G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* ¿Satélite o meteorito?: Objeto Impacta en México

14 febrero de 2010

Actualización de la noticia:

* AEXA. Avistamiento entre Hidalgo y Puebla, posible basura espacial.

Escrito por José Jaime Herrera Cortés
jueves, 11 de febrero de 2010
Fuente: www.aexa.tv

El 10 de febrero alrededor de las 16:00 hrs. se dieron a conocer diversos reportes de personas que habían visto un bólido surcar por el cielo, seguido de una gran explosión entre los límites de los estados de Hidalgo y Puebla.

A su vez, un portal con información obtenida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos que se encarga del monitoreo de objetos artificiales que orbitan a nuestro planeta, había ya publicado con anterioridad el posible reingreso de un fragmento parte del satélite COSMOS 2421, catalogado como 33006. Continuar leyendo, Clic.

11 febrero de 2010

Objeto Impacta en México

Diez minutos antes de que sonaran las cuatro de la tarde del 10 de Febrero (2010), sonó un estrepitoso ruido que sacudió a muchos de los hogares y habitantes de los municipios poblanos de Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan así como los municipios hidalguenses de Cuautepec, Santiago Tulantepec, Metepec y Tucilango. Las llamadas telefónicas al C4: Bomberos y Protección Civil fue lo más saturado ante los insistentes llamados de la población inquieta.
Al parecer se trató de un meteorito que se estrelló contra el suelo en México, dejando un (30 metros 100 pies) de ancho cráter, según se informó. En Ahuazotepec, el impacto del meteorito fue tan masivo que se rompió las ventanas de las casas a muchos kilómetros del epicentro y personas reportadas como edificios balanceándose y la confusión masiva.
Otros informes dijeron que el impacto de otros restos del meteorito en México habrían dañado parcialmente una carretera y un puente. El ejército mexicano fue llamado para bloquear el área donde la roca espacial aparente golpeó en el suelo.

Link del Informe: www.tulancingo.com.mx
Link de la Noticia: www.newssolio.com

Vodpod videos no longer available.

Últimos Avistamientos de Ovnis: URGEN…“,mas videsosvodpod

Canal de lukranaxem youtube

Publicado por Marquillo en Últimos avistamientos

Interesante informe de la investigadora mexica Ana Luisa Cid.

Actualización 11 de febrero

Periódico Milenio

183 noticia_milenio

Aún sin identificar el objeto que cayó en Hidalgo

Noticia del periódico El Universal

La dirección de Protección Civil de Tulancingo informó que hasta el momento no se puede asegurar que se trate de un meteorito, y desmintió que el Ejército haya acordonado la zona.

La dirección de bomberos y Protección Civil de Tulancingo informó que recibió una primera llamada a las 3:50 de la tarde reportando la caída de un objeto aún no identificado que iba en llamas y explotó antes de estrellarse en la serranía.

En entrevista esta mañana Jesús García Ávila, director de Bomberos y Protección Civil de dicho municipio confirmó que hasta el momento no hay datos que permitan corroborar que hubo afectaciones a la población civil ni daños materiales en casas o infraestructura carretera.

Se espera que esta mañana alrededor de las 8:30 comience una búsqueda en la zona serrana de los límites de Hidalgo y Puebla en los cerros Labra, El Yolo y Los Ermitaños en un radio aproximado de 10 kilómetros para buscar e identificar el objeto que cayó en la zona.

En las brigadas de búsqueda participarán bomberos de diferentes municipios cercanos a la zona tanto de Puebla como de Hidalgo, grupos de rescate, policías municipales y estatales y se prevé que pudieran agregarse elementos del Ejército.

Jesús García refirió que hasta el momento nada permite asegurar que se trate de un meteorito y desmintió que el Ejército ya tenga acordonada la zona pues se desconoce el lugar exacto del impacto. El director de Bomberos agregó que, en base a reportes telefónicos, el objeto fue visto desde distancias superiores a los 20 kilómetros.

Antecedentes de la noticia, Clic

El universal.com.mx de México

Informa que el objeto se trató de restos del satélite de reconocimiento naval ruso Cosmos 2421, satélite fue puesto en órbita el 25 de junio 2006, y que en febrero del 2008 se reportó que el satélite sufrió una ruptura del la que se desprendieron 15 fragmentos.
Link: www.universal.com.mx.

Un fragmento del satélite ruso Cosmos 2421 fue lo que impactó entre Hidalgo y Puebla, según el científico Fernando de la Peña con información del Departamento de Defensa de EU

De acuerdo con el científico Fernando de la Peña, con información del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se había dado a conocer que ayer entraría a la atmósfera restos del satélite de reconocimiento naval ruso Cosmos 2421.

Destacó que este satélite fue puesto en órbita el 25 de junio 2006, en febrero del 2008 se reportó que el satélite sufrió una ruptura del la que se desprendieron 15 fragmentos.Uno de estos tenía como trayectoria México, concretamente los estados de Hidalgo y Puebla.

Destacó que este es un suceso extraordinario ya que no es visto de manera normal sin embargo consideró que por la basura espacial que existe la caída de esta chatarra puede registrarse en cualquier parte del país.De la Peña destacó que se puso en contacto con el astronauta mexicano, José Hernández Moreno, quien coincidió que se trata de chatarra espacial.elc

Vodpod videos no longer available.

Objeto Impacta en México“, mas videosvodpod
Canal de lukranaxem youtube

* ¿OVNI O SATÉLITE EN HIDALGO? ENTREVISTA POR ANA LUISA CID

Testimonio del señor Francisco Roldán Mendoza

En relación al hecho ocurrido en Hidalgo, el 10 de febrero de 2010, se han manejado diferentes versiones.

Primero que era un meteorito; luego basura espacial rusa y ahora otra vertiente de investigación. CONTINUAR LEYENDO, CLIC.

11 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. encomiendencen a DIOS por que ya biene el juicio final dios nos ama pero nosotros somos muy malos, ojala y puedamos vivir mas tiempo

    Comentario por yO_12352 | 14 febrero 2010 | Responder

  2. resen la magnifica para librarnos del pecado…

    Comentario por yO_12352 | 14 febrero 2010 | Responder

  3. hola conosco gente que vio este mismo fenomeno en la super carretera oaxaca orizaba 2:30pm volando como a 5 metros despegado de la pista y a una velicidad exagerada fue la primer semana de febrero del 2010

    Comentario por jasiel gutierrez | 25 febrero 2010 | Responder

    • Hola un saludo sincero y gracias por tus comentarios

      Testimonio del señor Francisco Roldán Mendoza

      En relación al hecho ocurrido en Hidalgo, el 10 de febrero de 2010, se han manejado diferentes versiones.

      Primero que era un meteorito; luego basura espacial rusa y ahora otra vertiente de investigación.

      Antecedentes, Clic par ver.

      El pasado 10 de febrero se recibieron múltiples reportes que referían el avistamiento de una bola de fuego cruzando los cielos mexicanos. Las cartas y llamadas procedían principalmente de los estados de Hidalgo y Puebla. También algunos pobladores de la Ciudad de México decían haber visto el fenómeno.

      La primera versión que dieron los medios es que era un meteorito.

      Después surgió la posibilidad de basura espacial (un fragmento del satélite Cosmos 2421), pero los rusos desmintieron esta información; ellos aseguran que ninguno de sus artefactos espaciales cayó en territorio mexicano en la fecha mencionada.

      Autoridades, y grupos de investigación independientes, han tratado de localizar alguna evidencia física que permita determinar con certeza qué pasó esa tarde. Sin embargo, hasta el día de hoy, no han tenido éxito.

      Vodpod videos no longer available.

      ¿Un ovni?

      Como escribí( Ana Luisa Cid) en otra entrada: yo me enteré del incidente por los mensajes que recibí (vía correo electrónico), de habitantes de Hidalgo y Puebla, que relataban su experiencia. En particular cité la carta de Héctor Pérez Rodríguez.

      Pues bien, resulta que Héctor es hermano del Lic. Fernando Pérez, locutor de radio de XENQ.

      Cabe recordar que, precisamente esa estación radial, obtuvo la primicia de la nota.

      lic_perez

      El 12 de febrero recibí una carta del Lic. Fernando Pérez, en la cual me decía que él no estaba de acuerdo con la versión de la chatarra espacial rusa y que además conocía un testimonio que se debería tomar en cuenta en esta pesquisa.

      Dicho testimonio es del señor Francisco Roldán Mendoza, quien asegura haber visto un aparato (tipo piñata de picos), que bajó en la sierra, en Cuautepec, y luego volvió a elevarse. De acuerdo al testigo, fue esto lo que causó el estruendo la tarde del 10 de febrero.

      El señor Roldán se presentó en la estación de radio XENQ el 11 de febrero y expuso su vivencia.

      El licenciado Pérez le solicitó que hiciera un dibujo del artefacto observado.

      roldan_dibujo

      En la opinión del reconocido periodista, el testigo se nota sincero, sin afán de confundir ni deseos de protagonismo. Francisco Roldán Mendoza es un hombre sencillo, un zapatero humilde que vive en Tulancingo, Hidalgo; se gana la vida recorriendo las comunidades para reparar calzado a domicilio; y justamente en una de sus jornadas (por El Capulín) es que dice haber presenciado la avería de un objeto volador desconocido.

      Agradezco a Fernando López la entrevista que me hizo para su programa de noticias.

      Gracias también a Maribel Estrada del periódico Ruta.

      .

      La búsqueda de evidencias

      Francisco Roldán manifestó al periodista que podía llevarlo al sitio donde bajó el aparato, para ver si encontraban alguna huella o rastros.

      A su vez el Lic. Pérez me invitó a participar en esta búsqueda.

      Esto aún no ha sido posible, Roldán se fue al estado de Puebla (y no tiene teléfono celular).

      Estamos en espera de su regreso para que nos indique el área y proporcione mayores detalles.

      En una conversación telefónica el licenciado Francisco Pérez me comentó:

      “Fui el sábado, con el Ejército, al lugar donde supuestamente ocurrió el impacto. Lo único que encontramos fue una arena algo rara. Me enteré que la Defensa Nacional iba a recolectar esa arena para analizarla”.

      Por otra parte, Héctor Pérez refiere la investigación que hicieron sus amigos y además aclara un punto muy importante: ¿de dónde salió la versión del cráter de 30 metros?

      “Ana Luisa, la versión del cráter fue dada por el ingeniero Rubén Pérez López, que trabaja en la Coordinación Regional del estado de Hidalgo, en Tulancingo. Menciona que eso le dijeron vecinos de la comunidad Las Puentes, y que resulta que el supuesto cráter es un hoyo o lago pequeño con agua termal, por donde sale vapor”.

      Pesquisa del equipo “Dream Team”, amigos de Héctor Pérez, deportistas extremos buscan restos o huellas del ovni.

      189 dream_team

      http://www.tulancingo.com.mx/ufo/index.htm

      Publicado por: Ana Luisa Cid en, Clic.

      Comentario por lukranaxem | 25 febrero 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: