G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* 2012: POR ALFRED WEBRE.

2012 Colapso catastrófico o todo sigue igual? por Alfred Webre

Alfred Lambremont Webre Exopolitics.com
http://exopolitics.blogs.com/exopolit…

Por: robertobenitez + info: http://robertobenitez.com

Este artículo es parte 1 de una serie sobre 2012 y su impacto en nuestra sociedad.

Como “año de interés,” el 2012 ha sido de cargado con memes del “fin del mundo.”

Será 2012 un año de ruptura catastrófica como la ciencia, oraculos, gobiernos y medios de comunicación sugieren?

En 2012 seguira todo igual que antes?

¿Vendra una nueva “edad de oro” para la humanidad consciente en 2012?

¿De qué manera la transformación de conciencia y y el posible contacto con extraterrestres tendra impacto, a partir de 2012?

Datos clave frente a este examen de Examiner.com de la forma futura de 2012 incluyen:

(1) informes de la NASA sobre la “tormenta perfecta” en el 2012, las erupciones solares y el colapso de sistemas de redes eléctricas;

(2) frente a los datos que pueden ser dirigidos hacia un solar mínimo de Maunder y nueva edad de hielo;

(3) Los informes ALTA y Web Bot sobre un vacío de información” que se encuentra entre principios de 2012 que atraviesa mayo de 2013, posiblemente debido a la actividad solar;

(4) Los informes de una hipótesis de la participación masiva de avistamientos o aterrizajes extraterrestres (OVNI) en el período anterior a 2012 o más allá;

(5) La matiz Calleman-Clow de aceleración del tiempo del calendario maya, lo que sugiere que “El fenómeno de la señal alterna de la onda de energía del universo centra cesa después de 28 de octubre 2011, y la Tierra se va a establecer en un ajuste gradual del potencial para alcanzar un estatuto avanzado planeta utópico – una virtual” Jardín del Edén.”

Esta serie de articulos examina la evidencia objetiva y empírica para el cataclismo en la Tierra en 2012. El año 2012 también puede manifestarse a las personas como el desglose, avance, o como de costumbre, en función de la modalidad de percepción de un individuo y la identidad multidimensional.

Vodpod videos no longer available.

2012 (parte 2) ¿Contacto extraterrest…“, mas vídeos vodpod

robertobenitez +info: http://robertobenitez.com

* ¿Va a suceder la “divulgación” o el contacto extraterrestre en 2012?

Alfred Lambremont Webre, JD, MEd

http://exopolitics.blogs.com/exopolit…

Este artículo es parte 2 de una serie sobre 2012 y su impacto en nuestra sociedad.

Este artículo analiza las pruebas y las probabilidades de “divulgación” extraterrestre oficial , o que la sociedad humana experimente el contacto abierto con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales en 2012.

Programas secretos, compartimentados de enlace humano-extraterrestre han existido durante décadas entre el gobierno de los EE.UU. y específicos civilizaciones extraterrestres y hiperdimensionales. A la “divulgación” oficial se le entiende como una declaración oficial de un jefe de estado en comunicación constante con una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

Contacto abierto se define como las relaciones diplomáticas públicas, consensuadas entre una civilización extraterrestre o hiperdimensional y un gobierno nacional, institución internacional como las Naciones Unidas, o un grupo basado en la ciudadanía reconocido públicamente por una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

En Parte 1 de esta serie sobre 2012 se presentaron las pruebas que los memes de super-cataclismo en 2012 como el cambio de polos, súper llamarada solar, las super olas de la galaxia, y fragmentos de super nova que entran en nuestro sistema solar parecen ser propagados por la catastrophobia, y son extremadamente improbables que se materialicen en el 2012.

Por otra parte, los memes del cataclismo an 2012 parecen ser utilizados por una variedad de instituciones de inteligencia militar y los organismos gubernamentales a la religión organizada con fines de control social.

Los artículos futuros en esta serie sobre 2012 explorarán los temas de transformación del ADN y de la conciencia humana en 2012 y una “Edad de Oro.” La matriz de la aceleración del tiempo de Calleman-Clow del calendario maya, sugiere que “la señal alterna de onda de la energía del universo central cesa después de 28 de octubre 2011, y la Tierra se va a establecer en un ajuste gradual del potencial para alcanzar un estatuto avanzado planeta utópico – un virtual “Jardín del Edén”.

Como se señala en el artículo siguiente, uno de los límites críticos sobre la “divulgación” or el contacto extraterrestre en 2012 o póngase en contacto abierto puede deducirse de pruebas de una posible condición de “guerra” hiperdimensional para el control de la 3 ª dimensión de nuestro sistema solar.

Vodpod videos no longer available.

2012 (parte 2) ¿Contacto extraterrest…“, mas vídeos vodpod

robertobenitez +info: http://robertobenitez.com

Mas vídeos en You Tube canal de lukranaxem

Continúa en:
http://www.examiner.com/examiner/x-29…

Gracias a:

BIBIANA BRYSON

EXOPOLITICA ARGENTINA

” Integrandonos al Universo “

Artíoculos relacionados:

* Dr.Calleman:Caída del $dolar Jul-Nov-2010? 6ª Noche Maya

* 2012: Cambios Extraordinarios

* Hay tanta información..

25 abril 2010 - Posted by | actualidad, Entrevistas, Espiritualidad, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, Nuevo Orden Mundial | , ,

1 comentario »


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: