G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* PARRAVICINI” La tercera guerra mundial en marcha “THE ANGLO – SAXON MISSION

21 febrero de 2010

Publicado por Bibiana Bryson, en:Bibiana Bryson Benjamin Solari Parravicini

COMO MUCHOS SABEN HE COMENZADO A DAR A CONOCER LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS DE PARRAVICINI . NO LAS ELEGÍ AL AZAR , TRATÉ DE ESCOGER LAS QUE CONSIDERO EXPLICAN NUESTRO POSIBLE FUTURO PRÓXIMO.ES POR TAL MOTIVO QUE SUGIERO ESTUDIEN LA NUEVA INFORMACIÓN DE PROJECT CAMELOT.

TAMBIÉN CREO QUE MUCHAS PSICOGRAFÍAS YA CONOCIDAS SE REFIEREN Y DESCRIBEN EL MISMO ACONTECIMIENTO.

¡ LA HORA DE LA GRAN TRIBULACIÓN HA LLEGADO !

AÑO 1938

¿ 2010 COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ?

EN ÉSTA PSICOGRAFÍA CLARAMENTE MUESTRA EN NÚMEROS ROMANOS , EL 10 , 11 y 12 .

POSIBLEMENTE AÑOS 2010 al 2012. TAMBIÉN SE OBSERVAN POSIBLES EXTRATERRESTRES OBSERVANDO DESDE LOS COSTADOS.

VEAMOS EL MATERIAL DE PROJECT CAMELOT ,

HAY MUCHAS SIMILITUDES.

Bibiana Bryson

THE ANGLO – SAXON MISSION

Leer en PDF, Clic

INTRODUCCIÓN

Los historiadores nos dicen que el “anglosajón Misión” se refiere a la propagación del cristianismo en el siglo 8. Sin embargo, más de mil años más tarde, ahora hay otro, es decir, mucho más siniestra de la frase.

Recientemente hemos recibido 11 páginas de información de una información privilegiada que estaba físicamente presente en una reunión de los masones Superior en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discute es frío hasta los huesos.

Introducció (Bill) hizo una entrevista de audio con nuestra fuente, un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia o para mantener en secreto esta información.

Mi idea inicial era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante – y, para mí, las piezas faltantes que siempre han sido tan importantes – que he dado el paso para presentar la información en vídeo. La transcripción de audio con nuestra fuente, que no está en el vídeo, está disponible aquí.

Lo que nuestros informes de nuestra  fuente es la siguiente:

Hay una planeada Tercera Guerra Mundial, que será nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará en los próximos 18-24 meses.

Está previsto comenzar con una guerra por parte de Israel a Irán. Irán o China lo que provoca en una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo será echado al miedo y el caos – todos cuidadosamente diseñado.

La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en el oeste de todas las naciones del primer mundo. Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. Infraestructura será debilitando.

Este es el destinado a ser sólo el principio. Después de esto, un intercambio nuclear completo se ha disparado: la “verdadera” guerra, la destrucción generalizada y la pérdida de la vida. Nuestra fuente nos dice que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinado es de 50%. Oyó esta cifra se indica en la reunión.

Este escenario terrible se ha planificado para las generaciones. Las dos primeras guerras mundiales, fueron parte de la puesta en marcha de este apocalipsis final – ya que es la centralización de los recursos financieros que se precipitó con la caída igual de bien-financiera prevista de octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula todo esto es el trasfondo de un acontecimiento futuro “geofísica” – el mismo tipo de evento como fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012, pero en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

Hice la pregunta a nuestra fuente: Si hay una catástrofe de esperar, entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tiene sentido terrible.

  1. El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” [Nota de la expresión] es uno de los controladores desea, estructuras de control totalitario es necesario en su lugar cuando se produce la catástrofe – con la excusa de que la población acepte y la demanda de ellos.
  2. La ley marcial en el derecho, cuidadosamente escogidos países antes de la catástrofe se permitirá a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años.
  3. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto escala mundial, en las últimas generaciones varias, es nada menos que la que heredarán la Tierra.

¿Quién es el “derecho” a la gente? Los caucásicos blancos. Esto puede ser por eso que el nombre de este proyecto es la anglosajona de la Misión. De ahí la justificación para el genocidio planificado de la población china – para que el Nuevo Mundo se hereda por “nosotros”, no “ellos”.

Nuestra fuente no fue informado sobre el destino previsto de los países del segundo y tercer mundo como los de América del Sur, África y Asia. Pero se presume que estas se permitiría a valerse por sí mismos, y probablemente no sobreviven bien – o quizás no en todos. Los gobiernos totalitarios de tipo militar de la occidental, blanco, las personas se exponen a ser los herederos.

Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabólica, tan grande, que casi desafía la imaginación. Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades se han venido identificando desde hace algunos años. Para mí, personalmente, es la imagen más clara hasta ahora de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: puede ser la supremacía sobre todas las razas. El Cuarto Reich está vivo y bien vivo…

Sorprendentemente, nuestra fuente no era pesimista. Destacó, al igual que nosotros y muchos otros investigadores y comentaristas, que la conciencia se despierta rápidamente en todo el planeta y que estos acontecimientos PROGRAMADAS no son inevitables. Si alguna vez hubo un motivo para trabajar en estrecha colaboración para aumentar la conciencia de la amenaza real para todos nosotros, eso es todo.

Mira este video (lee la entrevista en PDF) escuchar atentamente el mensaje fuerte de esperanza y aliento, y lo extendió por todas partes. Tenemos la intención de crear subtítulos en varios idiomas – incluido el chino.

Estamos a favor de la grandeza potencial de una humanidad unida,..

…que no conoce fronteras ni distinciones raciales. O no se produce la catástrofe – y muchos, incluidos nosotros mismos, sostienen que debemos co-crear nuestro propio futuro, la afirmación de nuestro poder, y hacer todo lo posible para alertar a la población a los peligros que nos rodean … de modo que podamos ser más fuertes juntos, por el bien de nuestros descendientes y para el patrimonio de todos los seres vivos en el planeta Tierra.

VIDEO EN INGLES EXPLICATIVO DE PROYECT CAMELOT,

Leer transcripción del material referido (entrevista) ., Proyect Camelot entrevista

Publicado por Bibiana Bryson, en:Bibiana Bryson Benjamin Solari Parravicini

21 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Entrevistas, Espiritualidad, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, libros | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. Esta tercera guerra mundial, podria comenzar entre el 2010 al 2012

    Comentario por Jorge sanchez acosta | 12 marzo 2010 | Responder

  2. Hola¡
    yo hace tiempo, que estoy comprobando que religiosnes y culturas de muy diversa índole anuncian el fin de los tiempos, que no del mundo, es decir tal y como lo conocemos actuamlmente.
    Yo soy católica, y por supuesto las señales del apocalipsis para mi son las verdaderas, y tambiñen el hecho que la segunda venida de Jesús y el Juicio final, será como ” un ladrón en la noche”, que sólo el Padre sabrá cuando es. A partir de ahí, nos encontramos con las parofecías de S. Malaquías que habla de 111 Papas, y estamos en el 111, dará inicio al final de la Iglesia Católico, y por tanto el inicio de la gran tribulación que dice el apocalipsis, es candolos hoorribles e el seno de la Iglesia Católica ( el anticristo???), el nuevo oden mundial que hbablan los mayas y coinciden con la segunda venida de Jesús, en que los hombres que pueblen la tierra habrá evolucionado a una conciencia superior, los indios hopi, tambien hablan del fin dl mundo, los hindue señalan para 2013 el regreso de avatar, que es parecido al catolicismo, se han encontrado unas sprofecias de Nostredamus, que coinciden con las mayas, las profecias de parravacini de cataclismos nucleaers y comienzo nueva civilización, la destrucción del planeta por obra del hombre, cambio climatico, perdida de valores humanos, Israel descontrolada, (yo personalmente creo que puede comenzar por un ataque de Israel a Irak o cualquier pais por el que se sienta atacado), la caida del euro y del sistema economico vige te tal y como anuncia los maya, derretimiento de los polos, las aparic iones marianas de ultimamente Medjudjorge, que anuncia catastrofes. Si realmente creo que ha comenzado la cuenta atras,,,, solo e gustaria decirles que creo que estamos todavia en lo que llaman las apariciones marianas ” el tiempo del no tiempo”, un tiempo extra que se nos ha dado para que nuestros corazones se conviertan, por favor pienseselo, y ojala los hombres podamos reconducir esta situación¡¡

    Comentario por mari carme | 8 junio 2010 | Responder

  3. […] MUCHAS SIMILITUDES. Continua leyendo, Clic. Rate […]

    Pingback por Parece un portal a otro mundo, misteriosa nube es vista en mexico, titanicos sigilos del orbe | discovery0channel0dominicana | 8 enero 2011 | Responder

  4. ¿inversiones de los polos?¿glaciaciones?¿tsunamis?¿tercera guerra mundial?¿bombardeos nucleares?¿cuarto reich?¿segunda llegada de Cristo?¿vendrá Avatar?¿saldrá la quinta parte de Spiderman?¿Quizás vendrá Goku a salvar a 144000 elegidos con los extraterrestres del planeta Nuevo Namek?¿Una tercera trilogía de Star Wars verá la luz? pues no lo se, pero seguro que se rompe algo. Yo me conformo con me toque una lotería o, en su defecto, una bomba nuclear me broncee el colodrillo.

    Comentario por 2012 que pasará? | 31 enero 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: