G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* EL CRANEO DE STARCHILD TIENE ADN EXTRATERRESTRE.

Vodpod videos no longer available.

Starchild – Hijo de las estrellas“, mas vídeos vodpod
Mas vídeos en  You Tube canal de lukranaxem

Parece que se ha demostrado científicamente a través de una prueba de ADN que lleva esperando más de 10 años, de que el cráneo del StarChild tiene un ADN que no es completamente terrestre, eso significa que tiene ADN extra-terrestre… aquí está su correo. (este ha sido un mensaje que me ha llegado de Exoplitica España)

Esta es una noticia espectacular!, pero ya veremos si llega a los medios de programación de masas… y sale por la caja boba…

Este tema os podria “cambiar el paradigma” de que no estamos solos en ni en la Tierra ni en la Galaxia.

Definitivamente demostrada gracias a extraordinarios descubrimientos que hace tiempo se hicieron públicos. Se trata de un cráneo con una muy alta probabilidad de pertenecer a  seres Extraterrestres.

RESULTADOS DE LAS PRUEVAS DE ADN:

Visitar Fuentes:

En Ingles: http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm

En Español: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm&sl=en&tl=es

Trasncripción:

18 de marzo 2010

Por fin tenemos una recuperación del ADN nuclear de los Starchild!

Este fin de semana pasado me reuní con el genetista de trabajo sobre el ADN de la Starchild’s. Explicó cómo ahora puede probar la Starchild no es del todo humano, que ha sido nuestra posición durante años. Ahora ya no es una cuestión de “si”, sino de “cuándo” y “cómo” difundir esta nueva realidad, más allá del correo electrónico. En primer lugar, sin embargo, quisiera señalar los recién llegados a este conocimiento.

En 2003 no hubo un análisis de ADN que utiliza el hombre sólo cebadores para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN fuera del núcleo, que viene de la madre y su línea genética. Eso significaba que su madre era humanaPero no pudimos recuperar su ADN nuclear, que viene de la madre y el padre, lo que significó su padre no era un humano.

Desafortunadamente, con la tecnología de recuperación de 2003 no podría ser lo que era, que nos dejó en el limbo científico. “Ningún resultado” de la búsqueda del ADN nuclear significaba claramente que el papá no era humano, pero no hemos podido demostrarlo al 100% .

Ahora, en 2010, ha habido muchas mejoras en el proceso de recuperación, y esas mejoras se han aplicado en el cráneo Starchild, con el resultado sorprendente que ves a continuación. Esta es una hoja de gel que muestra una clara recuperación de su ADN nuclear, que no se podía hacer en 2003.

Los siguientes dos capturas de pantalla se toman de la base de datos genéticos nacionales en el Instituto Nacional de Salud, NIH. Esa base de datos de acceso público es un repositorio centralizado de toda la información genética generada por los genetistas de todo el mundo, y ahora abarca prácticamente todos los organismos vivos en la Tierra, de diversos tipos de virus y bacterias, a diversos tipos de crustáceos y peces, a todos los tipos de animales y plantas, incluidos los grandes simios y los seres humanos.

Para muchas especies, incluyendo las secuencias de  los humanos secuencias, ya hay nucleótidos que abarca genomas completos. Por lo tanto, las secuencias de ADN de la Starchild puede ser comparado directamente en contra de esta amplia base de datos para buscar cualquier coincidencias.

En una comparación, a continuación, puede ver el texto debajo de la línea azul en la parte inferior (si puede leer, lo siento es tan borroso) que 265 pares de bases (una buena longitud), de recuperar el ADN nuclear de Starchild combina perfectamente con un gen humano el cromosoma

1. Esto verifica más allá de cualquier grado de duda que algunos de los que el ADN nuclear visto en la hoja de gel es de un ser humano.

En la de abajo, y de nuevo en la parte inferior, puede ver el informe sorprendente que en una cadena de 342 pares de bases (otra buena longitud), “ninguna similitud significativa (es) encontrados”.

Para recuperar un tramo de pares de bases, mientras que con la ausencia de referencias en la base de datos del NIH es sorprendente ¡porque significa que no se conoce ningún corolario de la tierra por lo que se ha analizado! ¡Esta anomalía increíble pondrá sobre el Starchild en los libros de historia!

Por favor, entienda que este resultado se ha comprobado varias veces, y algunos fragmentos más diferentes se han identificado que no puede ser igualada en esta base de datos a todo lo conocido.

A pesar de ello, los escépticos general estarán obligado por sus posiciones para tratar de decir que es una especie de galimatías o algún tipo de error, porque en su visión del mundo simplemente no puede ser verdad.

Afortunadamente, sus protestas balidos se puede superar fácilmente con la repetición continua de los resultados, la búsqueda de fragmentos cada vez más similares en la biblioteca que se creará a partir del ADN de la Starchild, que es lo que el genetista está convencido de que pasará en las próximas semanas y meses – nada más que la comprobación de que una parte significativa del genoma de la Starchild no se encuentra en la Tierra.

Debo añadir que todavía no puedo revelar el nombre del genetista o donde trabaja hasta que esté listo para presentar formalmente sus resultados al mundo. Sin embargo, confía en mí, él es un profesional bien establecida y su instalación es grande y muy creíble. Ellos no quieren ser bombardeados por los medios de comunicación hasta que estén preparados para ello, y yo tampoco, para el caso.

Sólo sé que usted es una parte del “círculo íntimo” de los que han puesto su fe en un sueño que ahora está haciendo realidad.

Otras dos cuestiones de importancia:

(1) Todavía no sé de dónde la reciente “MonsterQuest” episodio “Monster Lagarto” puede ser visto en Internet por personas fuera de los EE.UU. Si alguien sabe la forma en que se encuentra, por favor hágamelo saber y voy a compartir con la lista. ¡Gracias!

(2) Los gastos de materiales haciendo nuestra investigación ha sobrepasado la cantidad donada por la lista. Ahora está saliendo de mi bolsillo y me vendría bien algo de ayuda para superar esa brecha. Sin embargo, mira el lado bueno.Esta debe ser la última vez que tienen que pedir su ayuda en este camino.😉 (Si quiere donar algo visite su web).

ANTECEDENTES:

El proyecto Starchild es una organización informal;

que comenzó en 1999 cuando Ray y Melanie Young, los propietarios de la Calavera de Starchild, pidió a Lloyd Pye a la cabeza los esfuerzos de investigación para determinar la causa de la forma inusual y propiedades de los huesos.

Los resultados revelados por el equipo Pye descartado todas las deformidades conocidas, y presentó a la comunidad científica con un perfil de hueso nunca antes visto en la Tierra.

PASEO DE LA SIGUIENTE STARCHILD cráneo en National Geographic Channel

PASEO DE LA SIGUIENTE STARCHILD cráneo en HISTORY CHANNEL

El cráneo encontrado que aparentemente no sería humano y que actualmente esta siendo estudiado. ¿Es un nuevo fraude o la prueba definitiva de que existen otras especies inteligentes que nos visitan?

Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado de Chihuahua (México), cuando una adolescente entró y encontró en ella dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó los cráneos de ambos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

Vodpod videos no longer available.

LLOYD PYE – EL CRANEO STARCHILD 1-2, mas vídeos vodpod
Mas vídeos en  You Tube canal de lukranaxem

Vodpod videos no longer available.

EL CRANEO STARCHILD 2-2- LLOYD PYE,mas vídeos vodpod
Mas vídeos en  You Tube canal de lukranaxem

Imagenes de los Cráneos:

Lo cierto es que al ver ambos cráneos arroja resultados muy significativos. Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo en cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades” sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009 y que finalmente se han dado ahora en 2010.

En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Estos resultados han abierto el debate sobre si la humandiad fue una creación de una civilización avanzada lo que permitiría explicar el “eslabón pérdido” en la teoría de la evolución.

Para más Información:

– Entrevista realizada a Lloyd Pye en BoiraRadio (botón Derecho “guardar como”)

http://www.starchildproject.com/

Text of the Forensic DNA report

Analysis of forensic DNA report

Report on the DNA analysis from skeletal remains from two skulls, (pdf inglés)

Artículos ralacionados:

* Presentamos el Proyecto Starchild en castellano:El nuevo análisis del Cráneo Starchild, confirma que el padre no fue humano.

19 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Arqueología, Astrofísica, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. que mas pruebas ,, no estamos solos ,, si asi fuera seriamos los dioses del universo, y para nuestra raza ser dioses, nos falta mucho por recorrer, o no??

    Comentario por efren | 27 noviembre 2010 | Responder

  2. very usefull words, u changed my mind🙂 im gonna save this one🙂 thanksss x

    Comentario por barnaleikir | 2 marzo 2011 | Responder

  3. Un trabajo interesante, prueba de que hubo contacto extraterrestre desde tiempos inmemoriales, y que mejor muestra que esta.

    Comentario por Carlos Aurelio Serrano Sandria | 21 noviembre 2011 | Responder

  4. Interesante reportaje, lo que es claro de acuerdo a los estudios científicos que el cráneo en cuestión no es una malformación, queda la posibilidad abierta de la visita de hombres de las estrellas

    Comentario por Marsial Medina Rivero | 5 enero 2012 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: