G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Terremoto de 6.3 Grados en Argentina

17 de enero de 2010

Sismo de 6.3 Grados en Argentina

El movimiento se registró hoy 17 de Enero (2010) a las 8:00 a.m. hora local (12:00 GMT) en el Atlántico sur, pero No fue percibido ni causó daños a los habitantes del territorio argentino. De hecho, las fuentes consultadas admitieron haberse enterado por la prensa del movimiento telúrico, que fue reportado inicialmente por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Horas después, el Instituto de Prevención Sísmica de Argentina emitió un informe del movimiento telúrico donde el epicentro del sismo se ubicó a 380 kilómetros en dirección sur-sureste de las costas de la ciudad de Ushuaia, en el Pasaje de Drake, a una profundidad de 25 kilómetros. Ampliaremos.
Publicado por Marquillo

PYSN Noticias

(Buenos Aires/17/Ene/10) Un movimiento telúrico de 6.3 grados en al escala de Richter se produjo por la mañana en la costa sur de Argentina en el océano Atlántico. Dicho sismo no fue percibido por la población. Según el representante de Defensa Civil Héctor Varela a la agencia oficial Télam informó lo siguiente.

“El movimiento no fue percibido en la ciudad, no hay víctimas personales y no se produjeron daños materiales”

El Servicio Geológico de Estados Unidos (SG-EEUU) informó que el sismo se registró al sureste de Ushuaia la localidad más austral del mundo, en el Pasaje de Drake a 354 kilómetros de la costas de  la provincia de Tierra del Fuego y fue a una profundidad de 21 kilómetros.

De otra parte en Chile la Oficina Nacional de Emergencia del gobierno (Noemí) comunicó que el movimiento telúrico no fue sentido en Puerto Williams dentro del territorio mapochino que esta ubicado frente a Ushuaia.

Este Terremoto en el área de océano Atlántico ocurre a días del fatídico terremoto en Haiti que asoló la capital “Puerto Principe” dejando tras de si miles de muertos, además de otros sismos ocurridos en la región como Venezuela y Perú.

Anuncios

18 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, General, noticias | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. SIMPLEMENTE SE ESTA CUMPLIENDO LA PALABRA DE DIOS, EL QUIERE QUE TODOS NOS ACERQUEMOS A EL . AHORA QUE HAY TIEMPO PORQUE LLEGARA EL DIA QUE YA NO ABRA MAS MICERICORDIA PARA NADIE , QUE LE QUIERA BUSCAR. LA BIBLIA DICE QUE MUCHOS BUSCARAN LA MUERTE Y YA NO ABRA , BUSQUEMOS A DIOS MIENTRAS PODAMOS AYARLO, EL SOLO ESTA A LA PUERTA ESPERANDO QUE EL MUNDO SE ARREPIENTA DE SU MALDAD. HOY TIENES OPORTUNIDAD MANANA QUIEN SABE , LA VIDA ES COMO LA NEBLINA HOY ESTAS MANANA NO SAVES. ENTREGALE TU VIDA A JESUCRISTO EL ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL SAN JUAN ,8.16

    Comentario por MAYRA M. | 8 abril 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: