G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* ¿UN OVNI Y UN ASTRONAUTA PINTADOS EN UNA CUEVA DE LA INDIA?

¿Hallan un ovni y un astronauta pintados en una cueva de la India?

Un grupo de antropólogos ha hallado dentro de una cueva en una remota zona de la India,  unas pinturas rupestres que tienen todo el aspecto de representar a un OVNI y lo que parecería su ocupante, guardando un cierto parecido a otras pinturas de Australia (wandjinas) y a otras similares en diversos lugares del mundo.

El sitio del hallazgo es el distrito de Hoshangabad  perteneciente al estado de Madhya Pradesh, dentro de una densa jungla. En el artículo aparecido en AllNewsweb se cita a un arqueólogo llamado Wassim Khan y la fuente original, Rajasthan Times, pero ésta me ha sido imposible hallarla en internet, por lo que habrá que poner en cuarentena este supuesto hallazgo.

AllNewsweb

Por libertaliadehatali en, Clic.

Escrito en Incógnita

Un grupo de arqueólogos que han trabajado con algunas tribus de las montañas que viven en zonas remotas de la India, ha encontrado en algunas cuevas, pinturas rupestres increíble que data de tiempos prehistóricos que representan supuestos seres extraterrestres y OVNI’s.
El incidente ocurrió en el distrito de Hos hangabad (estado de Madhya Pradesh) a unos 70 kilómetros de la ciudad de Raisen. El hasta ahora desconocido cuevas, se encuentra en una selva densa y compleja y algunas de ellas, los exploradores han descubierto estas imágenes asombrosas: los extraterrestres en el espacio junto a la nave espacial , clásico platillo volador envuelto en brillantes rayos de energía o campos de fuerza y objetos vinculado s el “agujero de gusano” (espacio-tiem po de los túneles) a través del cual los ex traterrestres parecieran que vayan a llegar a nuestro planeta.

Un arqueólogo local, Wassim Khan ha observado personalmente los cuadros y sostiene que los objetos y criaturas representadas en ellos son absolutamente inusual y completamente diferente a los elaborados en otras pinturas que representan la vida y descubrió previamente antiguos de la zona.

Se cree que estas pinturas representan una especie de “contacto” se produjo entre el hombre y los seres de otros planetas encuentro prehistóricos que de alguna manera hacer un impacto importante en el desarrollo de la civilización humana.
Esta hipótesis está vinculada a la que ya pos tulado por paleoastronautica “o paleoufologia, es decir, el conjunto de teorías, desarrolladas en el siglo mediados del XX, sugieren que el contacto entre razas alienígenas prehistóricas y las civilizaciones humanas más antiguas como los sumerios, egipcios y antes de las civilizaciones precolombinas. ¿Ud que opina?
Publicado por Marquillo en Clic

Artículos relaciona

dos:

* Oparts: objetos paleontológicos y arqueológicos…

…encontrados en lugares y circuns

tancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

* Esfera misteriosa, que Cay

ó del Cielo en México.

* OOPARTS: OBJETOS IMPOSIBLES

* Zona Oopart: Las esferas de Klerksdorp

* Las misteriosas esferas de KazakistanVER MAS OOPARTS Y

18 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Faltando confirmación de autenticidad de dichas pinturas, por ahora muy muy muy interesante!!!

    Comentario por juvarpal | 23 febrero 2010 | Responder

    • Hola un saludo sincero y me alegro por tu inquietud de saber.la verdad…
      Aunque esto fuera un fraude ya existen suficientes pruevas para hechar abajo la arqueología tradicional, y la historia de nuestro autentico pasado en la prehistoría…

      El que quiera ver que vea, el que quiera escuchar que escuche y el que quiera seguir siendo engañado…pues que siga ignorando la realidad de nuestro autentico pasado…Clic, para investigar nuestro pasado

      * Oparts: objetos paleontológicos

      y arqueológicos…

      …encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

      Ver videos sobre Oopart´s, clic en la foto

      Link: (Lista de reprodución, 5 videos)

      Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y es un deleite para la exociencia y la exoarqueología.…Continuar leyendo, Clic.

      Comentario por lukranaxem | 23 febrero 2010 | Responder

  2. en la cueva de la india veo también lo que pareciera un túnel del tiempo o del espacio.

    Comentario por jjuan martínez | 3 agosto 2010 | Responder

  3. esto es realmente fantastico,y creo ke ya esta bueno y abramos los ojos para que nos demos cuentas que los gobiernos e iglesIAS nos queren tener como corderos.Yo sin ver soy un creyente y me encantaria ser un sirviente de esa investigacion antes de morir. les solicito que me envien toda nueva informacion y descubrimientos que la manipulacion economica y militar nos permita. “ARRIBA EL DESCUBRIMIENTO”!…..

    Comentario por javier morales torres | 18 enero 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: