G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* AVISTAMIENTO OVNI EN OHIO, EEUU.

En Ohio dicen que tienen pruebas de ovnis fotografiados…

La noticia fue publicada en: FOX News.com el día 9 de marzo de 2010

En el lago Erie, de Ohio (Ohio es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, situado en la Región de los Grandes Lagos, y uno de sus principales centros industriales…)

Eugene Erlikh un residente de dicha localidad realizó una media docena de fotos de algo inusual en el cielo. El cree que hay muestras de evidencia ovnis

Vodpod videos no longer available.

Avistamiento ovni en Ohio, EEUU.“, mas vídeos vodpod

Videos de Lukranaxem en YouTube

Erlikh  dijo en la Fox8.com, que los objetos emitíann “brillantes” colores que volaban en solitario, y en ocasiones en formaciones de grupo.

¡ Los objetos parecían”tomar de formaciones en línea y triángulos en el cielo.”!

” Erlikh, un estudiante de EMT y paramédico, también grabó secuencias de video y fotografías de lo que dice son “capturas asombrosas.”

En Euclid, Ohio (Estados Unidos), un residente de la zona (Eugene Erlikh) dice haber visto ovnis sobre el Lago Eire, y cree “que es la evidencia de que no estamos solos”.

Eugene dijo que las luces son inexplicables y que ocurrió cerca de su casa en Euclides, a lo largo de cinco noches.

“Fue un brillante rayo de luces diferentes, se ve rojo, amarillo, verde, azul. Nunca fue el mismo color que antes fue, era como vibrante.”

Los objetos voladores no identificados (o.v.n.i.) no han sido identificados.

Carla Jackson es otro testigo, una estudiante de veinte años. Se considera no-creyente en estos temas relativos a los ovnis. – nadie sabe lo que eran- admite la estudiante , que dice que es dificil de creer – estamos cerca de Canada, y podrían tratarse de luces provenientes de una fiesta o algo así…-nos propuso Carla Jackson.

“Una vez que la veas con tus propios ojos”, dijo Erlikh. ” “Vas a decir ‘Wow, ¿qué está pasando aquí” y por qué siguen regresando en el mismo lugar? “.

No es la primera vez que alguien dijo que vio algo sobre los cielos de Cleveland. En 2007, un grupo de personas centro de la ciudad dijeron que vieron lo que pensaron era un OVNI sobre Key Tower. Y de acuerdo con el National UFO Reporting Center, muchos avistamientos en Cleveland se han hecho en el pasado.

“Truco de cámara”, dijo Carla Jackson. “Tengo que estar allí para realmente verlo.”

Pero Erlikh,  se pregunta “¿Por qué están ahí? ¿Por qué siguen regresando, siempre, en la misma zona? No hay absolutamente ninguna razón”.

Los EE.UU. y de Canadá de la Guardia Costera y varios departamentos de la policía local no ha recibido informes adicionales de los avistamientos.



10 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Avistamientos Ovnis, Entrevistas, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] Erlikh dijo en la Fox8.com, que los objetos emitíann “brillantes” colores que volaban en solitario, y en ocasiones en formaciones de grupo. CONTINUAR LEYENDO Y VER FOTOGRAFÍAS, CLIC. […]

    Pingback por Avistamientos ovnis, Marzo 2010 « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial. | 10 marzo 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: