G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Ovni P-2010 A2, ha dejado desconcertados a los científicos.

Actualización de la noticia:

* OVNI P-2010 A2: MICHIO KAKU, físico teórico en la Fox…

Ver entrevista del físico teóricoMICHIO KAKU ,…podría se un OVNI, Clic.
Una misteriosa imagen en forma de X tomada a finales (25-29) de Enero 2010 por el telescopio espacial Hubble ha dejado asombrados a los científicos, quienes nunca habían visto nada similar e intentan descifrar qué es. (M@rquillo)

El asunto no puede ser más sugerente. Tenemos un objeto con una morfología que no se había visto antes, surcando el espacio a una elevada velocidad y con una irónica forma de X. Ya solo nos falta que lleve colgando un cartel a la cola que ponga “Expediente X”. Mulder y Scully podrían ser perfectamente sus pasajeros y saludarnos con la mano desde el oscuro vacío…(palbras de actualidad ovni)

Pero de nuevo la infame NASA ofrece sus explicaciones de lo que podría ser el objeto que sobrevuela nuestras cabezas aproximadamente a 290 millones de kilómetros del Sol y 145 millones de kilómetros de la Tierra.

Los astrónomos siempre han sospechado de que los asteroides se van partiendo en choques entre sí en distintos cinturones en el Universo, pero nunca habían visto algo similar. No están seguros aún de que el objeto sea un asteroide o un cometa. Según la NASA, dos asteroides pueden chocar a una velocidad promedio de 11 mil mph, o 5 veces más rápido que la velocidad de la bala de un rifle. Al momento de la foto el objeto aún No identificado estaba a unas 180 millones de millas del Sol y 90 millones de millas de la Tierra.

Vodpod videos no longer available.

UFO P-2010 A2 What is it“, más videos vodpod
Canal de lukrannaxem en Youtube

Ovni sorprendente, ha dejado desconcertado a los científicos…

Este ovni sorprendente ha dejado desconcertado a los científicos, después de que alegaran que no era un cometa atravesando el espacio

Las fotos fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero y el objeto mide unos 140 metros de diámetro.
Quantcast


Fue detectado por primera vez a principios del mes pasado y  los astrónomos de inmediato  volvieron   al telescopio Hubble  la semana pasada para conseguir estas imágenes cercanas.

El objeto – nombre A2 P/2010 – es de un tipo nunca antes visto por los astrónomos y esta en  las órbitas de satélite en un cinturón entre Marte y Júpiter. A pesar de la cola  han descartado que sea un cometa, ya que no hay gas en su camino.

Las imágenes tomadas por el telescopio Hubble

El núcleo de 140-metros también se compensa por el centro de la cola y su estructura es muy inusual.

La teoría más probable es que se trata de los restos de una colisión entre dos asteroides que probablemente se han roto junto a una velocidad de 15.000 kilómetros por hora, cinco veces la velocidad de una bala de rifle.  El choque resultante habría liberado más energía que una bomba nuclear.

El Dr. Robert J. Nemiroff, astrofísico de la Universidad Tecnológica de Michigan y el NASA Goddard Space Flight Center, dijo: “el estudio futuro de P/2010 A2  puede indicar la naturaleza de la colisión original y puede ayudar a la humanidad a comprender mejor los primeros años de nuestro Sistema Solar , cuando muchos choques similares ocurrieron “.

“Sabiendo que el objeto órbita en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, una hipótesis preliminar que parece explicar todas las pistas se sabe es que P/2010 A2 es de los escombros restos de una reciente colisión entre dos asteroides pequeños.

Fuente : thesun.co.uk

Las fotos fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero y el objeto mide unos 140 metros de diámetro.

Según David Jewitt, de la Universidad de Los Angeles e investigador principal del fenómeno, “parece un cometa, ya que deja tras de sí una larga estela de material, pero su núcleo aparece cortado bruscamente en su parte trasera dándole una forma parecida a una “X”.

El científico explica quela apariencia filamentaria es bastante diferente a las formas suaves del polvo de los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y grava, presumiblemente recién lanzados fuera del núcleo. Algunos son empujados hacia atrás por la presión de la radiación del sol para crear líneas rectas de polvo. Dentro de los filamentos hay manchas que se mueven en conjunto con el polvo que probablemente se originaron en pequeños cuerpos ‘padres’ que no se ven”. Aún con las explicaciones oportunas, Jewitt afirma que P/2010A2 es diferente a cualquier cosa vista en imágenes del Hubble de cometas normales

Útimas aclaraciones:

P/2010 A2, descubierto por el Lincoln Near-Earth Asteroid programa de investigación 6 de enero. situado a 100 millones de kilómetros de la Tierra, en realidad puede ser la consecuencia de una colisión entre dos asteroides a hipervelocidad

5 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Buenas: ante todo quisiera le diera a las siguientes palabras, por lo menos el beneficio de la Duda.
    Investigo sobre la influencia de la biblia en la inteligencia del hombre, en general le puedo decir que no es casual que Isaac Newton, Darwin, Mendel, Gutenberg, Pasteus, grandes lectores de la Biblia hayan logrado desarrollar investigaciones de aporte a la humanidad tan significativo. En la Biblia encontré orden genealógico, la teoría creacionista y evolucionista, en el orden en que aparecieron los elementos son muy semejantes, por ejemplo: No había tierra, solo agua y después se origino el protocontinente pangea, nadie podría imaginarse que solo había agua en la tierra, encuentro leyes, recursos literarios que nos obliga a interpretar, claro; no había un lenguaje rico ni científico, estimulación a la búsqueda de la salud, saciar el hambre y perpetuar la vida. Estos son lo más fundamental dentro de los miedos del hombre.
    La XENOGLOSIA, complementa mis investigaciones, ya que ella explica gran parte del evangelio, Si, entendiéramos los efectos que provoca creer en la xenoglosia, entenderíamos el desarrollo intelectual de algunos asiáticos, Me explico, En el cristianismo Jesús en una misión programada, a través de los miedos o dolores del hombre motiva al hombre de una forma conductual, nace la resurrección, que por condicionamiento clásico estimula al hombre para evolucionarlo, las religiones más fuertes son: El Budismo, Judaísmo, Hinduismo, Cristianismo, Islamismo, todas difieren en un elemento el cual nos daría una luz en el entendimiento de cómo evoluciona la mentalidad humana .El Hinduismo por ejemplo, es monoteísta pero cree en la reencarnación. Efecto primario, no administra de un todo sus alcances y la finitud no le preocupa. ¿Qué sucede?.
    ¿Qué pasa con los que son monoteísta, los que creen en la reencarnación o la resurrección, con los que no tienen Dios pero si creen en la reencarnación.
    En fin, la asociación, reencarnación, resurrección, ovnis, Dios, paranormal, es muy lógica ya que se podría entender que hay seres superiores que han proporcionado al hombre estímulos y conocimiento para su desarrollo intelectual y humano. Que nos produce un Dios tangible; rivalidad, un Dios invisible, toma de conciencia y la sumisión de tomar decisiones. Me podría pasar escribiendo y no terminar los efectos o la influencia ovni, No presentarse tangiblemente a todos nos impulsa a investigar y comprobar las evidencias. La inteligencia no admite destrucción, sino preservación, asi es que pensar en invasión extraterrestre sería absurdo, además pienso que somos todos los invasores relativamente, porque parto de la Hipótesis de que el hombre es el producto de una recombinación genética entre alienígenas y animales. Quiero compartir muchas cosas más detalladamente solo espero, que alguien se interese en lo que yo puedo aportar. Por ejemplo porque para Jesús, le era tan importante hablar de su padre, Porque muchos pasajes abstractos en apariencia. Es que estos seres no solo planificaron nuestro desarrollo mental, sino que ya sabían de antemano que después del proceso del lenguaje iban a aparecer muchos elementos que nos ayudarían a reconocer la obra que ellos han realizado en nosotros con mucho respeto, y viviendo las consecuencias de nuestro desarrollo. NO ESTAMOS SOLOS: pira.t3@hotmail.com

    Comentario por Eva Maria | 19 septiembre 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: