G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Otro extraño meteorito, en río de Janeiro.

6 febrero de 2010

Testimonio:
“El 2/febrero/2010, hora 18:37. Yo vi esta “V” objeto en forma estrecha en el horizonte, en Río de Janeiro, Brasil. Misma fecha que el de irlanda…(Ver video)

Tomé una foto de la hermosa puesta de sol desde la ventana de mi oficina en casa, y minutos después, apareció lo que piensa que el humo y el vapor de un avión a gran altura. Pero el objeto viajaba muy rápido (la velocidad angular de mi punto de vista) y no dejaba nada detrás, pero se movía como un todo, diferente de los meteoritos que se han observado en condiciones similares de años atrás.

Acabo de tener tiempo para tomar dos disparos antes de que desaparecen detrás de la montaña. cambié la sensibilidad de la cámara en algunos segundos entre ellos…”

Fuente: http://www.mufon.com

Avistamientos relacionados:


* Meteorito u ovni, fue visto en Irlanda

* OVNI en Harbour Mille, Canadá el 25 de Enero 2010

* Ovni iluminó el cielo en Bogotá, Colombia (20-01-2010)

6 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Soy un seguidor de todo aquello que ha quedado ignorado u olvidado en el tiempo,aunque más no sea para unos pocos o individualmente, tratar de encontrar respuestas a tantos
    hechos desconcertantes;como:los grandes megalitos diseminados por el mundo, los misterios de Nazca, los grandes tuneles de Malta y tantas otras cosas que quienes gobiernan se han encargado de hecharles un manto de negación para que “cuanto menos conozcas, mejor manejo a mi marioneta” perdón por la expresión, pero mucho me lleva a creer esto.
    Y mi afici+on comenzó en el año 1986, cuando traté de sacarle luz al maltratado “caso Trancas del año 1963)del investigador Oscar Galindez-Argentina.
    Gracias por esta novedades que no hacen mas que confirmar “no estamos solos”.
    Vivo en Córdoba Argentina y tengo en mi cámara 2 (dos) naves en la foto N° 9 y en la 16 tiradas en diferentes kilometrajes realizadas a un viaje a Ongamira. Logicamente se aprecia cuando las observo en la compu cuadro por cuadro. Siempre a vuestra disposición. Lucio Pütz

    Comentario por Lucio Pütz | 23 marzo 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: