G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* NASA CENSURA LA INFORMACIÓN.

Vodpod videos no longer available.

Imágenes impresionantes de los archiv…, mas vídeos vodpod

Mas vídeos en You Tube canal de lukranaxem

La Ciencia astronómica ha quebrado: salen a la Luz los códigos de la NASA para censurar la información

En este clima que vivimos de final de estos Tiempos, la Ciencia, ese sacerdocio que nos dice en qué podemos o no creer, ha recibido su estocada final. La web disidente starviewer se apunta un tanto de proporciones cósmicas al publicar los códigos mediante los cuales la NASA obliga a retirar informaciones en las publicaciones especializadas que ofrezcan otra visión de lo que ocurre en el espacio, diferente de la oficial. El catálogo es digno de estudio en profundidad, pero incluye todas las anomalía que hemos ido publicando en esta misma web durante años: objetos extraños cercanos al Sol, anomalías en las órbitas de cometas y planetas, volcanes y géiser en lunas como Europa e Io, hielo en Marte. En fin, en pocas palabras, que no nos han contado ni una sola Verdad. Esta información, evidentemente, ha sido filtrada por la propia NASA, y se enmarca en el proceso de preparación de la Humanidad para el Primer Contacto con otras civilizaciones galácticas.

Más información en starviewer que, por estas fechas, ha presentado la primera universidad privada de exociencia. Según cae el caduco orden establecido, aparece el Nuevo y rutilante que incluye, obviamente, un nuevo conocimiento al que acceder.
Artículo publicado por: el valiente periodista Rafapal

Manuales para el Nuevo Paradigma

Traducción oficial, utilizada por George Green para la publicación en tapa dura del primer libro, Manual para el Nuevo Paradigma. Traducido por Gogo Bela MacQuillan y revisada por Sagrario Arana

La intención de los mensajes contenidos en este manual es la de elevar a la humanidad, elevarla de la conciencia de víctima en la que se halla sumida y que mantiene su nivel de experiencia atrapada en el miedo y la frustración. Nunca se pretendió que la humanidad viviese en el lujo, sino en la abundancia. La información encontrada entre estas tapas guiará a todo aquel que lea y relea esta información con una mente abierta, hacia el descubrimiento de la verdad de quién y qué es realmente.

El final de la búsqueda a estas respuestas se proporciona al final con claridad y precisión. De estas páginas no se puede deducir que haya ninguna recriminación o sentimiento de culpa. En cada segmento hay claridad e inspiración. Es la intención y el propósito de este pequeño libro, el de animar a cada lector a vivir de acuerdo a las leyes simples claramente reveladas que subyacen en todo lo que cada uno comprende como vida.

Cada segmento conduce hacia un mayor entendimiento y hacia una aplicación  simple, abarcando a ambos íntegramente en unas pocas palabras que garantizan un cambio absoluto en tu experiencia día a día. Sólo tienes que pensar o hablar de ello con diligencia y sinceridad en cada oportunidad que sea apropiada…

…El llegar a Ser es tu propósito y tu herencia.

Manual para el nuevo paradigma volumen I

Spanish-Handbook

Una vez que te has enterado del programa oculto de la élite, es necesario que sepas: por un lado cual es el hilo conductor que une todas las piezas que ahora mismo pueden estar sueltas para ti, y por otro lado, qué es lo único que se puede hacer frente a este programa.

Conscientes de las dificultades de traducción de este manual, el equipo de
free-news.org nos hemos dado cuenta de la necesidad de hacer una traducción lo más fiel posible de su contenido.

Consideramos de suma importancia su inmediata puesta en práctica y difusión. Parece ser que se nos acaba el tiempo… pongámonos pues manos a la obra.

20 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Espiritualidad, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, libros, noticias, Nuevo Orden Mundial | , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. tantas cosas secretas…y la gente humilde como nosotros no somos mas que esclavos para ellos…pero Jesus volvera para defendernos ya vino por amor ahora vendra por justicia asi qe qeda poco para eso y tambien tendra de su lado 144.000 personas qe lo seguiran 1433.999 para ser mas exacto…

    Comentario por Pablo Muñoz | 7 marzo 2011 | Responder

  2. quiro tener algo de informacion de los secretos de la nasa…

    Comentario por gladys | 8 octubre 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: