G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* FASTWALKER DOCUMENTAL SOBRE EL FENÓMENO OVNI.

EstrellaInteresante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las autoridades. Sin embargo ante tanta evidencia es muy difícil que semejante fenómeno pueda pasar inadvertido para mucha gente que además de tener sentido común lo único que piden es encontrar respuestas..

Fastwalkers, revela la verdad sobre los ovnis y extraterrestres que ha sido reprimida y escondida por siglos.

Fastwalkers trae el mundo entero la verdad sobre el contacto extraterrestre.
Vodpod videos no longer available.

Fastwalker documental sobre el fenóm…,mas videos vodpod

Canal de lukranaxem youtube

Estrella“Fastwalker” es una palabra de código creado por el NORAD (North American Air Defense Command) para clasificar (OVNIs) objetos voladores no identificados que nuestro enfoque de la Tierra desde el espacio y entrar en nuestra atmósfera.

Se ha informado de que desde su instalación subterránea en el interior de Cheyenne Mountain, Colorado, EE.UU., la instalación de pistas de la Fuerza Aérea NORAD una media aproximada de 500 de estos “Fastwalkers” cada año.

Por primera vez, Fastwalkers en una característica forma documental revela la información que usted nunca se pretendió saber. Amazing Fastwalker fotos de ovnis y las imágenes Fastwalker reunidos de todo el mundo que nunca se debería ver.

” Nunca antes ha habido una gran cantidad de información presentada por estos expertos imparciales que se centran en proporcionar un “World View” de lo que realmente está sucediendo en el planeta Tierra, en lugar de lo que “se nos está sucediendo”.

Ahora usted puede ver y oír a la gente que nunca los gobiernos del mundo quería que se encuentran. Fastwalkers ofrece revelaciones sorprendentes por las autoridades de todo el mundo, incluyendo el Dr. Steven M. Greer, Steve Bassett, Jim Marrs, Robert O. Dean, el Dr. Michael Salla, Stanton T. Friedman, Alfred L. Webre, John Greenwald Jr., Dr. Len Horowitz, el Dr. Richard Boylan, Jaime Maussan, Paola Harris, Jerry Pippin, el doctor Bruce Macabeos, AJ Gevaerd, Sean David Morton, Graham E. Bethune, Col. Wendelle C. Stevens, Monseñor Corrado Balducci, James W. Deardorff, PhD., Robert M. Wood PhD, Charles Hall, Richard Dolan, Steve Jones, Rob Simone, don Ware, Richard Giordano, James Courant, Dolores Cannon, Maurice Osborn, David Coote, Stoyan Cheresharov, Daniel Muñoz, Lisa Davis, Bruce Jessop, Robert Miles, Alan G. Toleman, Jutta Savill, y es organizado por Erika Jessop.

Anuncia Fastwalkers en el advenimiento de “Exopolítica” y “divulgación”. Fastwalkers desenmascara la red de mentiras y desinformación que los gobiernos del mundo no quiere que usted sepa!

Fastwalkers le permite contactados para conocer de primera mano, los experimentadores, y los secuestrados, ya que comparten sus testimonios sorprendentes!

Fastwalkers, fue creado en el estilo de una sesión informativa el “inteligencia”, y tiene todo el mundo, cobertura sobre el terreno de los “puntos calientes Fastwalker, y Fastwalker actual Happenings”.

Nuestro enfoque de la utilización de entrevistas reales, proporcionados por personas de renombre mundial y respetada en una variedad de campos de especialización nos ha permitido exponer que existe una “agenda oculta” en la actualidad se exaltó a los espectadores por los principales medios mundiales.

Para obtener información adicional, kit de medios, revelado de fotos Fastwalker, trailers y clips de entrevista, por favor Ingresar al sitio.

Par ver Fastwalkers en YouTube, Clic abajo

Fastwalkers-Lista de reproducción (subtitulos en español)

Ver documental Clic en la foto

Artículos relacionados:

* ¿Planeta “X”? La órbita de una enana marrón, está próxima a la órbita de Plutón

* MISTERIOS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE: LA ABDUCCIÓN.

* EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE.

* Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo III. Pruebas irrefutables de ocultación de documentación clasificada en el marco del Acta Truman.

* Reptiloides iluminati e intervención extraterrestre en la antigüedad

14 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Avistamientos Ovnis, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, Música, peliculas, documentales | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: