G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* RUSIA NIEGA CAÍDA DE SATÉLITE EN MÉXICO

Agencia Espacial Rusa desmiente informaciones sobre la caída de fragmentos de su satélite COSMOS 2421 en México.

“Los aparatos cósmicos rusos de uso civil trabajan en las órbitas, en los regímenes reglamentarios. En cuanto a los satélites militares no hay incidente alguno”, dijo el Ministerio de Defensa Ruso.

Agencia Rusa de Información (NOVOSTI)

Moscú, 15 de febrero.- Las informaciones de medios de prensa sobre la caída de fragmentos del satélite ruso Cosmos-2421 en el territorio de México no se corresponden con la realidad, declaró hoy el portavoz de la Agencia Espacial de Rusia (Roscosmos), Alexandr Vorobiov.

“Algunos medios de prensa comunicaron que fragmentos del satélite ruso Cosmos-2421 cayeron en México. Tratándose de ingenios espaciales rusos de aplicación civil, todos permanecen en sus órbitas. En cuanto a los satélites militares, el Ministerio de Defensa no ha informado a Roscosmos sobre incidente alguno”, comentó.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó en un comunicado difundido en su página web que el satélite militar Cosmos-2421 fue desconectado y puesto fuera de servicio después de haber recibido algunos daños.

Según indica el comunicado, el satélite sufrió una rotura de la batería solar posiblemente por haber chocado ésta con un objeto espacial de pequeñas dimensiones.

Cosmos-2421, que había explosionado en 2008, sobrevolaron velozmente el territorio de los estados de Hidalgo y Puebla.

Vodpod videos no longer available.

Rusia niega caída de satélite en Méxi…“, mas vídeos vodpod

Noticia de RT (Al Ritmo de los Tiempos), 16 de febrero 2010

Rusia desmiente la caída de fragmentos de su aparato espacial en México

La Agencia Espacial Federal Rusa ha desmentido la información sobre la caída de fragmentos de un aparato espacial en territorio de México.

La semana pasada los medios de comunicación informaron que trozos del satélite militar Cosmos-2421, que había explosionado en 2008, sobrevolaron velozmente el territorio de los estados de Hidalgo y Puebla.

El 10 de febrero por la tarde comenzaron las llamadas a la policía de alarmados ciudadanos que aseguraban que había pasado un meteorito por el cielo y que oyeron una explosión. Algunos habitantes de las localidades en las que se oyó la caída, informaron que vieron cuando el objeto abría un gran hoyo al caer sobre la superficie terrestre, sin que este fuera hallado a pesar de la intensa búsqueda desplegada en la zona.

Más tarde, en los medios de comunicación aparecieron noticias sobre el hallazgo de un socavón de 30 metros de diámetro. Sin embargo, el jefe de la protección civil local, Miguel Ángel Gómez Martínez, afirmó que el objeto espacial no había sido encontrado.

Los científicos consideraron la versión del meteorito errónea. Los representantes de la agencia mexicana espacial declararon que en el estado de Hidalgo había caído “basura espacial”, uno de los trozos del satélite militar ruso.

El satélite Cosmos2421 fue lanzado al espacio el 25 de junio de 2006. En 2008 la agencia americana aeroespacial NASA declaró que el Cosmos-2421 había sido descompuesto en 300 partes (incluyendo 65 de gran tamaño), que por la proximidad relativa a su órbita podían chocar con la Estación Espacial Internacional. Entre las versiones posibles de la destrucción del aparato figuraban la activación del sistema de autodestrucción o la explosión de restos de combustible. El Ministerio de Defensa ruso en aquel entonces declaró que el Cosmos-2421 pasó a estar fuera de servicio según lo previsto. Solo en marzo de 2009 el Ministerio confesó un fallo que provocó una ruptura del satélite como resultado de la cual se desprendieron unos 30 fragmentos del mismo.

El 15 de febrero de 2010 el Ministerio de Defensa ha difundido un lacónico mensaje para la prensa: “En los medios de comunicación ha aparecido una información sobre la caída en territorio de México de los fragmentos del aparato espacial Cosmos-2421. Informamos que los aparatos cósmicos rusos de uso civil trabajan en las órbitas en los regímenes reglamentarios. Ninguna información sobre sucesos con aparatos cósmicos de uso militar del Ministerio de Defensa de Rusia ha tenido lugar”.

Antecedentes de la noticia:

* ¿Satélite o meteorito?: Objeto Impacta en México

Artículo publicado en: Ana Luisa Cid

Anuncios

18 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. el 15 de este mes me encontraba en la zona boscosa de la sierra hidalguense para continuar mi ascenso por la cordillera del volcan iztaccihuatl, cuando cerca de las 03:17 pm cayó cerca de mi campamento un objeto ambar y rojo que se dezplazaba a baja velocidad, impactándose a pocos metros de mi localización. tube que dejar mi campamento y correr a ver lo ocurrido. Al llegar ahí, pude notar un gran campo magnético como la que se desprende de un pararrayos activo que dirigía una estela luminosa como si del suelo en el que este había caido estuviera a punto de nacer. Como pude me acerqué y recogí tres muestras de metales que al contacto con mis dedos se desvanecían como si fuese mercurio pero que al dejar de tocarlo volvía nuevamente a su estado original a través del cual no se podía ver, pues era de color ambar. También pude encontrar algo que pudo ser como una parte de tablero con un sin fin de geroglíficos que jamás había visto, el cual envolví en una bufanda y de inmediato salí del lugar, regresé al campamento, levanté mis cosas rápidamente y salé del lugar a espacios altos para poder observar como a eso de las 18:30 horas el ingreso del ejército que auxiliado por protección civil y agentes de la ASE, desviaban a curiosos que buscaban lo que yo encontré. Es algo increíblemente fantástico y, dejenme decirles que yo llegué primero y nadie me los quitará. A los escépticos del fenómeno, creo que ya les llegó la hora de aceptar la mejor de las pruebas de que estamos conviviendo con fuerzas alienígenas de inteligencia superior en nuestro planeta. Fuera agentes de la NASA en nuestro México, basta de arreglos gubernamentales entre México-Estados Unidos. Se imaginan qué sería de éste país con esta tecnología?…Fin de transmisión. F

    Comentario por WILLIAMS CESAR Z. B. | 21 febrero 2010 | Responder

  2. Q TIENE Q VER PS RUSIA Y CUALQUIER OTRO PAIS PUEDE SER CON SU SATELITE MILITAR LO Q QUIERA PS NO SE PS DESDE Q ESTADO UNIDO GANO CON SU ALAIDO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO Y PIDE POR CUALQUIER COSA EXPLICASION PS Q LE PASA Y CUANDO ELLOS ASE ALGO ROTURNAMENTE ESPANTOSO COMO POYAR A HONDURA O AGREDIENDO A IRAN LE PIDEN ESPLICASION Y AMENASA A OTRO PAISES COMO VENEZUELA MAS LA BASE Q LE PONE ALADO PS RUSIA NO LE DEBE DAR EXPLICASION HA NADIE ESE ES SU SOBERANIA TEGNOLIGICA ESO CREO ^`

    Comentario por SAMUEL MERO | 6 marzo 2010 | Responder

  3. CIERTAMENTE LOS RUSOS NO RECONOCEN NI RECONOCERAN PUBLICAMENTE NINGUN INCIDENTE O FALLAS EN SUS SATELITES MILITARES O DE APLICACIÓN CIVIL. POR LO QUE SE CONOCE, EL INCIDENTE SE HA PRODUCIDO.

    Comentario por miguel nieto | 22 abril 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: