G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* DESCLASIFICACIÓN OVNI AHORA EN INGLATERRA.

19 febrero de 2010

Archivos de Ovnis en los Archivos Nacionales de Inglaterra

Vodpod videos no longer available.

OVNIs en los Archivos Nacionales de I…“, mas vídeos vodpod

Videos de Lukranaxem en YouTube

El Dr. David Clarke, un experto en historia de los OVNIs, nos guía a través de los aspectos más destacados de los archivos OVNI en los Archivos Nacionales, publicado en febrero de 2010.

Sin lugar a dudas “Un pequeño paso para la investigación del fenómeno OVNI pero un gran salto en la búsqueda por develar la verdad”. Investiga!

Nueva Desclasificación OVNI en Inglaterra: Ya No sorprende a Nadie

Archivos Nacionales de Reino Unido, Clic

Traducido, Clic.

Tremenda Noticia que suma a la imparable lista de países que hacen públicos sus archivos de contacto OVNI.
La llamada Desclasificación OVNI sin lugar a dudas viene siendo liderada por Inglaterra quien hoy por QUINTA vez desclasifica archivos de contacto OVNI de sucesos reportados e investigados por las fuerzas armadas británicas entre los años 1994 y 2000.
Son un total de 24 X files de 6000 páginas de archivos secretos que describen miles de avistamientos y encuentros.

LONDRES, febrero 18. Se incluye la aparición de ovnis volando sobre las dependencias del club de fútbol Chelsea de Londres, y la residencia de el ex ministro del Interior, Michael Howard.

Sin embargo, los informes dan detalles sobre la apariencia de los objetos – de varias formas y tamaños – en otras épocas e incluyen dibujos hechos por los testigos.

Un hombre dijo a la policía que sufrió un “trastorno de piel”, después de que su coche se vio envuelto en una extraña luz en el valle de Ebbw, en Gales, el 27 de enero de 1977.

En otros casos, un ovni fue visto y filmado por la policía en Skegness en el este de Inglaterra. El hecho se le informó a la Guardia Costera, que advirtió a los buques en el Mar del Norte, quienes divisaron el avistamiento.

Lo mismo ocurrió con la Fuerza Aérea Real de Gran Bretaña, en que dos pilotos dijeron haber visto objetos voladores no identificados en 1956, hecho que el ministro de Defensa Ralph Noyes notificó en una carta.

Por último, un memorando que data de 1951, relata cuando el primer ministro de la época Winston Churchill dijo haber visto platillos voladores en los cielos británicos, por lo que pidió que se realizará un estudio al respecto. Las conclusiones podían ser cuatro: o fueron fenómenos meteorológicos, o fenómenos astronómicos, o aeronaves convencionales que produjeron una confusión en el ex líder británico, o simplemente ilusiones ópticas causadas por delirio del emblemático político.

Estos detalles han sido desvelados después de tres años de trabajo llevado a cabo por el Ministerio británico de Defensa y los Archivos Nacionales, según explica la BBC (clic para ver). Algunos documentos pueden ser comprobados On Line (clic para ver).
Entre ellos se encuentran cartas y preguntas parlamentarias sobre apariciones de extraños objetos en el cielo, con diferentes formas y tamaños. También incluyen algunos dibujos y bocetos de los testigos.

La moda de la Desclasificación OVNI en el mundo sigue coincidiendo con los períodos de expiración de almacenamiento de archivos secretos de los distintos gobiernos. En primera pareciese que estaríamos próximos a una confirmación masiva mundial del tema, pero bajo la lupa los casos y la data desclasificada ya No sorprende a nadie y por el contrario indigna saber que quizá ésta haya pasado ya por algunos filtros. Seguimos firmes y convencidos que la Desclasificación OVNI es sólo el primer paso para la aceptación del tema, sólo eso…, el resto dependerá delas intituciones conservadoras (Iglesia), organizaciones científicas (NASA, ESA) y por supuesto de los grupos económicos que aprueben el uso de tecnologías “extraterrestres” que corten nuestra dependencia de por ejemplo los combustibles fósiles….

Publicado por Marquillo en: Clic

La noticia también se da por la TV inglesa, ITV Lunch time News 18th Feb.

Vodpod videos no longer available.

UFO ITV News 18th Feb 2010mas vídeos vodpod

Videos de Lukranaxem en YouTube

¿Cree Ud ésto se dé?, y si no es así; entonces ¿De qué sirve liberar archivos con testimonios y dibujos?

Votar en la encuesta.

¿Crees que se va ha producir el contacto con los Extraterrstres, en el 2010?

(polls)

Hagamos la cronología y veamos que países se han sumado a la lista.

Ver la lista completa, Clic

Artículos relacionados:

* Desclasificación de informes sobre mutilaciones de ganado..

ESTADOS UNIDOS DESCLASIFICA INFORMES SOBRE MUTILACIONES DE GANADO Y OVNIS

El gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer mil seiscientos documentos de investigaciones sobre OVNIs que están dividas en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la “mutilación de ganado” que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital. Esta información viene acompañada de lo siguiente: “El material sobre el ‘Proyecto de Mutilación Animal’ contiene las cuentas de las mutilaciones que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Continauar leyendo, Clic

* La Toma del Poder del Planeta Tierra,Jordan Maxwell.(entrevista)

19 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. […] imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre […]

    Pingback por NUBE MISTERIOSA AHORA EN MÉXICO, OTRA VEZ. « Realidad Alternativa | 24 febrero 2010 | Responder

  2. […] imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre […]

    Pingback por Parece un portal a otro mundo, misteriosa nube es vista en mexico, titanicos sigilos del orbe | discovery0channel0dominicana | 8 enero 2011 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: