G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* GENEPAX, EL NUEVO COCHE DE AGUA JAPONES.

Energías libres III: Motor de hidrógeno ya disponible. Genepax.

No es el único. De hecho hay varios en curso de producción.Pero es el primero que sale a la luz:

Genepax: El motor japonés que funciona solo con agua.El Genepax es un vehículo de célula de combustible y motor eléctrico. El agua por sí misma no genera energía, digamos que el Genepax lleva la hidrogenera a bordo ya que es capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua. Una vez obtenido el hidrógeno este alimenta las baterías del motor eléctrico.La separación de los dos elementos se produce gracias unas membranas, estas membranas están fabricadas de un material capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua mediante una reacción química.

El el vídeo que hay a continuación podéis ver un coche equipado con el motor de Genepax en acción.Pero no es elúnico que presenta novedades.

Tras darse ya el pistoletazo de salida a la 80 edición del Salón de Ginebra, parece que este año se ha hecho un esfuerzo no sólo por la innovación y por ofrecer al consumidor vehículos realmente interesantes, sino que además como telón de fonodo para casi todas las compañías están las energías renovables, ya sea a través de modelos de coches eléctricos, híbridos o coches de hidrógeno, que tan expectante esperaba ver allí.

La electrólisis continua, ECH muy pronto nos dará gratas sorpresas.

Vodpod videos no longer available.

Genepax el motor a AGUA,mas vídeos vodpod
Mas vídeos en  You Tube canal de lukranaxem

La empresa no ha desvelado de que materiales se trata ni ha dado más detalles del sistema pero si afirma que se trata de materiales que ya conocíamos.La autonomía es de 60 minutos a unos 80 km/h con un solo litro de agua.

La eficiencia de este motor supera a cualquiera de los existentes en prototipos de hidrógeno e incluso del FCX Clarity que se pone a la venta el mes que viene. Además ni siquiera necesita agua destilada, incluso sirve el agua de mar.

Parece que esta tecnología está muy avanzada y han estimado que cada unidad de este motor (no incluye el coche) costará unos 18.000 dólares. Esperan producirlo en masa muy pronto. Atención a las marcas niponas, especialmente Honda y Toyota.

Recomendamos la lectura de una web especializada en el Motor de Hidrógeno: http://www.Motordehidrogeno.net.

Fuentes: StarViewerTeam Internacional 2010.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

* ENERGÍAS LIBRES II: DOSSIER DETALLAO SOBRE TODOS LOS DESARROLLOS EXISTENTES…

* ENERGÍA LIBRES I: LA ENERGÍA LIBRE DE GIBBS: LA OXIDACIÓN DE AGUA OXIGENADA EN TORNO ÁCIDO.

* ENERGÍA LIBRE. CARRERA HACIA EL PUNTO CERO.

18 marzo 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Cambio climático, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. A ver si entendí: La separación del oxígeno y el hidrógeno se produce por la acción de una membrana que propicia una reacción química.
    Ahora yo quisiera que me aclaren lo siguiente para saber si este sistema es o no es una alternativa válida para reemplazar definitivamente a los combustibles fósiles: 1-Qué materiales componen la membrana, y si su utilización masiva no va a provocar un nuevo daño al planeta.
    2-Qué residuos deja la reacción química en cuestión y qué grado de contaminación pueden producir.

    Comentario por mario badui | 28 mayo 2011 | Responder

  2. oye badui, no empecemos a buscar cosas negativas , dejemos que esto llege al mercado y luego opinemos…….¿te parece poco lo que contamina el petroleo? demos oportunidad a la inmovacion
    pero si esto es cierto , no le veo futuro ya que las grandes multinacionales se encargaran de silenciarlo, no pueden dejar que algo asi les arruine el negocio (la gallina de los huevos de oro)
    ….EL PETROLEO….
    me gustaria que esto funcionase , asi dejariamos de ser esclavosy dependientes del petroleo

    Comentario por a.collado | 13 junio 2011 | Responder

  3. excelente, pero los poderosos no lo permitiran.siempre ante un avance como este lo acallan o matan al inventor.cuantas experiencias anteriores iguales ha pasado lo que yo digo.

    Comentario por Miguel Diaz | 7 septiembre 2012 | Responder

  4. cecolmen: Los poderosos son imagenes que han crecido a traves de la historia, gracias a su creatividad. Nosotros, las personas sencillas, tenemos la responsabilidad de transformar conceptos. Podemos cambiar paradigmas. ellos, lo hicieron. Ahora es nuestra oportunidad de hacerlo. Yo y Mi empresa, hemos construido un nuevo paradigma de implementación de tecnologías. Los invito a conocerlo. Incorporamos Hidrolizadores, pero, adicionalmente, creamos un Sistema innovador. La tecnologia es una herrAMIENTA, las soluciones integran muchos elementos. A quien le interese, escibanme. cecolmen@greenventi.com

    Comentario por Cesar Colmenares | 11 octubre 2014 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: