G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* OVNI en Harbour Mille, Canadá el 25 de Enero 2010

Darlene Stewart, dijo a la Canadian Broadcasting Corp. (CBC) que vio el objeto misterioso con el zoom, como una cabeza, detrás de las llamas o humo denso.
«Yo sabía que no era un avión. Fue algo diferente «, dijo Stewart.
Ella tomó una foto del objeto, sino que se desprende de la foto de lo que lo era.
Otro testigo, Elly Pardy, dijo a la CBC que parecía estar a lo largo de la mitad de la bahía.
«Da un poco de miedo porque no sé si algo se partió en la bahía, (o) alguien está haciendo experimentos».
La Policía Montada de Canadá envió a un oficial el martes para investigar los informes. (al parecer a salir de los océanos no) de la tierra.


La noticia se dá a conocer por el noticioso…

…CBC News donde se deja saber que los residentes de la localidad costera de Harbour Mille, comunidad de Newfoundland Canadá, testigos denunciaron haber visto un extraño objeto alargado salir al parecer del agua del centro de la bahía con dirección al cielo y fué captado con ésta fotografía y video.

La forma del OVNI supondría pudiese ser un misil militar, la noticia pasa porque No emitió ruido alguno a pesar de dejar una evidente estela detrás a su paso. El hecho se dió el Lunes 25 de Enero (2010).

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

«OVNI en Harbour Mille, Canadá .25 de …«, más videos vodpod

¿Este avistamiento tiene algo en común?* Ovni iluminó el cielo en Bogotá, Colombia (20-01-2010)

La noticia ocurrió el 20 de Enero(2010) sobre el sector deKenedy al sur occidente de Bogotá por la aparición de un objeto que iluminó el cielo bogotano. Todavía No se sabe con certeza si se trató de un meteorito o un objeto volador no identificado, OVNI. Continuar leyendo, Clic

………………………………………………………………………

Visitar también: Últimos avistamientos

31 enero 2010 - Posted by | actualidad, Fenomeno extraterrestre, General | , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios »

  1. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:

    FOTO:
    OVNI 2006 02

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    Comentarios por ROBERTO | 31 enero 2010 | Responder

  2. desde que tengo uso de razon,pienso que en este universo nunca estuvimos solos.Pienso que en la actualidad las evidencias son mas contundentes que antes porque hemos avanzado enormemente en el campo tecnologico y cientifico.Ademas el cosmos está enconstante movimiento,lo que hace de esperar que tendremos muchos eventos de este tipo y que cada vez serán más sorprendentes.La verdad,pienso que solo DIOS sabe el destino que tendrá nuestro planeta.Eso es todo lo que pienso por ahora.Hasta pronto.

    Comentarios por domingo justo horacio zaenz | 13 febrero 2011 | Responder

  3. Exactamente solo dios sabe lo que ocurrirá. Te puedo contar que los ovnis estan con los más pequeños o conmigo, no lo se, solo se que nos salvaron en la oscuridad de una montaña de 4700 metros, una infinidad de susesos extraños ocumrrieron, por medio de abducción, no lo se ni sabemos con mis compañeros que sucedió, lo que si puedo contar que el trayecto de bajada quedó en mi mente, podia ver en la oscuridad, es increible. No hay explicación, viualisaba el trayecto de bajada en una noche terriblemente oscura, con caidas y cortes (barrancos). Solo sentimos una explosión de luz que me hizo visualisar el camino, como si fuese muy minimo, me hace recordar a Moises, de la biblia. Con mis compañeros no le encontramos explicación, el camino lo tenía en la mente, yo miraba en la oscuridad. Yo estaba a cargo de la expedición, no se lo e contado a nadie, juro que es la santisima verdad. Ni yo lo puedo creeer, se que estoy ligado a los ovnis desde pequeño. William.

    Comentarios por Willam Oredenes Torres | 1 enero 2012 | Responder


Deja un comentario