G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* SE CANCELA PROGRAMA LUNAR ESTADOUNIDENSE.

Vodpod videos no longer available.

Se cancela programa lunar estadounidense“, mas vídeos vodpod

El presidente de EE. UU., Barack Obama, decidió cerrar el programa lunar nacional y prorrogar la financiación de la Estación Espacial Internacional (EEI) hasta 2020. Consideró que el programa lunar es demasiado costoso.

El cierre del programa Exploration entrega a la República Popular de China y a Japón la oportunidad de superar a EE. UU. en proyectos de excavación de los recursos lunares. Tokio anunció su propio programa “Selene” y hace un año se propuso enviar un robot humanoide a la Luna para 2020.

El presupuesto de la NASA para el año 2011 será de unos 19.000 millones de dólares y se planifica dividir una parte entre varias empresas privadas para la construcción de una nave espacial de nueva generación. Simultáneamente se terminarán los trabajos en los nuevos cohetes portadores Ares-1 y Ares-5, así como la nave Orion, que debieran reemplazar a los actuales transbordadores espaciales.

Asimismo, la administración estadounidense tomó la decisión de prolongar hasta 2020 la financiación del segmento norteamericano de la Estación Espacial Internacional, estableciendo de paso un nuevo plazo para su explotación.

La Agencia Federal Espacial de Rusia demuestra una parquedad incluso mayor. Cree posible una prórroga del plazo de vida útil de la EEI hasta 2028 si lo permiten las posibilidades técnicas de sus elementos que la componen, según opinó en una entrevista Alexéi Krasnov, jefe de la dirección de programas pilotados rusos.

Publicado en: RT noticias

Obama eleva presupuesto de la NASA, pero elimina exploración lunar..

El Gobierno de EE.UU. propuso en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2011 elevar levemente el monto destinado a la NASA, hasta los 19.000 millones de dólares, aunque afronta críticas por la eliminación de un programa para la exploración de la Luna.

El presidente estadounidense, Barack Obama, presentó hoy el plan, que contempla un presupuesto de 3,8 billones de dólares para el próximo año fiscal, que comenzará en octubre y ahora debe ser debatida y votada por el Congreso. CONTINUAR LEYENDO, CLIC.

ARTÍCULO REALCIONADO:

¿ QUE RAZONES PUEDE TENER ESTADOS UNIDOS, PARA TOMAR TAL DECISIÓN?

ANTECEDENTES: CLIC

Bueno pues, la noticia pasó desapercibida en Diciembre (2009) con tanto suceso político entonces, cuando desde la Secretaría de Estado del Gobierno de los Estados Unidos y su Secretaria Hillary Clinton reconoció la soberanía del Gobierno Galáctico (clic para ver)(clic para ver)(clic pra ver), ¿Y qué es ésto??? una organización hoy reconocida por USA que ya estableció la Primera Constitución del Gobierno de la Galaxia, la primera Declaración Galáctica de Independencia y la primera Acta de Corporaciones y Negocios de la Galaxia. ¿No lo cree posible?? demasiado aluscinante para ser cierto……Adjuntamos los links oficiales del gobierno con el documento y la firma de Hillary Clinton.

Links: www.galacticgovernmentinfo.com / www.offplanetcorporations.com
Tal cual…..y Ud. ni se enteró pero está dentro y gracias a los Estados Unidos ahora es real y legítimo (al menos eso se dá a entender), en éstos documentos a considerar se desprenden que la raza humana es libre e independiente y No requiere ni permite ayuda de seres de otra porcedencia distinta al planeta….¿Qué tal esa? y por supuesto también se establecen los parámetros para las corporaciones y negocios fuera de la Tierra pero eso sí…..solo dentro del Sistema Solar.

Como hemos venido diciendo desde la Radio NPE On Line pronto veremos un StarBucks en una las lunas de Marte y un publicidad de Coca Cola, LG, Duracell, Nike, en nuestro aún vacío y disponible Espacio (ejemplos: clic para ver). Seguimos pensando y sosteniendo que a éste paso el mundo necesita una reseteada Urgente, habrá que ver quién ejecuta el Reset y sobretodo si estamos listo para empezar de nuevo porque a éste paso y con ésta información, de pirámides voladores, de espirales, de congresos, de astrobiología, de religión de H.A.A.R.P. y más todavía existe gente que se pregunta: ¿Estaremos solos en el Universo? Investiga!

El Libro de Extraterrestres de Hillary Clinton

Como publicáramos el pasado 27 de Enero (2010) en éste blog la idea de darle cierto aval legal y político a la iniciativa de un Gobierno Galáctico mediante la firma de un documento por parte de la actual Secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, parece un absurdo y un completo HOAX, es decir, ¿Cómo sería posible que un personaje de tal relevancia política, ex primera dama de USA, ex senadora de estado, ex candidata a la Presidencia de USA y actual Secretaria de Estado estaría interesada en éstos temas tan absurdos aún para muchos?…..bueno hoy el absurdo ya No lo es tanto.
La página Web OpenMinds.Tv publicó muy recientemente un interesante artículo que involucra directamente a la Sra. Hillary Clinton y su interés en el fenómeno OVNI (clic para ver). Así es, leyó Ud. bien.
Sucede que en 1990, Laurance Spelman Rockefeller, inversionista de riesgo, financista, filántropo, conservacionista y miembro de la tercera generación de la familia Rockefeller (fallecido ya en 2004) se interesó en los fenómenos paranormales especialmente en el fenómeno OVNI y el contacto extraterrestre, financió por ese entonces investigaciones científicas y mantuvo relaciones con la administración Clinton en relación a la liberación de archivos OVNI por parte del gobierno norteamericano.
En agosto de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson’s Hole, Wyoming, mucho se especula el motivo de esa visita pero se dice que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones. Nunca ha habido ninguna prueba de ello……hasta ahora.
Gracias a fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton se acaba de revelar unas imágenes en donde es posible ver a Hillary Clinton caminando por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller, el detalle está en el libro que la actual Secretaria de Estado sostiene entre sus brazos. Por años investigadores han tratado de revelar, de qué libro se trataba hasta que Tonio Cousyn, investigador y miembro del foro de opinión de OpenMinds.TV descubrió cual era.
Se trata del libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado ese mismo año, en 1995 (clic para ver)( quien tambien participó en la recientemente celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina PíoIV Vaticano).
Aún se desconoce si fué la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fué el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMA hoy que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
¿Porqué entonces nos escalda la idea de que Hillary Clinton mantenga hoy por hoy ese mismo interés por el tema?, ¿Acaso hoy resulta tan absurdo entonces? En los próximos días compatiremos con Ud. estimado lector una Entrevista en Vivo de la fuente directa que afirma que Hillary Clinton estaría aún relacionada muy directamente con el tema. Está Ud. servido. Manténgase cerca!.
Links: www.hillaryclintonufo.net/index.html / www.presidentialufo.com/bill-clinton / www.openminds.tv/obama-administration-startling-ufo-connections/
____________________________________________________________________
UPDATE: Feb,6. La entrevista al presidente del Gobierno Galáctico, Dr. Charles Stevens y toda la verdad sobre el papel de Hillary Clinton en éste asunto se encuentra ya disponible en el siguiente enlace (clic para ver).

Mas información:

“EL LIBRO DE EXTRATERRESTRES” DE HILLARY CLINTON Y LA CONEXIÓN ROCKEFELLER

El misterio de la vida extraterrestre y su encubrimiento (o quizás fabricación) por las altas esferas del poder mundial tiene una nueva arista, aunque en un caso ya conocido, al descubrirse el que ha sido llamado “el libro extraterrestre” de Hillary Clinton, por el sitio Open MindsContinuar leyendo.

PUBLICADO POR M@RQUILLO EN, CLIC.

5 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: