G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* OVNIS DE FABRICACIÓN RUSA.

El Gobierno de la provincia de Uliánovsk, circunscripción del Volga, confirmó el programa de cinco años de duración de la construcción del ‘Aparato Volante Termobalástico’, bautizado como el ‘platillo volante” debido a su forma de disco. El dirigible redondo se estaba elaborando ya en los años ochenta.

El cumplimiento del proyecto podrá contribuir mucho a la economía local y restablecer la producción de los dirigibles.

La nave aérea de hecho será un dirigible de nueva generación. Aparte de espacios ocupados por el helio, el aparato estará dotado de una cámara que se llenará de aire caliente. Las peculiaridades técnicas de vehículo le permitirán aterrizar, mientras que los dirigibles ordinarios sólo pueden amarrarse a gigantescas torres. La nave aérea podrá aterrizar y despegar verticalmente, virar y mantenerse volando.

La planta propulsora de la nave usará motores eléctricos. Además, el dirigible estará dotado de alas, también capaces de generar cierta fuerza sustentadora, mientras que la forma en disco, según los diseñadores, le proporcionará al aparato estabilidad en condiciones de viento una vez suspendido en cierto punto, por ejemplo para recoger una carga.

El dirigible, que recibió el nombre Lokomoskyner, será insustituíble para los servicios de emergencia, ya que no demanda ninguna infraestructura para funcionar. Además, podrá llevar cargas de hasta 600 toneladas a las regiones poco accesibles, por ejemplo, de Siberia y el Oriente Lejano. Se elabora también el modelo del dirigible para transportar a los pasajeros.

Lokomoskyner aumentará la velocidad hasta 110 kilómetros por hora y viajará a la distancia hasta 3.000 kilómetros.

Está previsto que las inversiones en el proyecto, pensado para cinco años, podrán ascender a unos 2,7 billones de rublos (unos 90 millones de dólares). Además, la producción misma de estos aparatos permitirá crear unos 800 empleos y atraer mayores recursos al presupuesto regional. El desarrollo del programa lo llevará a cabo la compañía Locomoscay.

El contrato de creación de la empresa que se dedicará al desarrollo de estas aeronaves, fue suscrito en agosto de 2009 en el salón aeroespacial ‘MAKS-2009′, que se celebra en la ciudad de Zhukovski, en las cercanías de Moscú. Los investigadores del proyecto afirman, que el ‘platillo volante’ pueda ser producido en serie desde 2012.

Transcripción del artículo publicado en: libertaliadehatali’s blog

Fotos: http://www.locomosky.ru/

RussiaToday

14 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , ,

1 comentario »

  1. estan usando tecnología demasiado avanzada…de eso no hay ninguna duda!!!…eso significa que es cierto que mantienen contacto con los extraterrestres…..tiene toda la forma de un platillo volador

    Comentario por robinson | 18 marzo 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: