un Nuevo Futuro Para La Ciencia, Energía Libre -> [3]

– La Estructura Fractal del Universo -> [4]

– El Arca de la Alianza -> Parte 1 [5] – Parte 2 [6]

– Cruzando el Horizonte de Sucesos -> Parte 1 [7] – Parte 2 [8] – Parte 3 [9]

– Nuestra verdadera historia -> Parte 1 [10] – Parte 2 [11] – Parte 3 [12] – Parte 4 [13]

Todo Se Mueve A La Velocidad De La Luz [14]

* Webs relacionadas

Proyecto Resonance -> [15]

De Wikipedia

La segunda parte de la conferencia de Nassim Haramein ya está disponible

1 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Espiritualidad, Exociencia, Exopolítica, General, Música, peliculas, documentales | , , , , , , , , ,

12 comentarios »

  1. Sin duda un hombre incrible,una mente brillante.
    He visto la conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library y me ha dejado alucinada.Me gustaria saber porque este hombre no tiene un premio nobel.Espero qe consiga lo necesario para realizar tecnologia con sus conocimientos,seria un gran avance para la humanidad.
    Buena recopilacion =)

    Comentario por Eriika | 14 febrero 2010 | Responder

    • Hola un saludo y gracias por tus comentarios.

      ¿Y por que no nos hablan de Nícola Tesla en el colegio..?

      Porque ¿no les interesa inculcar sus conocimientos en futuros cientificos que quiza, no puedan controlar a su antojo más adelante..?
      Fichan cintificos brillantes y les encomiendan trabajos, importantes, pero que son solo partes necesarias para un proyecto mas importante y desconocido, incluso para los mismos investigadores…

      Estos conocimientos serán utilizados finalmente por cientificos totalmente controlados, y seran los encargados de ir repartiendo las migajas al personal científico en su conjunto, que más tarde revierte en la sociedad….

      Nikola Tesla. El genio al que robaron la luz

      Tesla, un genio tomado por loco

      Pero esto ya no lo pueden frenar…cada vez mas cientificos se unen para hacer llegar el conocimiento sin tapujos…La verdad nos hará libres…Oh por lo menos el saber parte de ella nosfacilitará volver a tener esperanza, en el ser humano…

      Sitios interesantes

      Hasta luego…

      Comentario por lukranaxem | 14 febrero 2010 | Responder

  2. Nassim is a genius!

    Comentario por Miled | 7 marzo 2010 | Responder

  3. He transcrito la conferencia completa de Nassim Haramein y se puede bajar en la siguiente dirección:
    http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=261

    Comentario por Meli | 11 abril 2010 | Responder

  4. Un genio.

    Comentario por Wake Up | 6 junio 2010 | Responder

    • cierra la boca hijo de puta, tu criticas porq el sistema educacional de las masas te han lavado el cerebro, y por ende no las puedes entender.Nassim Haramein es un arqueologo y filosofo independiente, q no necesito la universidad del sistema de este mundo. el con sus descubrimientos no hacen ver el mundo desde otra dimension

      Comentario por contramundo | 6 enero 2011 | Responder

  5. Al parecer ni siquiera tiene estudios universitarios, habla con una serie de términos técnicos que a cualquiera le hacen pensar que es un genio, pero a mi no me parece, empezando por el hecho de que defiende el creacionismo, que no alcanza ni para ser teoría. Creo que trata en vano de mezclar la ciencia con lo esotérico, con la fantasía, y claro, vende mucho, a la gente común le gusta escuchar lo que él dice, aunque no entienda nada, porque mientras menos entiende, más lo consideran un entendido en el tema. En fin, creo que solo está ganando dinero a costa de la ignorancia y fe de las personas.

    Comentario por Barbara | 15 octubre 2010 | Responder

    • no podría expresarlo mejor, a decir verdad el problema que tiene toda este tipo de gente que solo aporta el desprestigio, es el miedo a darse cuenta del gran error que están viviendo,… su propia ignorancia.

      Comentario por CARLOS | 15 mayo 2011 | Responder

  6. Bien podría ser que se trate de un charlatán, pero uno muy culto y ciertamente mucho mas brillante que el promedio de individuos que pueblan este planeta.Ya veremos en que acaban las revisiones que están haciendo los expertos a sus teorías.Si él tiene razón, habrá de darle créditos, pedirle millones de disculpas y quizás hasta darle un Nobel.Pero si resulta que se demuestra que sus cálculos son un desatino… pues bueno, seguiremos tal como estamos, dando pie a que los pesimistas que solo tienen energia para criticar desde su sillón tratando de infectar al resto con su flojera y negatividad digan:”les dije que era un embustero”

    Comentario por Al3 | 25 noviembre 2010 | Responder

    • Aunque más bien me inclino por admitir lo fundamental de la teoría, no estoy para nada convencido de todas sus implicancias, ni de las relaciones filosóficas o esotéricas que de ello se derivan, ni siquiera de toda la reescritura histórica que hace, aunque gran parte de ella me parezca completamente coherente (desde luego más que las herramientas de cobre para cortar granito, y otras estupideces por el estilo, que son lugares comunes de la arqueología). Pero la teoría sobre las propiedades del vacío, aunque pudiese contener algún/os error/es se antoja como sumamente válida observando toda una serie de hechos naturales o provocados, perfectamente comprobables, y que han encontrado por parte de la ciencia soluciones mucho más complejas y, a menudo arbitrarias, como la Historia ha comprobado muchas veces. Las matemáticas utilizadas parten de constantes que son conocidas, y previamente calculadas por otros científicos, aunque por no coincidir con la apariencia haya/n sido desechada/s. Nadie con mediana autoridad científica se ha atrevido hasta ahora a cuestionarle sus ecuaciones. Quizás, como lo sugirió un estudiante de física requieran algunas correcciones, pero su geometría del vacío se muestra como esencialmente correcta. El hecho que sea un autodidacta no lo desmerece en absoluto, todo lo contrario; gran parte de los genios han sido profundamente inconformistas. Por último, a los ojos de nuestros científicos, se hace poco creíble por su mezcla de elementos científicos, históricos, esotéricos, por más que Mr. Haramein los relacione (creo que a veces con un exceso de fantasía) más o menos correctamente. Ese costado de “charlatán de feria” le va a hacer ganar mucho público y poquísimos amigos científicos (salvo los verdaderamente buenos, esos que sólo buscan la verdad) si se comprueba su teoría. Y en realidad de eso se trata. Parece una teoría con un buen nivel de coherencia. Ahora se trata de pasar a la fase experimental y comprobar el alcance de su validez o no.

      Comentario por Carlos Eduardo Fernández | 27 septiembre 2011 | Responder

  7. Cuando Te Mezclan mentiras con verdades y mas con teorias de conspiracion se vuelve todo como una verdad indiscutible,creo que este senor salio a la luz con un monton de sabiduria que el supuestamente con unas experiencias “esotericas” y logica dedujo cronologicamente los mayores misterios de la ciencia. Me parece mas bien que esta informacion fue pasada a el con el con un proposito.
    Ok no lo desmiento porque en la mayoria tiene razon, parece muy creible y me parece sierta su teoria pero cuando su conferencia parece mas enfocada en prediciiones que en demostrar su teoria y en llenarnos de confuciones con alienigenas que “no existen” (porque fueron creados los ovnis aqui en la tierra para venir a desacreditar la religion si buscan pueden encontraran que los cristales de 64 tetraedros estan descritus por algunas personas que fueron abducidas que era el motor y con el podian viajar en el tiempo ademas les da la energia para las velocidades que estos tienen y ademas que platon lo describe en su libro sobre la atlantida.
    Pero porque sacar esta verdad en estos momentos en donde todo conjuga para 2012? pues lo importante es que perdamos nuestro fundamento religioso y esto no es solamente lo que nos van a sacar a la luz por ejemplo la cura contra el cancer y el sida, la presentacion official de extraterrestres a la tierra, la explicacion a los tres dias de oscuridad, explicacion a lo del 2012 como un ciclo normal de la tierra, y lo mas inportante la presentacion del anticristo se acuerdan que el decia “una persona de corazon puro” pues si no me creen pretenden construir de nuevo el templo de salomon los masonicos (que suena mejor llamarlos los satanicos) y reconocer a este como el nuevo mesias despues de una guerra y un gran cataclismo.

    Comentario por j | 14 septiembre 2011 | Responder

  8. No todo es negro o blanco, ni tan siquiera gris, existen infinitos matices, Dios existe a pesar de la existencia de extraterrestres, una cosa no quita a la otra..para acercarnos a la verdad hemos de discenir la información en nuestro interior, en nuestro corazón,..así nos lo hizo saber Jesucristo..
    Que pase usted una buena transición de paradigma mundial…y un feliz viaje en su eternidad.

    Comentario por Lukranaxem | 15 septiembre 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: