G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Ovnis del tamaño de la tierra, orbitan el sol

¿Será casualidad?

Serán dichas anomalías las que desean “confirmar” al enviar esta nueva sonda?…Solar Dynamics Observatory (SDO)

Starviewer , M@rquillo,Quantum , cómo muchos otr@s

ópinamos que:

La actividad solar se divide en ciclos que duran cerca de 11 años. A lo largo de cada ciclo, el número de manchas solares varía diariamente, así como de año en año. Entre 2001 y 2002 se produjo el mayor número de manchas solares registrado hasta la fecha, y los científicos prevén otro aumento similar entre 2013 y 2014.
Sin embargo el día 21 de Enero del presente año, se detectaron varias anomalías captadas por la sonda STEREOB que fotografía el Sol permanentemente, ha venido captando extraños objetos orbitando el astro rey;
las cuales fueron analizadas por el Starviewer Team, y que pueden observarse a continuación:


En la secuencia se observan los 2 cuerpos celestes que no corresponden a Mercurio o Venus (Créditos Starviewer Team).

¿Qué tiene de raro ésto?…¿¿Qué son éstos objetos??

Es notable el desplazamiento respecto a la imagen tomada a las 20:06:01 donde se observan nuevas posiciones y nuevos objetos. Bueno pues, los objetos en cuestión son todos en dimensión similares y se desprende que:

Sus deslpazamientos son autónomos y sus órbitas incompatibles con Venus o Mercurio. … y no parece obedecer a ningún patrón predecible.

Su proximidad al sol es de 1.920.000 km, y está rodeado por una especie de “plasma atmosférico” muy denso de unos 120.000 Km de diámetro desde el centro del esferoide.

Derivando proporcionalmente en función a los pixeles de las fotos se puede determinar que el diámetro de los objetos fluctúan alrededor de los 10,000Km..osea bastantes similares a la Tierra (pequeños No son).

Serán dichas anomalías las que desean “confirmar” al enviar esta nueva sonda?

Ver videos y analisis completo:

Ver videos(lista de reproducción, 3 videos), Clic en la foto

Link: Lista de reproducción

* Planeta “X”: La órbita de una Enana Marrón, está próxima a la órbita de Plutón

El anterior informe,(Clic) ha dado la vuelta al mundo, y ha sido traducido a varios idiomas, y adicionalmente, el jefe de la Agencia Espacial Rusa, Anatoly Perminov, habría presentado un informe al Primer Ministro Ruso, sobre la artificialidad  confirmada de los objetos de SOHO que al parecer es también coincidente con nuestro informe, en la parte relativa a los artefactos.

La cuestión de si éstos son los causantes o no, de la actividad cometaria, vendría vinculada al orígen artificial o no del Planeta “X”, así como la órbita de la Enana Marrón, que en estos momentos estaría muy próxima a la órbita de Plutón, tal y como se puso de manifiesto en nuestro informe de 21 de Julio de 2009

…y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.

Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

Publicado en: Misterios de la Astrofísica.

StarViewerTeam Internacional 2010.

Vodpod videos no longer available.

Nassim Haramein, coincide con nuestro…“, posted with vodpod

Artículos relacionados:

* Plutón se está volviendo cada vez más rojo

* Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

Starviewer Team

Los esferoides:

Su increíble parecido con Iapetus y con los objetos que giran alrrededor del Sol.

Ver videos sobre Oopart´s, clic en la foto

Link: (Lista de reprodución, 5 videos)

Oparts: objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y es un deleite para la exociencia y la exoarqueología.

Vodpod videos no longer available.

Ooparts: objetos paleontológicos y arqueológicos“, más videos vodpod

Características del hallazgo

Lugar: Ottosdal, Sudáfrica

Fecha: durante las dos últimas décadas

Condiciones del hallazgo:

Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.

La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp.

Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad: 2800 millones de años

De todos ellos, (Los hay innumerables y dispersos por todo el mundo), vamos a centrarnos aquí, en los más desconcertantes de todos: Las esferas de Kleksdorp, y su extraño parecido con Iapetus, que ayer analizamos.

De todo el material que hemos reunido, hemos seleccionado este vídeo científico que parece revelador, porque expone, sin lugar a dudas una serie de evidencias incómodas que cuestionan la ciencia y la historia convencional, y que sin duda encajan con los planteamientos exocientíficos que aquí estamos exponiendo.

Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad:

Vodpod videos no longer available.
Ooparts, esferas misteriosas, Más videos en youtube

En palabras textuales de R.C.Hoagland:

This close-up (below) illustrates the scale of these astonishing ~3-billion-year-old analogues, compared to their vastly larger “cousin” … over a billion miles away.

How could this astonishing similarity naturally occur?!

Interesante paredo.

Y, efectivamente, ésto nos hace pensar que estamos en condiciones de investigar, si existe una relación entre Klerksdorp, Iapetus y Nibiru. Recordemos que una de las propiedades de Iapetus es su movimiento artificial con rotación no sobre sus polos, sino sobre su ecuador. Recordamos aquí el diagrama de rotación expuesto ayer.

Iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.

iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.

I.-Resúmen

El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado de Iapetus, una de las lunas de Saturno, la más extraña de todo el sistema solar. Dicho análisis fue realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado. A la luz de los datos, las anomalías detectadas, y las artificialidades aetherofactales, podemos concluir, sin lugar a dudas, que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide: Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar, lo que encaja con muchas piezas del puzzle exocientífico, a la luz de los datos: Nuestro sistema solar es binario, y artefactos como Iapetus, podrían ayudarnos a la explicación de algunos de los grandes misterios de los satélites que orbitan la Enana Marrón, y a comprender la perturbación de Sagitario, y la posición de las coordenadas del cruce (La zona ubicada entre 20 y 30 UA del Sol).

El presente estudio, zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis de RCH2005: Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas. Y abre la puerta de las siguientes cuestiones: A parte de Iapetus cuya artificialidad ha quedado demostrada,

1.-¿Hay más “lunas” artificiales en nuestro ya Anciano sistema solar?.

2.-¿Qué relación tienen estos satélites artificiales con la zona del “cruce” o tránsito de la perturbación de Sagitario? (El escenario simulación 4 de la hoja de trabajo StarVieWerNIII.). Al que hemos denominado Punto del cruce o (PI=>20<35UAs).

3.-¿Qué antigüedad tienen éstos satélites artificiales y qué relación tienen con las artificialidades existentes en la Luna y Marte a la luz de los nuevos datos?

Ver la información completa:

* Análisis de “Iapetus”: La evidencia de una luna artificial en el sistema solar.Cuestiones preliminares y complementarias.¿Relación histórica con la perturbación de Sagitario?

La preguntas quedan abiertas:

¿Cuántos satélites artificiales tenemos en el sistema solar?

¿Qué civilización los construyó?

¿Annunaki? ¿Otra civilización aún más antigua?

Artículos relacionados

* OVNIS CERCA DEL SOL FOTOGRAFIADOS POR OTRA SONDA.

* Astrónomo grava un OVNI cruzando la cara del sol

* Nave espacial estudiará el comportamiento del Sol

* La Tierra en Tiempos del 2010

* Ooparts, la esfera negra de Ucrania.

* OOPARTS: OBJETOS IMPOSIBLES

* Zona Oopart: Las esferas de Klerksdorp

* Las misteriosas esferas de KazakistanVER MAS OOPARTS Y

NOTICIASRELACIONADAS


28 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Cambio climático, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios »

  1. Señores pte. Saludo a ustedes y les quiero comentar que sigo el tema de las esferas alrededor de nuestro Sol,desde mediados de Enero de 2010,creo que aparecieron por primera vez el día 18,tengo la impresión de que no se trata de naves gigantes,creo que se trata de un fenomeno fisico y quimico,bolsones de gas se forman en la zona convectiva y despues afloran a la superficie de la fotosfera donde se solidifican,para luego ser expulsadas por erupciones al espacio cerca del Sol,en este lugar se magnetizan por efecto de los fuertes campos magneticos y algunas se aglomeran en grupos de dos,tres y hasta quince o más según se puede apreciar en las imagenes que día tras día nos entrega La Nasa en sus informes,he escrito un articulo sobre esto,lo pueden ver en KNOL,y se titula “2010 El misterio de las esferas del Sol “. con mucho aprecio y cariño se despide atte. Jose Luis Oliva Sanchez.

    Comentario por jose luis oliva sanchez | 25 febrero 2010 | Responder

  2. señores creamen yo y mis hijos tenemos contac tos con seres de otro mundos hace mas de 30 – años hoy tengo 46 años,mis contactos son de – abduciones permanentes,contactos viuales con sus naves los cuales pasan sobre mi casa mu chas veces en el año,tengo una revelacion sor prendente sobre nosotros toda ella traducidas en metaforas,conosco nuestro planeta desde el espacio,etc,etc.to do esto es un secreto guardado parat todo el mundo menos para mi familia,he decidido pone rlo en conocimiento,para todos aquellos que esten seriamente comprometido al estudio de estos fenomenos,y que me quiera investigar, llegado el momento yo eligire con quien tra bajar,ya existe la posibilidad de que mis a migos seres dejen atestiguar en contacto vi sual de sus naves,asi confirmar lo expresado los seres del espacio ya estan aqui en la ti erra conviviendo entre nosotros,debemos pre pararno para el contacto,esa preparacion de be ser espiritual y conciencia,sobre todo ud que trabajan en el tema,para haci en sus co mentarios llegar definitivamente en confian za ala gente que tuvieron contactos con sere y revelar lo que a ellos les revelaron,me de pido de uds.hasta otro momento sin antes de jarles a conocer que yo vivo en la PROVINCIA DE LA RIOJA ( capital )REPUBLICA ARGENTINA. mi numero de telefono para todo que quieran llamar para conversar conmigo solamente so bre el tema es 03822 15624781

    Comentario por alfredo nicolas | 5 diciembre 2010 | Responder

    • Gil

      Comentario por gg | 2 enero 2011 | Responder

  3. es muy curioso saber sobre estos seres. mientras mas queremos saber que son mas curiosidas hay sobre estos seres.

    Comentario por benito | 14 mayo 2011 | Responder

  4. yo tengo 35 años y como a los 14 vi una nave como de 4 kilómetros y aun recuerdo como si la viera ayer pero lo curioso es que se me borro la memoria después de que la vi como a los 20 minutos y ya no sume nada como a los 2 días o no se qué paso y recuerdo que cuando la estaba viendo se apreciaba como bajaban pequeñas luces como formando una tipo de escalera desde un extremo de la nave hacia el cerro donde estaba detenida aproximadamente a unos 800 metros de altura mi correo es dreikko@hotmail.com si quieres saber mas y decirte donde paso

    Comentario por La kuerck | 11 agosto 2011 | Responder

  5. bueno yo creo que son seres de un extraño aspecto son seres diferentes a lo umano pero yo me pregunto es barda que nosotros desendemos de ellos yo creo que no desen cuenta ellos son unos vecinos por desirlo asi elloos tiene capasida de entrar a otroas dimenciones que nosotros no podemos entrar alli son seres enemigo por que creen que ellos quieren ayudarnos porque quieren que nosotrso les ayudemos no lo sabemos esa es mi opinion

    Comentario por jose antonio | 23 diciembre 2011 | Responder

  6. Yo creo q si existen y que son muy pacificos,xq estan en la tierrra(sin q nos dieramos cuenta),pero no nos atacan.

    Comentario por Achusttin | 25 enero 2012 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: