G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Experimento/Fenómeno extraterrestre…

Hipostesis:

mundos dentro de ti

Hola, primero saludarte y desearte un feliz año. Te aclararé en primer lugar que yo si creo en la existencia de ETS,es más te diré, que en 1995, tube una experiencia de contacto, física, no con estos seres de las estrellas sino con unos personajes que serían , por decirlo de alguna forma sus embajadores o guias en la tierra, personas como tú o como yo…pero con un avanzado estado espiritual,(poder de telepatía entre otras cosas…)y que se encargaron de darme algunos mensajes. Uno de estos mensajes(en persona no telepáticamente) era espiritual…y otro de estos personajes se encargo de darme unas pistas históricas… sobre como estos seres extraterrestres negativos influenciaron nuestra evolución social y de como utilizaron la fijura de Jesús para sus propios intereses…pero por no enrrollarme y ya que no me conoces y no tienes por que creerme, te dare mi opinión sobre el tema y el momento actual….tú investiga y saca tus propias conclusioones…(mas adelante publicaré mi experiencia completa)…Continuar leyendo. Clic

…………………………Razones y aclaraciones :

Todo lo expuesto anteriormente son meras hipótesis, las cuales tras 15 años de silencio, desde que tuve una experiencia de tipo espiritual/ fenómeno extraterrestre…me he decido a dar… …Estas hipótesis, que son meras conclusiones propias, y no vienen dadas por ningún tipo de contacto dado en la actualidad…y seguiré ampliandolas a medida que tenga una cierta argumentación que merezca la pena exponer.

1/ Sabiendo que mi verdad estará y está sujeta a mi percepción; que tengo de los acontecinientos y experiencias en general, y que crean mi realidad…, intento comprender cual es la tuya, tú realidad, tú verdad…y por supuesto aclarar la mía…me gustaría recibir vuestras opiniones…y comentarios.

2/ …Para poder sumar verdades y formas de entender, sentir…percibir, nuestra realidad de una forma global…

3/ Intentar dar unas conclusiones que vengan apoyadas por el estudio serio y constante de todo lo anteriormente expuesto,…realizaré un experimento o experiencia …

* El Experimento

1 . Estudiar a fondo (aunque ya lo conozco, por haberlo estudiado y experimentado ) el viaje astral. Preparación: Ejercicios de relajación, concentración, meditación…Para poder establecer comunicción en dichos planos y…

2 . Desarrollo de la telepatía por medio de su estudio y práctica (ejercicios ). Si recibiera mensajes de tipo telepáticos han de ir corroborados, por contacto en el plano astral, ó físico (aunque en un pasado los tuve, realizar todo lo anterior, es decir, el experimento),..Para corraborar estas, mís hipótesis oh!, cambiarlas y poder continuar avanzado.

Temas de investigación para la experiencia…


A . Estudio y desarriollo paractico de los distintos cuerpos que conforman al ser humano y sus planos de desenvolvimiento.

B . Relación del fenómeno extraterrestre y el fenómeno paranormal.

C . Posibles, hipótesis sobre vida despues de la vida.

D . Condiciones necesarias para que el contacto se produzca (de forma individual o pequeños grupos).

E . Razones por las que se hace necesario el contacto de estos seres con nuestro mundo, de una forma global.

F . Interpretaciones partículares sobre el 2012

07 de enero de 2010

Comienzo experiencia

  A medida que avance ire actualizando el blog( a finales de febrero explico
 vivencias en el transcurso de la experiencia, de los dos primeros meses)

* Estudio y desarriollo paractico de los distintos cuerpos que conforman al ser humano y sus planos de desenvolvimiento.

Primero indagaré sobre nuestra mente…y la conciencia

02 de enero 2010

1. Hacia una Teoría de la Mente Inteligente

2 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Espiritualidad, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, libros | , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios »

  1. Muchas gracias por tu respuesta,veo conoces el tema a fondo.Hace un par de años sufrì una pequeña depresiòn necesitaba hablar,solo hablar y que alguien me escuchara.Una chica me hablò de Osho y la meditaciòn como camino.Estoy explorando esto,leyendo sus libros.Probando sus tecnicas de meditaciòn e intentanto aprender.Ahora me siento bien,quizàs haya sido el descubrimiento de lo que realmente somos lo que me ha ayudado.Seguirè tu trabajo,me parece muy interesante.Feliz año para ti y para el mundo entero si es posible.
    Gracias.

    Comentarios por conocesa OSHO? | 8 enero 2010 | Responder

    • Hola de nuevo, tienes que tener en cuenta que cada persona tiene que seguir su intuición, y lo que para uno es bueno para otro no lo es tanto. Te dijo esto porque podrías comenzar con el estudio de tus sueños y poder llegar ha tener sueños lucidos lo cual nos ayuda mucho en nuestro progreso personal. Tambien empezar con unos sencillos ejercicios de respiración, relajación y meditación y visualización creativa.

      Te aconsejo la lectura del escritor Ramiro Calle (yoga, zen, novela didáctica, etc..). Y por ultimo cuando progrese en estos ejercicos te invito a conocer la cuarta dimensión (muy importante para los tiempos que vienen) y el contacto con el astral…

      Desearte un prospero año nuevo y que te sirva algo de la información que te mando.
      Un saludo sincero y para adelante que somos espíritus eternos deseosos de aprender, comprender…y Amar

      Comentarios por Emilio Tejera | 9 enero 2010 | Responder

  2. Hola que gusto es saber que uno no se encuentra solo.Te cuento;hace varios meses que vengo investigando las profecias mayas,nostradamus y despues fue cayendo a mis manos informacion sobre el nuevo orden mundial,eso me llevo a los illuminati,de ahi a los chitauri,annunakis,empece a conocer a fondo los especiales de David Icke,geometria sagrada de Drunvalo Melchicedek.Tuve la oportunidad de encontrar un resumen del libro La gran Manipulacion Cosmica y y es asombroso como coiciden muchas cosas con tu relato.Actualmente empece a hacer meditacion y a practicar viajes astrales pero me cuesta mucho.Me gustaria tener contacto contigo para que bueno me des unos consejos de meditacion y para cambiar opinion ya que estos temas la mayoria de la gente no tiene ni idea de que se trata todo esto.
    Un gran abrazo y te felicito por tus notas

    Comentarios por Gustavo Pascual | 20 enero 2010 | Responder

    • Hola Gustavo, un saludo cordial, y quiero que sepas que cuentas con un amigo. Mis conocimientos es lo de menos, lo importante es que hacemos con estos conocimientos…si tan solo nos dedicamos ha adquirir nueva información, y no la utilizamos y canalizamos adecuadamente, podemos obsesionarnos con la busqueda compulsiva de respuestas…y no llegamos a disfrutar de los beneficios de la transmutación en nuestro ser interno, que nos proporciona los conocimientos adquiridos. Bloqueamos nuestra percepción intuitiva por la ansiedad de querer respuestas y efectos rapidos y concluyentes.

      Te cuento esto porque quiero que sepas que no se ni más ni menos que tú, y que en algún momento he pasado por lo escrito anteriormente, y no tiene por que haberte pasado a ti. Pero seguro, que las experiencias que tu has vivido ,yo no lo he hecho y viceversa, o bién hemos vivido experiencias similares pero las hemos interpretado de forma distinta. Lo que si estoy seguro que tenemos en común es la sensación de soledad,..pero no te preocupes en el fondo esto le pasa a los autenticos bucadores de la verdad, los falsos o vanidosos se conforman con su única e irreprochable verdad…los autenticos buscadores quieren cotejarlas con otras personas para entre todos (desde distintos puntos de vista), acercanos a las verdades que nos ayudarán a utilizar mejor nuestras percepciones, para comprender lo mejor que podamos la unica Verdad…

      Nos tiene que estimular el simple hecho de caminar por el camino que nos lleva a la verdad. Un atajo es vivir la cotidianidad, actuando con amor , desapejo, comprensión y entrega a los demás. Una humilde mujer que este fregando el suelo de un hotel lugoso, si realiza su trabajo con amor y sin preguicios, estará evolucionando mas espiritualmente, que la persona o Guru, que no es capaz de realizar tal trabajo sin renegar, fingir, o criticar a los que sirve…

      Seguro que alguna vez has oido o leido la frase, » LLevas un Maetro dentro», «cuando el discipulo esté preparado el Maetro aparecerá»…Esta es nuestra soledad, cuando encontremos al Maestro Interior que cada uno de nosotros lleva dentro, se disipa la soledad, pues el espiritu Cristico ya está presente (se es consciente de Él), y nunca nos abandonará si somos constantes y seguimos sus directices (voz Interior, intuición). Encuanto como llegar al Maestro interno, si aprendemos a relajarnos correctamente (respiracion, fundamental), la vida nos brindará sus guías por medio de señales en nuestros sueños, atraves de personas, o simples acontecimientos cotidianos (te recomiendo ver esta peli)

      Perdona que me enrrollo mucho. Mi nombre es Emilio, tengo 44 años y vivo en Madrid. Si quieres ponerte en contacto mandame un email a emitejera@hotmail.es

      Me gustaría mantener el contacto. Un saludo cordial y sincero. Hasta pronto.

      Comentarios por lukranaxem | 22 enero 2010 | Responder

  3. Buenos dias.. a todos …

    que emocion saber que existen este tipo de espacio, para las personas como nosotros, me fascino saber que no soy la unica que esta en medio de controversias sobres los seres de otro mundo, los caidos y demas entidades !!! seguire este post … mi correo : dayanamendoza5@hotmail.com

    desde Venezuela !!!

    Miles de Exitos

    Comentarios por Dayana Mendoza | 2 febrero 2010 | Responder

  4. Hola a tod@s y solo les dare una corta y humilde opinion de como llegar a evolucionar hacia una dimension mas alta.
    1- AUTO CONOCIMIENTO o INTROSPECCION.
    2-sIEMBRA UN ARBOL,CUIDALO Y ESPERA A COMER SUS FRUTOS.
    3-ama la naturaleza COMO A Dios y A ti MISM@.
    4- LA ESPIRITUALIDAD VERDADERA ES INTANGIBLE Y NO HAY TECNOLOGIA PARA ESTUDIARLA,O ACASO ALGUIEN a podido medir
    o fotografiar,pesar al AMOR.etc.
    salu2.33.
    p.

    Comentarios por Rodolfo Trujillo Diaz | 20 marzo 2010 | Responder

  5. Hola Emilio:
    Me alegra mucho poder comunicarme contigo al fin. He estado desde hace tiempo revisando tu blog.
    Me parecen muy interesantes las elecciones que haces para publicar.
    Aún no termino de revisarlo todo, pero con lo que ya he visto te puedo decir sinceramente que te felicito.
    He intentado escribirte a la dirección de correo que colocas pero no hay manera.
    Como no sé si junto a este mensaje podrás conocer mi dirección de correo, aquí te la dejo para poder comunicarnos y compartir mejor nuestras experiencias.
    isischang55@hotmail.com
    Un agradecido abrazo.
    Isis.

    Comentarios por Isis | 29 julio 2010 | Responder


Deja un comentario