G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Mensaje completo de Osama bin Laden reivindicando el atentando de Detroi

El audio difundido por Al Yazira y en el que se puede escuchar al cabecilla de Al Qaida, Osama bin Laden, va precedido por un «From Osama to Obama» («De Osama a Obama»), porque el terrorista se dirige directamente al presidente de Estados Unidos, que acaba de cumplir su primer año en el cargo, y dice literalmente:

«El mensaje que quiero transmitirle a usted (porBarack Obamaa través del avión en el que viajaba el héroeOmar Faruk [Abdulmutallab],reafirma un mensaje anterior que ya le transmitieron los héroes del 11-S y que se ha repetido frecuentemente. Si nuestros mensajes le hubiesen llegado con palabras, no tendríamos que haberlos hecho llegar con aeronaves.

El mensaje es que Estados Unidos nunca podrá soñar con vivir en paz a menos que viamos en paz en Palestina. No es justo que ustedes disfruten de una vida segura, mientras nuestros hermanos en Gaza sufren mucho.

Por lo tanto, con la voluntad de Alá, nuestros ataques contra ustedes continuarán el tiempo que sigan apoyando a Israel», acaba el mensaje de Bin Laden que te adjuntamos completo, con subtítulos en inglés.

Vodpod videos no longer available.

Mensaje completo de Osama bin Laden r…“, más videos vodpod

En el audio difundido por el líder de Al Qaida a través de la cadena panárabe Al Yazira, asegura que «los ataques continuarán mientras América siga apoyando a Israel»

El líder de la red terrorista internacional Al Qaida, Osama bin Laden, ha reaparecido…

…para declararse organizador del atentado frustrado contra el vuelo 253 de Northwestv Delta Airlines sobre Detroit del pasado 25 de diciembre.

La cadena Al Yazira ha emitido hoy un mensaje de audio grabado del máximo dirigente del grupo terrorista Al Qaida en el que asume el intento de atentado cometido por el nigeriano Omar Faruk Abdulmutalabel día de Navidad en EE.UU.
“Nuestros ataques continuarán mientras continúe el apoyo estadounidense a Israel”, dice Bin Laden en la grabación difundida parcialmente por la cadena qatarí y que el terrorista de origen saudí dirigió personalmente al presidente de EE.UU., Barack Obama.
Abdulmutaleab, calificado por Bin Laden como un héroe, intentó el pasado 25 de diciembre hacer estallar un artefacto en un avión de la compañía Delta que iba a aterrizar en Detroit, pero la bomba que llevaba consigo falló.

No habrá paz mientras Palestina no viva en paz: Bin Laden, que aseguró que la agresión se alineaba con los atentados perpetrados por Al Qaida el 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York, insistió en que la red terrorista que dirige continuará sus ataques contra EE.UU. mientras los palestinos sigan viviendo en la situación actual. “Que no sueñen los estadounidenses con vivir en paz mientras nosotros no vivamos en Palestina”, dijo el líder terrorista antes de subrayar que “no es justo que los estadounidenses gocen de una vida (buena) mientras nuestros hermanos en Gaza sufran una situación miserable”.

Al Yazira cree que el mensaje fue grabado el mes pasado, pero no ha explicado por qué ha tardado este tiempo en emitirlo

Al Yazira cree que el mensaje de hoy de Bin Landen puede haber sido grabado el mes pasado, pero no explica la razón de sus sospechas y por qué se tardó tanto en difundirlo.

Este es el primer mensaje que se conoce de Bin Laden desde la grabación sonora que difundió el pasado 25 de septiembre y en la que exigía la retirada de las tropas europeas de Afganistán.
El atentado fustrado contra el avión de Delta fue reivindicado el pasado 28 de diciembre por la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga, que tiene su centro de operaciones en Yemen.

El grupo terrorista, en un comunicado, dijo que la acción era una represalia “por la injusta agresión estadounidense contra la Península Arábiga” y reconoció que la bomba “no hizo una plena explosión por un fallo técnico”, a pesar de que había sido probada

Fuentes: D. C. / E. M. | MADRID ,  ABC.es

Artículo relacionado:

* Atentado a Detroit: CNN, el nigeriano viajaba sin pasaporte

CNN: el nigeriano del vuelo a Detroit viajaba sin pasaporte(entrevista a testigos)

Leer artículo completo y ver entrevista de testigos, que afirman haber visto como dejaban pasar al presunto terrorista por…Clic

Lee artículo completo, Clic

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Más artículos relacionados:

¿Osama Bin Laden, está muerto?

Los eslabones perdidos del 11-S

Bin Laden se atribuye en un audio el atentado frustrado de Detroit

HAITI: A una semana del terremoto que quieren ocultar, se pueden observar claramente los objetivos de sus invasores gringos!

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Y, ¿ si el fallido atentado del avión a Detroit hubiera sido un montaje?,¿Y si el mensaje dado por Osama Bin Laden fuera falso? Y si estubiera muerto(Osama), y le utilizaran para seguir con esta cruzada…

El atentado (como el 11 s ) ahora sería un edificio en Inglaterra..(Al Qaeda planea secuestrar un avión indio y estrellarlo contra una ciudad británica)

Estariamos otra vez enfrascados en un a lucha como la de Irak…Pero.., ¿cual sería ahora el país a conquistar?…

Estemos pendientes de los acontecimientos…

Anuncios

24 enero 2010 - Posted by | actualidad, Entrevistas, Exopolítica, General, noticias, Nuevo Orden Mundial | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. l9uzdZ bthdfxtxmpwb, [url=http://tzcsuuyrlwhi.com/]tzcsuuyrlwhi[/url], [link=http://ntjcgseebigj.com/]ntjcgseebigj[/link], http://rmiamoqlqdnb.com/

    Comentario por tpptgbphzjy | 6 marzo 2010 | Responder

  2. QOyu6D jmuvcdgrvfyt, [url=http://epmizxtsvnuq.com/]epmizxtsvnuq[/url], [link=http://kqbxihqqvazq.com/]kqbxihqqvazq[/link], http://qhzunpglyqmz.com/

    Comentario por sbvayp | 26 marzo 2010 | Responder

  3. lDx83s kguwycewdnta, [url=http://hbgaujxgylxj.com/]hbgaujxgylxj[/url], [link=http://lmllhsyyiwvp.com/]lmllhsyyiwvp[/link], http://bkupragnromz.com/

    Comentario por sxzbauhcfz | 30 marzo 2010 | Responder

  4. WXZpLF rjhhehjpikvc, [url=http://sygkovbjjmxq.com/]sygkovbjjmxq[/url], [link=http://ikzherjsnapw.com/]ikzherjsnapw[/link], http://sjuuuaymqqhx.com/

    Comentario por vvziubjyie | 31 marzo 2010 | Responder

  5. viva bin laden viva al qaeda!!!! viva la jhihad. malditos americanos del orto merecen eso y mucho mas, ustedes matan a indefensos con sus tropas y son heroes? y si le vuelan 2 edificios son terroristas? no se confundan los terroristas son los yanquis!!! con su maldita politica sangrienta….. muerte a EEUU. viva osama bin laden.

    Comentario por adrian iglesias | 30 octubre 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: