G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* LA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE.

Intervención extraterestre

Ver documental, Clic en la foto.

Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad

La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.(*).

Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”. Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana.

Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico de origen Ruso Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior…

En 1989, la hipótesis radical de Zecharia Sitchin avanzó a otro nivel con la publicación del libro “The Gods of Eden” (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: “The chilling truth about extraterrestrial infiltration – and the conspiracy to keep humankind in chains” (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre – y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada). El autor, un abogado californiano con el seudónimo William Bramley, recopiló las principales investigaciones anteriores sobre el tema de los “astronautas ancestrales” y las reunió con una particular visión conspiratoria de la Historia.

vida_alien.jpg

La chocante tesis de Bramley, que confronta casi todas las creencias populares, es la siguiente:
“Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días.” (The Gods of Eden).

Si interpretamos la Biblia literalmente,..(clic para er información)

…asumiendo que se trata de un documento histórico infalible, se nos presenta un “Dios” (Jehovah o Yahvé) quien, por su propia palabra, admite ser celoso, colérico y vengativo. El temor del “Señor” (Jehovah) aparece enfatizado constantemente a través del Antiguo Testamento. Se espera de Él que recompense a aquellos que lo adoran y que mantienen la observancia de la ley ritual, gratificando sus deseos mundanos por posesiones materiales y poder. No se puede dejar de notar que este cruel, sanguinario y egoísta “Dios” se asemeja grandemente a los caprichosos dioses Sumerios.

Este excelente libro a parte de presentar una increíble teoría, también nos lleva a recorrer la historia del ser humano, a través de distintas épocas, religiones, guerras y catástrofes de nuestra actual y antiguas civilizaciones, con registro avalados por una amplia comunidad de científicos, historiadores, arqueólogos, teólogos, y distintas personalidades que han registrado increíbles descubrimientos, donde hoy en día muchos estudiosos e historiadores comienzan a plantearse una nueva teoría que descarta completamente las del creacionismo y la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Descarga libro en formato PDF

Los-Dioses-del-Eden-William-Bramley

chilecero.wordpress.com/…

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin nació en Rusia y se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio.

El famoso astro arqueólogo sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “nefilim”

… los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. los sumerios estaban en contacto con extraterrestres.

Invasión extraterrestre-Secret Space – Parte 1 y 2-español

El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, , en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo. Nibiru es el planeta de nuestros creadores .

En el libro de Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar.

Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro.

Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis.

El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.

ZECHARIA-SITCHIN-EL-GENESIS-REVISADO

Bibliografía de Sitchin

Génesis Revisado

El

La escalera al cielo

La guerra de los dioses y los hombres

Los reinos perdidos

Al principio de los tiempos

El código cósmico

El libro perdido de Enki


Serpientes y dragones voladores. Por R.A. Boulay @ 1990

Serpientes y Dragones Voladores

Para ampliar mas sobre el tema:
http://www.slowmotiondoomsday.com/bou…

Adquiere una copia original del film aquí:
http://www.enigmatv.com/store/viewpag…

Artículos relacionados:

* ¿Planeta “X”? La órbita de una enana marrón, está próxima a la órbita de Plutón

* MISTERIOS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE: LA ABDUCCIÓN.

* EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE.

* Las Pleyades

* Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad

Anuncios

13 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Espiritualidad, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, libros, Música, peliculas, documentales | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: