G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* LOS QUEJIDOS DE LA MADRE TIERRA…

…NUESTRO DESTINO A PUNTO DE CAMBIAR…LUCES EN EL CIELO.

TRANSCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN:

Escuadrón de la verdad

Periodismo, critica social, documentales, peliculas, religion, ovnis

Quantcast

Llevo días sin actualizar el blog y es que el tiempo que le dedicaba al mismo no se lo puedo dar, motivos laborales me encasillan e impide que pueda dedicarle la atención que le daba, (LO MISMO ME ESTÁ OCURRIENDO A MÍ)si pudiera vivir de el estaría aquí permanentemente porque no saben ustedes lo que me gusta escribir y darles a conocer lo mejor que bajo mi punto de vista encuentro en esta matrix que es Internet.

De cualquier manera, creo que les he dado a conocer todo lo que va a conducir a esta humanidad a un gran cambio social, un cambio que va a producirse entre el 2012 y el 2020, y que ya se ha iniciado.

Numerosas profecías, tanto de videntes, iluminados como Juan de Jerusalem, en la Biblia, en el Coran en las leyendas de los indios Hoppi, de otros indios y de fuentes tribales africanas, junto a las de la India e incluso Chinas apuntan todas a que nos encontramos en el final de los tiempos.

Las sacudidas que está dando la Tierra con sus terremotos no es una casualidad, ni son tan normales su frecuencia, los científicos comienzan a preocuparse por ello, ya advertí en algunos artículos realizados en este blog de que la frecuencia de los movimientos sísmicos van a ir in crescendo hasta el 2012 o incluso más allá. Las profecías van a cumplirse a cabalidad pueden leer mi artículo titulado: El Sol, la Tierra, los terremotos, Nicolas Tesla y un futuro alarmante , y los relativos al ser humano con mi artículo titulado: La tranquilidad del 2012, un apocalipsis humano , algunos terremotos podrían ser ocasionados por el propio ser humano a través del uso del HAARP, pero otros no tienen nada que ver con ello, y son fruto de los quejidos de nuestra madre tierra…

CONTINUAR LEYNDO EN EL SITIO, CLIC.

21 abril 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Cambio climático, Espiritualidad, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] Fuente: * LOS QUEJIDOS DE LA MADRE TIERRA… …NUESTRO DESTINO A PUNTO DE CAMBIAR…LUCES EN EL CIELO. TRANSCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO PUBLIC […]

    Pingback por Camino al 2012 » Blog Archive » * LOS QUEJIDOS DE LA MADRE TIERRA… | 20 abril 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: