G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* CONEXIÓN – The Connection

“The Connection” entrega las claves para poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así, ir al reencuentro con el ser. Fresia Castro comentó que, a través de testimonios científicos y astronómicos, en la cinta se entrega una clave para todos nosotros, para hacer de nuestro futuro un mundo cómo lo hemos soñado, basado en el método de activación interna de la glándula pineal, que fue creado hace veinte años por la investigadora, la clave dice, es la conexión con el origen del ser.
VER DOCUMENTAL, CLIC EN LA FOTO.

Publicado  por RADIOPAZINTERIOR — 08 de marzo de 2010 —

Las Profecías Mayas nos dicen acerca de cómo estamos entrando en un punto de inflexión de enorme importancia en nuestra realidad global.
No sólo los mayas anuncian esta concepción del cambio extremo, también ha habido en toda la historia del mundo otros signos que anuncian los acontecimientos mundiales actuales.

Pero entonces…, quiere decir todo esto que estamos avanzando hacia el objetivo final de los tiempos? Absolutamente no.
La humanidad está pasando por una transición. Mudarse a un nuevo estado de conciencia, y el universo nos ofrece una renovada – quizás la última – oportunidad.

The Connection es el primer documental latinoamericano en su género, basado en el best seller Surameris de Fresia Castro. Con la consigna: el cambio planetario más importante de nuestra historia ya ha comenzado. Se trata de acontecimientos verídicos, los cuales sorprenden con los aprendizajes y aventuras que llevaron a conocer una instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad.

The Connection entrega las claves para poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así, ir al reencuentro con el ser.

Fresia Castro comentó que, a través de testimonios científicos y astronómicos, en la cinta se entrega una clave para todos nosotros, para hacer de nuestro futuro un mundo cómo lo hemos soñado, basado en el método de activación interna de la glándula pineal, que fue creado hace veinte años por la investigadora, la clave dice, es la conexión con el origen del ser.

La gran clave es la conexión, es una clave que siempre ha estado básicamente en los grandes movimientos espirituales, a través de toda la historia de la humanidad, pero que no habíamos sabido descubrir y que hasta este momento se unen varios factores: planetarios, del sistema solar, del ser humanidad, que estamos en condiciones de poder practicar esta conexión, que en el fondo es con nuestro origen, expresó Fresia Castro.

Lo básico es reconocer quienes somos,
captar que somos seres de energía, como ya lo había dicho Einsten, y ahora la ciencia comienza a explicar lo que es el espíritu de la experiencia.

Visita la web
http://www.enbuscadelapazinterior.com

mas vídeos vodpod

Mas vídeos en You Tube canal de lukranaxem

Manuales para el Nuevo Paradigma

Traducción oficial, utilizada por George Green para la publicación en tapa dura del primer libro, Manual para el Nuevo Paradigma. Traducido por Gogo Bela MacQuillan y revisada por Sagrario Arana

La intención de los mensajes contenidos en este manual es la de elevar a la humanidad, elevarla de la conciencia de víctima en la que se halla sumida y que mantiene su nivel de experiencia atrapada en el miedo y la frustración. Nunca se pretendió que la humanidad viviese en el lujo, sino en la abundancia. La información encontrada entre estas tapas guiará a todo aquel que lea y relea esta información con una mente abierta, hacia el descubrimiento de la verdad de quién y qué es realmente.

El final de la búsqueda a estas respuestas se proporciona al final con claridad y precisión. De estas páginas no se puede deducir que haya ninguna recriminación o sentimiento de culpa. En cada segmento hay claridad e inspiración. Es la intención y el propósito de este pequeño libro, el de animar a cada lector a vivir de acuerdo a las leyes simples claramente reveladas que subyacen en todo lo que cada uno comprende como vida.

Cada segmento conduce hacia un mayor entendimiento y hacia una aplicación simple, abarcando a ambos íntegramente en unas pocas palabras que garantizan un cambio absoluto en tu experiencia día a día. Sólo tienes que pensar o hablar de ello con diligencia y sinceridad en cada oportunidad que sea apropiada…

…El llegar a Ser es tu propósito y tu herencia.

Manual para el nuevo paradigma volumen I

Spanish-Handbook

Una vez que te has enterado del programa oculto de la élite, es necesario que sepas: por un lado cual es el hilo conductor que une todas las piezas que ahora mismo pueden estar sueltas para ti, y por otro lado, qué es lo único que se puede hacer frente a este programa.

Conscientes de las dificultades de traducción de este manual, el equipo de
free-news.org nos hemos dado cuenta de la necesidad de hacer una traducción lo más fiel posible de su contenido.

Consideramos de suma importancia su inmediata puesta en práctica y difusión. Parece ser que se nos acaba el tiempo… pongámonos pues manos a la obra.

Libro Despertar: la clave para volvernos más humanos, por Julio Andres Pagano

por kinnereth2009 @ 2010-02-10

Me encontre un libro esta buenisimo te ayuda en tu autoestima y te hace mas humano.
Este libro busca inspirar a las personas para que desplieguen sus dones y talentos al servicio de una realidad más armónica, humana y luminosa.

Pretender despertar en Occidente no es tarea sencilla. El entorno pareciera dispuesto para que los cuestionamientos no florezcan y todo quede en la chatura de un consumismo despiadado, que multiplica y agiganta los deseos de acumular más y más cosas intrascendentes, que por su propio peso impiden elevar la vibración.

Los hechos paranormales se entrelazarán a lo largo de esta sorprendente y cautivante historia, que evidenciará cómo las vivencias se transforman en auténticas maestras multidimensionales, que ofrecen clases de vida hechas a medida. El relato puede que suene delirante, inverosímil o sacado de un sueño, sin embargo fue real. Contiene aristas que, sólo en apariencia, no podrían tocarse: las canalizaciones, la aparición de la Virgen de San Nicolás, las civilizaciones intraterrenas, las vidas anteriores, la ingesta de plantas maestras y la búsqueda de una imagen religiosa robada.

descargalo pushando en la imagen

Leer en pdf…libro_despertar

Anuncios

21 abril 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Cambio climático, Entrevistas, Espiritualidad, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, Música, peliculas, documentales | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: