G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* Misteriosas huellas en San José de la Esquina, Agentina.

ARGENTINA. ¿Huellas (marcas) del más allá?: misteriosas marcas en campos santafesinos.

Fuente: www.rosario3.com

En tres establecimientos agropecuarios de San José de la Esquina aparecieron círculos de 9 metros de diámetro en donde la soja sembrada estaba deshidratada. Un grupo de Victoria que estudia sobre los ovnis cree que se trata de un fenómeno que no puede explicarse ni por la acción del hombre ni de la naturaleza.

Círculos iguales, de unos nueve metros de diámetros, aparecieron en tres campos de la zona de San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fe, en los primeros días del año. De acuerdo a los testimonios de uno de los productores que trabaja en la zona, las marcas habían dejado la soja plantada deshidratada; no estaba ni quemada ni presentaba restos de combustible. Desde entonces el misterio se apoderó del lugar y, como suele suceder en estos casos, no faltó quien barajara la posibilidad de que todo esto tenga que ver con la presencia de naves extraterrestres.

Consultada por el programa A Diario (Radio 2), Silvia Pérez Simondini, del grupo Vision Ovni de Victoria –que trabajó en el lugar de los hechos–, señaló en torno al caso: “Es muy difícil que el hombre pueda hacer algo así porque, en ese caso, habría otro tipo de detalles, que indicarían cómo entraron o cómo salieron. En cambio, acá vemos una huella de algo que se habría detenido sobre la siembra y dejó todo deshidratado, no quemado”. Incluso, ahondó: “No hay presencia de combustible ni de agroquímicos”.

En este sentido, Simondini descartó que las marcas en la tierra sean producto de la naturaleza. Primero rechazó la idea de un rayo: “Cuando sucede algo así, las plantas se queman y acá no sucede eso, se puede ver la diferencia”. También descartó lo que se llama “anillo de hadas”: “Se trata de una hilera de hongos que a veces aparece en las plantaciones pero dejan en el medio un círculo verde”.

Aunque no pudieron dar con testimonios de vecinos que hayan visto algo extraño, la investigadora confió que, en cambio, muchos habitantes confirmaron que fueros testigos de la aparición de luces en la zona.

Yo no podría afirmar lo que no vi, pero no hay explicación para semejante huella”, sostuvo Simondini, que sin embargo prefirió ser cauta a la hora de arriesgar hipotesis.

El año pasado, desde la organización victoriense se especuló con que destellos de luz que se vieron en la zona del Shopping Alto Rosario –y que fueron filmados por usuarios de Rosario3.com que los enviaron al espacio de Periodismo Ciudadano– estaban vinculados al fenómeno ovni. Pero después, un grupo de aficionados al barrilete aseguró que había montado unas “cometas” con luminarias especiales. Esta vez, las huellas son un elemento diferente.

Ver todas las fotos en la fuente…Clic

Pasan cosas raras en medio del campo

Tal como lo publicó el sitio San José Virtual, el productor Oscar Braidot descubrió algo muy extraño en el medio de su campo. Allí, en el corazón del lote se percibía un círculo de unos 9 metros de diámetro en donde la soja estaba en un claro proceso de deshidratación. El color era diferente al resto de la plantación, en el interior de la figura, primaba el dorado y ya no el verde predominante en el resto de la siembra.

Braidot no pudo asegurar con certeza qué es lo que había sucedido. Según explicó no hay vecinos en la zona que puedan aportar datos. Sin embargo, tal cual detallan en este medio local, otras personas de la zona advirtieron que entre el 25 y 31 de diciembre pudieron verificar ellos situaciones parecidas en otros sembradíos.

Ver reportaje (3 videos), Clic en la foto

Ver lista de reproducción: Clic

Publicado en Yohanan Díaz Vargas

Informe completo y todas las fotos en:

Vision Ovni

EL CASO DE LAS HUELLAS DE SAN JOSE DE LA ESQUINA, COMIENZA A MOSTRAR ELEMENTOS IMPORTANTES PARA LA INVESTIGACION Enviado porssimondini@hotmail.com el 14/1/2010


Artiículos relacionados:

20 de enero de 2010

* Avistamientos OVNI, círculos en los sembradíos de Argentina con los investigadores más destacados

* Entrevistas/Conferencias/ Fenómeno extraterrestre

15 enero 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. hola.los felicito por las notas.muy buenas y completas.saludos.

    Comentarios por federico | 1 febrero 2010 | Responder


Deja un comentario