G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Avistamientos de ovnis triangulares, y piramimidales.

Entrevista: ¿OVNI’s triangulares en el 9/11?

Hace uno días fuímos contactados por dos personas de nacionalidad norteamericana que se presentaron como investigadores de justicia criminal del gobierno norteamericano. Como es obvio No podemos ni revelar sus identidades ni la institución a la que nos dijeron pertenecer.
Durante la conversación se nos comunicó un tema que compartimos con Ud. desde éste Site. Se nos advirtió que sería en éste año 2010 el año en donde el número de avistamientos de OVNI’s triangulares será por mucho en aumento a nivel mundial. Así mismo se nos dijo que ellos No podía afirmar que existan de echo éste tipo de objetos de procedencia extraterrestre, lo que sí se nos aseguró es que según su testimonio el gobierno de los Estados Unidos ya aplica estas formas de tecnología en equipos y aviones militares.
Ojo con ésto, ya que para nosotros ésto No resulta novedad algo sí llamó nuestra atención y fué la versión de que durante el ataque terrorista del 11 de Septiembre del 2001 al World Trade Center y a Washington en Estados Unidos, investigación donde tuvieron parte, éstos objetos u OVNI’s triangulares habrían tenido un papel fundamental exactamente en el fatídico Vuelo 93 de United que se estrelló en Pennsylvania no llegando a su objetivo. Veamos el detalle.

Ver el Video:

Vodpod videos no longer available.

¿OVNI’s Triangulares en el 9/11? UFO WTC“, posted with vodpod

Al respecto mucho se ha dicho y mucho se ha investigado, sin embargo la versión de que habrían sido 2 OVNI’s militares norteamericanos de tipo triangular los que habrían formado parte de éste evento es completamente nuevo. Ya que a finales de Diciembre (2009) hemos sido testigos de avistamientos en Rusia sobre el Kremlin y ésta enorme pirámide triangular (clic para ver) decidimos enlazarnos hasta México y conversar con Yohanan Díaz Vargas quien hace tan sólo unos días emitió desde el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio una cápsula sobre justamente esto: OVNI’s triangulares. Compartimos la entrevista.
Escucha el Audio: Clic

Así mismo compartimos la cápsula que se emitió por Televisa.

Ver lista de reproducción Clic

Link: Clic

Imagen de satélite:

obtenida en el continente australiano por el famoso programa de internet Google Maps, que parece haber captado un inusual y extraño objeto triangular iluminado en sus vértices. Si mucho esfuerzo dicha imagen recuerda sobremanera los centenares de testimonios que hablan de OVNIs triangulares. El objeto tiene un tamaño aproximado de 107 metros de lado.La instantánea se ha logrado cerca de Geraldton, donde próximamente el gobierno de las antípodas construirá una nueva base militar de comunicaciones por satélite conjuntamente con el ejercito norteamericano. Según se informó a la prensa dicha estación “transmitirá señales e información de inteligencia a las fuerzas estadounidenses en Oriente Próximo y Asia desde Geraldton, 400 kilómetros al norte de la capital estatal de Australia Occidental en Perth”. Aunque existen voces críticas que no ven nada claro los propósitos de los proyectos que se va a realizar en dicha instalación militar secreta.
¿Qué hay detrás de ésta reciente información?, ¿Podemos considerar como válida ésta nueva teoría de OVNI’s triangulares y el vuelo 93 en el 9/11?….y de ser así, de haber sido un autoatentado como se afirma….¿Porqué No se dejó a éste vuelo llegar a su objetivo?, ¿Cuál habrá sido su objetivo?
Muchas preguntas para éste post que compartimos con Ud. con el ánimo No de cuestionar el tema sino poner en autos sobre éste tipo de objetos que podrían ponerse de moda. Investiga!
Publicado por Marquillo

¿ Ingeniería inversa? oh!¿ Proyecto Aurora (H.a.r.p.)?

Cuidado con lo que piensa, porque quizás no sea un OVNI y sea el TR-3B.

Ver video Clic en la foto

Belgica


El TR-3B sería una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear. Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran OVNIS.

El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998. El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo en el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MDF o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RMP para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

TR-3B en vuelo

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs. (ver enlace arriba sobre la equivalencia de las Fuerzas G)

Principio de funcionamiento antigravitatorio

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar! …

Detalles de TR-3B

Según Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión.

La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las onda de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.

Posiblemente TR-3B visto en la noche

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida quizás en base a ingeniería inversa.

Publicado en: No más mentiras
21 de diciembre de 2009

* Nuevo ovni Piramide ahora en Berlin, Alemania.

El pasado 21 de diciembre en Berlín, Alemania fue videograbado este objeto aparentemente piramidal, un caso que no es aislado ya que en Rusia se presentó hace unos días, en Inglaterra el año pasado, en México en el 2004 y en otros países.

Vodpod videos no longer available.

Nuevo ovni Piramide ahora en Berkin, …“, posted with vodpod

Publicado en Yohanan Díaz Vargas en Clic


domingo 20 de diciembre de 2009

* Ovni triangular en Rusia

Avistamientos OVNI se han registrado en los últimos días en varias ciudades del mundo. Se trata de objetos que aparentan tener varios metros de longitud y de las cuáles, las autoridades competentes no tienen registro de su paso por alguna localidad o una lectura, hasta donde se tiene conocimiento, en radar. La eterna pregunta que nos hacemos es ¿podemos considerar que estemos frente a inteligencias extraterrestres o por el contrario será tecnología muy sofisticada de algún país? A esto hay que agregarle el avance en los dispositivos móviles como celulares o cámaras de video que nos han permitido que en cualquier momento podamos captar imágenes del suceso y que en cuestión de segundos nos enteremos, vía Internet, de lo que sucede en cualquier parte del mundo. Esa es la gran ventaja en comparación a décadas pasadas. OVNI TRIANGULAR DE RUSIA

Recientemente se dio a conocer un video de una pirámide voladora que fue captada en Rusia y que incluso sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, los medios de comunicación informaron de este objeto que dejó perplejos a los moscovitas. Clic en la foto para ver video

La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se dejaron esperar ya que se aseguró que se trataba de un artefacto extraterrestre. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja en Moscú, ante lo cual las autoridades gubernamentales no han realizado algún pronunciamiento al respecto, ni lo han negado, ni ratificado.

En tanto, diversas páginas en Internet publicaron que el ex encargado de la oficina de los documentos desclasificados en Inglaterra, Nick Pope, declaró que se trata de “el más extraordinario film de un OVNI que haya visto”, así también, un vocero de la revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”.

No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 de diciembre y que a la fecha no se le ha podido dar una respuesta, ya que algunos afirman que se trató de un cohete ruso, unos más que es parte del proyecto Blue Beam y otros que es el Proyecto Haarp. A esto aumentaría una más “publicidad viral”.

Videos clic en la foto



sábado 19 de diciembre de 2009

* OVNI tipo Pirámide grabado en Rusia


A ver, a ver, a ver.… 27 mails y varios comentarios sobre ésta notica hacen que la publiquemos para compartirla desde éste blog. El video de un OVNI tipo pirámide sobrevolando la PLaza Roja en Rusia se colocó en YouTube el pasado 11 de Diciembre (2009). La noticia ya está trascendiendo a algunos medios No rusos. Es el caso del diario The Telegraph de Inglaterra que comparte la noticia. Nadie sabe como, ni a que hora, ni por cuanto tiempo. Hay dos videos grabados de 2 ángulos distintos. Nos reservamos el derecho de opinar sobre éste caso, ya que aún está en investigación. Jaime Maussan y Tercer Milenio vienen estudiando el caso.

Observa el Video: Clic para ver

* También en China:

NEW PYRAMID UFO OVER CHINA.

Ovni piramidal sobre el Kremlin, luces en Rusia y China

viernes 25 de diciembre de 2009

* PLÁTICA. Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial: Jaime Maussan


Jaime Maussan, nos confió que “es muy importante la apertura que han manifestado países como China ante una oleada que para ellos inició con el eclipse total de sol en el mes de julio”. El periodista argumentó que “el 2009 será recordado como el año que cambió la actitud de la humanidad hacía los platillos voladores, por un lado, la Iglesia Católica ratificó que de existir seres extraterrrestres serían nuestros hermanos”, y por el otro, dijo “el 9 de diciembre se vio una luz en espiral al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, lo que debe llamar nuestra atención”.

En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva “oleada OVNI a nivel mundial” pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

* ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc

Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic

Anuncios

24 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios »

  1. bueno, no se si sera verdad esto, pero estare al tanto por el cielo!! 😉

    Comentario por michanuni | 24 enero 2010 | Responder

  2. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:

    FOTO:
    OVNI 2006 02

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    Comentario por ROBERTO | 24 enero 2010 | Responder

  3. OVNI PIRAMIDALES O PIRÁMIDAL; A estos ovnis de lejos se les ve solo una luz, pero al acercarse, uno puede darse cuenta que en realidad son 3 luces, que forman una pirámide! Si hay ovnis alguien los hizo!; Los renombrados científicos como:Lisa Kaltenegger (que guapa que está) cree que no somos los únicos pero puede haber microorganismos ( no está segura, a ella la disculpo) No así a su colega…Michael Mumma quién piensa lo mismo pero como es feo, no lo disculpo) ,¡Como no va a haber vida si tanta gente los ha visto!.Ahora : España y Chile están construyendo los Observatorios más grandes del mundo son miles, millones de Euros, para qué !, para qué ALMA tendrá 60 antenas a quién le importa que existan los “agujeros negros” y que tengan una masa superior en 500 veces a la del sol en la galaxia ESO 243 – 49. Que el telescopio VLT de la ESO, en Cerro Paranal detectó la radiación que emiten otros planetas o estudiando las distintas ondas de luz, se pueden ver colores etc. En algo están estos muchachos.. no lo dicen, como no van a ver un ovni a 1.000metros! seguro que sus telescopios están enfocados a millones de años luz, pero por algo será. Como sea los Astrónomos, los Ufólogos y los Astrólogos,
    son todos distintos y ninguno le debe pedir explicaciones al otro (creo yo) yo soy “Observador,” comento lo que he visto o me han contado personas muy cercanas, solo para que las nuevas generaciones sepan la verdad o mí verdad ! la cual siempre será la misma. En un comentario anterior digo: “el avión solo pudo ver” se supone que el “piloto solo pudo ver”, aunque el piloto se basa en lo que le indican o “ven” sus instrumentos, ese día al piloto le ordenaron interceptar un ovni que estaba : “en el cabezal norte sobre la vertical… bla, bla..bla… a un objeto negro con” alas en delta”, estático en el aire, el piloto en un..T 37, al acercarse vio que este objeto triangular negro se movió hacia adelante, bajó, subió, aceleró y se….perdió !. Cuando el piloto en tierra comentó la experiencia dijo: “Me sentí como andando en una “carreta”. Ahora: Como hacer volar este “aparato” en teoría se puede …pero que vaya volando….. y pare, o esté detenido en el espacio, estático y salga en un segundo a una velocidad de mil kilómetros por hora! o como le ocurrió a un amigo piloto quién volaba junto a un ovni y el ovni “saltó” hacia la derecha y se perdió de vista? ya hablaremos de eso!

    Willy Rodríguez.

    27-01-2010. (ufo)

    Comentario por William Rodríguez | 27 enero 2010 | Responder

  4. Sres, deregresoacasa.

    Debido a la “oleada” de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: “La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo”. ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. ( sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a su computador,leerán lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de “principio a fin” y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no se había (hasta hoy) sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato…lugar…una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una “cinta como de cassette” de varios, cms,de largo,los pilotos se miran entre ellos y uno le dice a otro…..¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos! corren a sus aviones, (2) altura estimada…30.000 pies! “postcombustión”.. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ….30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente; Llegamos a “techo” 50.000 pies,(el avión no sube más); Que se observa :
    Sobre los 70.000 pies de altura hay un objeto circular,negro,rodeado de luces y lo circunda un aro de color violeta intenso….¡precioso! relación…..70 a 1 ( 70 x 14.45 =1.011metros) de diámetro,este objeto o (nave extraterrestre) ha detectado la presencia de los 2 aviones y… “gira en su propio eje “… comienza a acercarse !,y… No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba …se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más.
    (encuentro cercano del 1er tipo) (los ovnis apagan sus luces y nadie los puede ver de noche o de día). lo se porque a mí me pasó eso. el ovni estaba y…no lo veía !

    Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construido por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977):cuando de la nave extraterrestre lo dejaron caer al suelo delante de sus compañeros y “balbuceo” “Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos”. (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

    A los Observatorios se les destina miles, millones de dolares,millones de euros y los científicos dicen que no hay vida en el Universo, yo solo, sin ningún presupuesto más que mi propio tiempo y dinero estoy demostrando lo contrario!.Amigos me preguntan para qué
    o por qué lo hago… la verdad no lo tengo claro, es solo que he visto algo tan impresionante y lindo que uno lo quiere compartir ,ahora si “ellos” los “Alienígenas” se comunican conmigo y me enseñan la historia del ser humano,como es otro mundo,etc.etc, no tendría precio!. el ser humano (no todos) es una desilusión.

    Willy Rodríguez
    27-01-2010. (ufo)

    Comentario por William Rodríguez | 27 enero 2010 | Responder

  5. ¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

    la Iglesia Católica dice esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

    Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de…¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del “mouse” y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta “paradoja”, Observatorio – Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decía no me interesan, había que sacarle las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas…(.no me interesa decía)y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca… como se fueron? no sé ” es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

    (música ovni)

    Willy Rodríguez
    02-02-2010 (ufo willy)

    Comentario por William Rodríguez | 2 febrero 2010 | Responder

  6. AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

    Dedicado a Lisa Kaltenegger –William Rodríguez (ovnis willy) dice:

    La génesis del problema entre la astrónoma,– los ET. y Willy ufo.

    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

    La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

    En la ufología la palabra la tienen los “contactados”,los médium, el espíritu etc.?
    Según yo, Willy ovni – Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
    yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)
    autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
    El relato de este ovni es así:
    Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como…rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y…a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
    brusco y de horizontal se pone vertical y….desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

    Willy Rodríguez.
    willy ufo- ovnis willy
    09-02-2010

    Comentario por William Rodríguez | 9 febrero 2010 | Responder

  7. EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL “GIRO” Y DE LAS LUCES “AZULES” DEL OVNI, LISA KALTENEGGER.

    http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec

    Willy Rodríguez.
    ovnis willy (ufo)
    23-02-2010.

    Comentario por William Rodríguez | 23 febrero 2010 | Responder

  8. Cumbre Mundial Ovni 2010, la Nueva Conciencia, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo en Ciudad de México.
    El 17 de marzo tendrá lugar la conferencia de prensa en la que se presentará el evento, con la participación del periodista Jaime Maussan; el investigador holandés de los aplastamientos de los campos del cultivo de Inglaterra, Bert Janssen; el astrónomo Fernando Correa y el Director General del evento, Daniel Reves. El acto tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza- World Trade Center de Ciudad de México

    YO WILLY OVNIS – WILLY UFO DICE: TODO SE SABE, TODO LO QUE ESCRIBIMOS QUEDA GRABADO, ESTAMOS REGIDOS, NOS DICEN LO QUE TENEMOS QUE HACER Y PENSAR, SOMOS MANEJADOS; Este comentario se puede ver aquí, pero en Ingles no, todo lo cambian, las personas tienen que hacer lo que otros quieren o les dicen que hagan. ESTA CUMBRE MUNDIAL DEBERÍA DEJAR EN CLARO EL TEMA OVNI. es decir : Hay ovnis? SI o NO, invitar astrónomos que dicen que no hay ET que solo habrían “microorganismos allá afuera” sin embargo dicen que “no estudian el fenómeno ovni” pero siempre opinan de los ovnis y Extraterrestres”. Chile “donará” 55.000 hectáreas de terreno para que se construya el E-ELT ,el mayor telescopio del mundo,costo: mil millones de euros, tiempo que los astrónomos Chilenos pueden ocuparlo..el 5% del tiempo (nada) Todos o casi todos los científicos,astrónomos, diarios, periodistas,dicen o publican que no hay ovnis ni extraterrestres, yo los he visto de cerca y de lejos, de día y de noche, muchos a quienes les pregunto…sí, los han visto una o dos veces, ¿que extraño no? Se hace todo lo posible por negarlos.Salvo la Iglesia Católica, Monseñor Corrado Balducci, El Vaticano, acepta el fenómeno ovni. Estos temas ojalá los traten en la”Cumbre Mundial Ufológica 2010″, no el caso Roswell 1947 o el área 51, eso es “historia de la ufología” o “desclasificar archivos secretos en Estados Unidos” 1930, 1960 etc, o si la señora xx “parece que vio un objeto pero… no está segura”, o si los dibujos en los campos de trigo los hace una máquina a motor o fué gente caminando. Ojalá vayan políticos, autoridades,científicos, con nombre apellido y profesión.. digan enfrente de todos…No, no hay ovnis por estas razones.Que hablen ahora o acepten el fenómeno ovni para siempre!. Esto es lo que la gente quiere ver y escuchar, después vendrán las formas de las naves, las distancias,como se desplazan por el espacio etc. Yo quiero saber hasta cuando se va a preguntar :¿habrá vida allá afuera?,¿seremos lo únicos en el universo? o solo microorganismos?, ¿que es eso circular que brilla tanto con luces alrededor? será un ovni? ¿y esa pelota que brilla y que avanza es un Foo-Fighter?, que es eso tan grande, parece nave extraterrestre! y … mira salen otras naves! por ambos lados de esa nave! y todos los científicos y observatorios … dicen que no!.

    William Rodríguez.
    16-03-2010 ovnis willy ufo

    Comentario por William Rodríguez | 16 marzo 2010 | Responder

  9. Yo ví un objeto en el cielo de forma triangular en fecha 3 de junio de 1967 por la vertical de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo-España) sobre las 17:00 horas , cielo despejado por su forma era un triangulo equilatero dando vueltas sobre si mismo muy despacio el movimiento de giro y el desplazamiento tambien sus dimensiones podrian ser 500 metros de lado , lo vio mucha gente. Actualmente hay documentacion sobre el caso ya que los militares salieron tras el en dos cazas. Desde mi perpectiva en tierra era el objeto un triangulo pero los pilotos de caza dijeron que tenian forma de piramide. El 5 de junio de 1967 empezó la guerra de los 6 dias.

    Comentario por victor | 16 agosto 2010 | Responder

  10. Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TV. lentamente, se veía perfecto!.

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

    Comentario por William Rodríguez | 17 agosto 2010 | Responder

  11. BUENO EL COMENTARIO DE VICTOR! QUIEREN SABER COMO SE VE UN OVNI TRIANGULAR DESDE UN AVIÓN MILITAR?

    http://extrados.mforos.com/993756/7117651-fach-vs-ovnis/

    Los ovnis siempre han sido negados,nadie tiene una explicación lógica, es negar por negar sin sentido,hacen perder tiempo y mucho dinero, desinformando, aquí pueden leer como los pilotos han visto un ovni triangular!

    Willy Rodríguez
    22-08-2010 ovnis willy ufo

    Comentario por William Rodríguez | 22 agosto 2010 | Responder

  12. El comentario número 11 dice: Quieren saber como se ve un ovni desde un avión militar? y aparece este link
    http://extrados.mforos.com/993756/7117651-fach-vs-ovnis/

    El Link y el comentario no tienen nada que ver! no se ve nada de nada. Probablemente alguien se hizo pasar por mi.

    William Rodríguez
    09-12-2011 willy ufo

    Comentario por William Rodríguez | 9 diciembre 2011 | Responder

  13. Al parecer por error mio dije lo del comentario número 12 lo pueden borrar el Link está bién. Si, sigo manteniendo lo que dije. Así fue visto por pilotos de la Fuerza Aérea.

    pido disculpas.
    willy ufo

    Comentario por willy Rodríguez | 9 diciembre 2011 | Responder

  14. […] -3.653245 * ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic LEER TODOS LOS COMENTARIOS AQUI FUENTE Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

    Pingback por * Avistamientos de ovnis triangulares, y piramimidales. Entrevista: ¿OVNI’s triangulares en el 9/11? | ecoturismo esoterico | 17 febrero 2012 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: