G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Rafapal vibración 2012; profecias, nuevo paradigma, investigación.

ESPECTACULAR INTERVENCION del periodista Rafael Palacios en el congreso de Ciencia y Espíritu de Barcelona, marzo de 2009.
Gran recopilacion de información muy importante para la humanidad, para que recuperemos el poder las personas.
Visita su web www.rafapal.com

Vodpod videos no longer available.

Rafapal vibración 2012; profecias, nu…“, mas videos en vodpod

A continuación una selección de videos donde Rafael Palacios dicta conferencias, hace traducciones dobladas o subtituladas y realiza entrevistas. Ver conferencias y videsos,Clic

Anuncios

1 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, Nuevo Orden Mundial | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. El siguiente es una conferencia de uno de los representantes de “La Federación Galáctica de Luz”, aparentemente el video fue grabado en el año 2004. Aún no identifico al orador pero me parece que es Sheldan Niddle; quien se adjudica el primer contacto con la Federación Galáctica al final los años 50’s, pero no estoy seguro de ello. Si alguien tiene información de quien es el orador de esta conferencia le agradecería que me lo notificara.

    En este blog en varias ocasiones he tocado el punto de la Federación Galáctica y generalmente mis comentarios y artículos no han sido a favor de ellos.
     
    El motivo de ellos es por que he tenido la oportunidad de adquirir suficiente conocimiento al respecto y muchas de las cosas como las que he dicho anteriormente en cuanto a que dicha Federación, el Comando Ashtar y Los Maestros Ascendidos tienen una relación muy estrecha con los Draconianos y el Grupo de Orión.

    Muchas de las cosas que se expresan en este video-conferencia tienen mucho sentido y gran parte de ello tiene cierto grado de razón y podría decir que hasta credibilidad, pero no todo. Hay muchas cosas mencionadas allí que si bien podrían tener cierta veracidad, están hechas un mero disparate.

    Una de las cosas que mas me hacen ruido es el hecho de que están solicitando el consentimiento de la Raza Humana de la Tierra para intervenir; textualmente las palabras son:
    “si tan solo ustedes lo pidieran, con nuestra tecnología podríamos cambiar la mente de toda la humanidad”.
    Esto es algo de lo que ya he hablado en otras ocasiones.

    Pongan atención en la parte donde el orador habla sobre La Bestia, Las 3 Reinas de Orión, Isis, Ra y Thot, Lucifer, Las Alas Doradas del Dragón-Sol, El Rey Ahn (Anú), El Hijo de la Guerra Estelar y al final cuando habla sobre la simbología y numerología.
     
    Si revisan la información que provee David Icke sobre los ‘Illuminati’ van a poder entender un poco mas sobre dicha simbología que fue aportada por los “Anunnaki” Reptil-Humanos, en este video se habla sobre los Reptil-Humanos y tal conocimiento.

    Cuando habla sobre el Hijo de la Guerra Estelar, habla indudablemente de un ser encarnado en la Tierra que es un Reptil-Humano, recuerdo haber leído sobre el retorno de Anu a la Tierra. Anu es el Rey Anunnaki que a lo largo de la historia del hombre de la Tierra ha tenido demasiada participación, él es el responsable de un gran cambio del campo magnético de la Tierra que ha afectado directamente al cerebro para evitar que el hombre vea fácilmente mas allá de lo que tiene ante sus ojos.
     
    Anu en una de sus encarnaciones fue el Gran Guerrero Mongol Ghengis Kahn y tengo entendido que Anu ha retornado a la Tierra para tomar lo que es suyo.

    Cuando el orador habla sobre ‘La Bestia’, entiendo que se está refiriendo directamente al Draconiano que está en la cima de los ‘Illuminati’ y que de hecho David Icke ya ha hablado sobre él, es un personaje conocido como “Pindar” o “El Conde de Lebeaux”. En otros escritos se hace referencia a él como “El Rey Lagarto” o “El Rey Dragón”.
     
    Tengo entendido que dicho ser fue en el pasado uno de los 3 Reyes de Orión durante la construcción de las pirámides de Gizah y fue el único sobreviviente tras una guerra con los humanos que se rebelaron contra los dioses. Aún no estoy del todo seguro y créanme que estoy tratando de averiguarlo, pero al parecer dicho “Rey Lagarto” es ‘Jehova’ y de hecho me hace pensar que cuando se habla de ‘La Bestia’, ‘El Rey Lagarto’, ‘Jehova’ y ‘Anu’ estamos hablando de la misma entidad.

    Ahora el orador habla sobre Sirius, Orión, Las Pléyadas y Alpha Draconis, ciertamente dice que algunos Pleyadianos adoptaron un sistema “opresor” en su forma de gobierno, tal como los Draconianos y el Grupo de Orión.
     
    También es muy acertado cuando habla sobre el Origen de los Draconianos y su llegada a Alpha Draconis y después de como miran hacia Orión para mejorar su raza y se sin lo suficientemente analíticos se darán cuenta que la relación de la entidad ‘Lucifer-Orión-Alpha Draconis’ y los ‘Illuminati-Anunnakis’ es muy acertada también, para ello tienen que leer mucho al respecto y toda esa información se encuentra en los libros publicados en este blog.

    Ahora, Sirio no es solo un sistema estelar, son tres: Sirio A, Sirio B y Sirio C (conocido también como el sistema de Ahn o Anu/Nibiru) y de acuerdo a otros testimonios, entre ellos el de Alex Collier, no todos los Sistemas de Sirio son benevolentes, en todo caso solo el sistema de Sirio A.
     
    Sirio B y Sirio C son sistemas humano-reptoides renegados.
     
    Y ciertamente unas de las formas humanoides de los Sirios es la de Felinos o Leones, para tener mas información sobre los Sirios les sugiero que revisen información proporcionada por Patricia Cori.

    De los Pleyadianos tengo conocimiento de que en el sistema de Alcyón existen ambos bandos: renegados y razas benevolentes.
     
    Los renegados son los que conforman la Inteligencia de Gizah en conjunto con los Sirios de Sirio B. Dicha Inteligencia de Gizah fueron los que le dieron la tecnología Montauk al gobierno de los Estados Unidos y fueron partícipes en los acuerdos entre los Grises y E.U.A.
     
    Sin embargo, un grupo de Taygeta y Maya están trabajando con otras razas benevolentes para ayudar a la humanidad en su proceso evolutivo.

    Del Grupo de Orión tengo entendido que solo un sistema estelar de Mintaka es Benevolente y a la fecha hay una especie de tratado de “Paz” entre ellos y el resto del sistema de Orión y se muestran como “neutrales” ante los sucesos en la Tierra.

    Otra de las cosas que me hacen ruido es que el orador habla en primera persona(plural) cuando se refiere a la Federación Galáctica, es decir, se refiere a la Federación Galáctica como “nosotros” no como “ellos”. Y aún mas se me enchina la piel cuando habla sobre la flota de Naves de la Federación esperando el momento oportuno.

    Creo que gran parte de la información expresada en el video-conferencia tiene buenos fundamentos por que precisamente los Sirios-Anunnakis han construido todo este embrollo, pero no se traguen todo lo que ésta persona y la Federación Galáctica diga, investiguen mas al respecto.

    Solo puedo decir que con respecto a mis conocimientos, los Sirios-Pleyadianos-Anunnakis que vinieron a querer a jugar a ser Dioses en la Tierra dejaron en un completo lío a la humanidad por que cuando el Grupo de Orión y Alpha Draconis tomó ventaja, los “Dioses” simplemente hicieron sus maletas y partieron.
     
    Ésta información la pueden revisar en muchos testimonios de contactados pleyadianos, donde literalmente se dicen sentirse en “deuda” con nosotros y esto es por que acarrean un gran Karma con la Humanidad debido a estos eventos del pasado.

    Una vez mas lo digo y lo sostengo firmemente, tengan mucho cuidado con la dichosa Federación Galáctica y antes de rendirse a sus pies escuchen la voz de su Yo Superior.
     
    Recuerden también que mientras la Raza Humana no se haga responsable de si misma y otras razas sigan dirigiéndonos como es el caso actual de Orión con la Tierra y si permitimos que vengan a otros a salvarnos e imponer sus reglas, nunca vamos a salir del hoyo.
     
    El video-conferencia, verlo AQUÍ. http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations08.htm

    Comentario por belen | 9 octubre 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: