* Ovni pasa cerca de avión mexicano.
22 de enero de 2010
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
«Avión mexicano pasó cerca de un ovni-…«,más videos vodpod
Avión Mexicano pasó cerca de un OVNI
La notica la publica la investigadora Ana Luisa Cid desde su site. Republicamos.- El lunes 18 de enero de 2010 un avión Airbus A-320 de Mexicana de Aviación pasó cerca de un OVNI cuando volaba por Xochimilco.
Esto ocurrió durante la operación de ascenso, Para lograr un vuelo recto y nivelado, Siendo las 11:55 h.
El avión de pasajeros mexicano pasó a unos 200 m de un objeto esférico de apariencia metálica que cambiaba de color (de gris aluminio a rojo brillante).
La aeronave se dirigía hacia el oriente de la Ciudad de México, mientras que el OVNI iba hacia el sur. Según datos extraoficiales, y con condiciones meteorológicas excelentes, se detectó el ovni visualmente,
el cual volaba a una altura aproximada de 10,000 m. el cual volaba a una altura aproximada de 10,000 m.

Link: www.analuisacid.com
Publicado por Marquillo en: Contacto Extraterrestre Historias Reales
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta