G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* OVNIS PIRÁMIDALES. ¿QUE ESTÁ PASANDO?

El Onvni piramidal en Colombia, un fraude contado por su autor…

Vodpod videos no longer available.

PIRÁMIDE OVNI DE COLOMBIA – PYRAMID UFO“,mas vídeos vodpod

Ovni piramidal en China

El 28 de febrero en 8.40am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que asoma brevemente en forma de OVNI sobre la ciudad de Xi’an.
El Ovni fue visto por más de dos minutos y un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento.
El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro ovni más pequeño fue visto en movimiento girando alrededor del mas grande.

Los ovnis fueron vistos por más de un testigo a pesar de su breve aparición.
“Esto es asombroso, un material histórico” señaló un ufólogo chino.
Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.
La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que est

Publicado en: Nibiru hacia el despertar de la conciencia

Vodpod videos no longer available.

Ovni piramidal en China, ¿fake?“,mas vídeos vodpod

Ovni Piramide en Berlin, Alemania.

El pasado 21 de diciembre en Berlín, Alemania fue videograbado este objeto aparentemente piramidal, un caso que no es aislado ya que en Rusia se presentó hace unos días, en Inglaterra el año pasado, en México en el 2004 y en otros países.

Vodpod videos no longer available.

Nuevo ovni Piramide ahora en Berkin, …“, posted with vodpod

Publicado en Yohanan Díaz Vargas en Clic


Ovni piramidal en Rusia

Avistamientos OVNI se han registrado en los últimos días en varias ciudades del mundo. Se trata de objetos que aparentan tener varios metros de longitud y de las cuáles, las autoridades competentes no tienen registro de su paso por alguna localidad o una lectura, hasta donde se tiene conocimiento, en radar.

La eterna pregunta que nos hacemos es ¿podemos considerar que estemos frente a inteligencias extraterrestres o por el contrario será tecnología muy sofisticada de algún país? A esto hay que agregarle el avance en los dispositivos móviles como celulares o cámaras de video que nos han permitido que en cualquier momento podamos captar imágenes del suceso y que en cuestión de segundos nos enteremos, vía Internet, de lo que sucede en cualquier parte del mundo. Esa es la gran ventaja en comparación a décadas pasadas.

Recientemente se dio a conocer un video de una pirámide voladora que fue captada en Rusia y que incluso sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, los medios de comunicación informaron de este objeto que dejó perplejos a los moscovitas. Clic en la foto para ver video

La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se dejaron esperar ya que se aseguró que se trataba de un artefacto extraterrestre. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja en Moscú, ante lo cual las autoridades gubernamentales no han realizado algún pronunciamiento al respecto, ni lo han negado, ni ratificado.

En tanto, diversas páginas en Internet publicaron que el ex encargado de la oficina de los documentos desclasificados en Inglaterra, Nick Pope, declaró que se trata de “el más extraordinario film de un OVNI que haya visto”, así también, un vocero de la revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”.

No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 de diciembre y que a la fecha no se le ha podido dar una respuesta, ya que algunos afirman que se trató de un cohete ruso, unos más que es parte del proyecto Blue Beam y otros que es el Proyecto Haarp. A esto aumentaría una más “publicidad viral”.

Videos clic en la foto

El video de un OVNI tipo pirámide sobrevolando la PLaza Roja en Rusia se colocó en YouTube el pasado 11 de Diciembre (2009).
La noticia ya está trascendiendo a algunos medios No rusos. Es el caso del diario The Telegraph de Inglaterra que comparte la noticia. Nadie sabe como, ni a que hora, ni por cuanto tiempo. Hay dos videos grabados de 2 ángulos distintos. Nos reservamos el derecho de opinar sobre éste caso, ya que aún está en investigación. Jaime Maussan y Tercer Milenio vienen estudiando el caso.

Publicado por M@ruillo en: Últimos avistamientos de ovnis

* También en China:

NEW PYRAMID UFO OVER CHINA.

Ovni piramidal sobre el Kremlin, luces en Rusia y China

viernes 25 de diciembre de 2009

* PLÁTICA. Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial: Jaime Maussan

Jaime Maussan, nos confió que “es muy importante la apertura que han manifestado países como China ante una oleada que para ellos inició con el eclipse total de sol en el mes de julio”. El periodista argumentó que “el 2009 será recordado como el año que cambió la actitud de la humanidad hacía los platillos voladores, por un lado, la Iglesia Católica ratificó que de existir seres extraterrrestres serían nuestros hermanos”, y por el otro, dijo “el 9 de diciembre se vio una luz en espiral al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, lo que debe llamar nuestra atención”.

En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva “oleada OVNI a nivel mundial” pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

* ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc

Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic

¿QUE ESTÁ PASANDO? INVESTIGA, PERO NO SOLO LOS OVNIS, EN CUALQUIER AREA DE INVESTIGACIÓN ENCONTREMOS LAS RESPUESTAS…SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES…

14 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Avistamientos Ovnis, Entrevistas, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. checo misterio dice,hay suficiente evidencia desde miles de años antes,escrita dibujada,y en la actualidad fotografias, viedeos tstimonios para que los gobiernos la nieguen serioa bueno nos dijeran todo lo que saben y realmente tienen contacto con otas civilizaciones.mandenme informacion al correo

    Comentario por MARTIN SERGIO FLORES LIRA | 3 febrero 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: