G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* ¿OVNI en Salta Argentina o UFO Crash?

Entrevista: ¿OVNI en Salta Argentina o UFO Crash?

1 de diciembre de 2009
La noticia sin lugar a dudas califica como para darle cobertura desde éste mismo Blog por la probable trascendencia e impacto. El Jueves 26 de Noviembre (2009) dimos a conocer la noticia desde Contacto Extraterrestre, la noticia corrió muy rápido dentro de de los grupos y cadenas de mails especializados en el tema. Se hablaba que en horas de la madrugada del mismo Jueves 26 de Noviembre (2009) un objeto desconocido habría atravezado los cielos de la localidad de Salta en Argentina, en un hecho que habría durado bastantes minutos y donde existirían muchísimos testigos locales que referían el hecho como cierto.
Algunos medios de prensa local cubrieron la noticia asociando la ocurrencia con un inusual y prolongado corte de energía eléctrica o apagón (clic para ver), (clic para ver) algo muy poco frecuente en un pueblo tan pequeño. Otros datos más complementaron la información de que lo que habría ocurrido la madrugada del Jueves 26 de Noviembre (2009) es algo que merece una investigación a fondo, seria y responsable.

Salta es una localidad al extremo norte de Argentina, incluso limitando con Chile, Bolivia y Paraguay. Según pobladores de la localida de Joaquín V. Gonzales se advirtió la presencia de un extraño objeto de forma alargada que permaneció a la vista de todos durante aproximadamente 55 minutos, inmediatamente después de este largo lapso de avistamiento se cortó la energía eléctrica, corte que duró 12 horas. El objeto descrito como muy grande, con forma alargada (de toscano o cigarro), y muy luminoso, emitía luces tipo flash que viraban del blanco al rojo fue visto sobre la zona correspondiente a El Tunal, que es un dique de gran espejo de agua, y es allí, justamente, lugar donde se encuentra la usina, y donde la gente de la compañía de electricidad notó una turbina quemada. Existen muchos detalles adicionales a la investigación que aún No es concluyente. Es importante mencionar que el piloto civil Antonio Galvagno, investigador, se encuentra en el sitio recopilando testimonios e información, actividad que es seguida por la conocida y seria investigadora Merecedes Casas, directora del Site: www.ovnisalta.com.ar y es justamente ella que viene compartiendo desde éste Site los análisis preliminares de éste caso.Para ésto el Lunes 30 de Noviembre (2009) nos comunicamos con Mercedes Casas hasta Argentina para que sea ella misma la que dé cuenta de como se dió el caso y como van las investigaciones.Escucha el Audio: clic aquí

Es importante mencionar que éste caso es extremo importante ya que podía llegar a considerarse como uno sino el más importante de avistamiento OVNI o UFO Crash en lo que vá del año (2009). Manténganse atentos a las noticias que cada vez mas medios irán cubriendo con el fin de esclarecer que fué lo que sucedió en Salta Argentina. Investiga!
Link: www.ovnisalta.com.ar

Publicado por Marquillo en:

Nuestro Pasado Extraterrestre

Anuncios

3 enero 2010 - Posted by | actualidad, Entrevistas, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: