G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Planeta “X”: La órbita de una enana marrón, está próxima a la órbita de Plutón

Artículos relacioandos:

* PLANETA X ¿SERÁ FINALMENTE UNA ENANA MARRÓN?

* INFORME: Plutón se está volviendo cada vez más rojo

* Ovnis del tamaño de la tierra, orbitan el sol

El anterior informe,(Clic) ha dado la vuelta al mundo, y ha sido traducido a varios idiomas, y adicionalmente, el jefe de la Agencia Espacial Rusa, Anatoly Perminov, habría presentado un informe al Primer Ministro Ruso, sobre la artificialidad  confirmada de los objetos de SOHO que al parecer es también coincidente con nuestro informe, en la parte relativa a los artefactos.

La cuestión de si éstos son los causantes o no, de la actividad cometaria, vendría vinculada al orígen artificial o no del Planeta “X”, así como la órbita de la Enana Marrón, que en estos momentos estaría muy próxima a la órbita de Plutón, tal y como se puso de manifiesto en nuestro informe de 21 de Julio de 2009

Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

...y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.

Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

Publicado en: Misterios de la Astrofísica.

StarViewerTeam Internacional 2010.

Vodpod videos no longer available.

Nassim Haramein, coincide con nuestro…“,más videos en  vodpod
Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

11 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General, libros, noticias | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. me imteresa bastante este tema y me encantaria saver mas al respecto de esto

    Comentario por robert lopez | 13 abril 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: