G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* MISTERIOS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE: LA ABDUCCIÓN.

Dossier: «La Cuarta Fase».-Comenzaremos la primera hora de programa conociendo el increíble testimonio de Próspera Muñoz, quizás el primer caso registrado en España de abducción o encuentro en ‘la cuarta fase’.

Ocurre probablemente entre los años 1946 o 1947, en esa época ya comenzaba a hablarse de los ‘platillos voladores’.

En Jumilla, Murcia, dos niñas Próspera (de 7 años) y Ana (de 11 años) observan un extraño objeto, como un ‘coche’ ovalado -según su relato- que se sitúa frente a la ventana de su casa, a plena luz del día.

Del objeto salen dos seres de entre 1,40 y 1,20 metros de altura, vestidos con trajes blancos ajustados y enormes ojos alargados hacia los laterales, que acaban entrando en la casa y entablan una conversación –bastante anodina– con las niñas.

A partir de ese momento Ana, la mayor de las dos hermanas, no recuerda prácticamente nada. Próspera ha ido rescatando de su memoria aquellos hechos, rememorándolos con mucha nitidez.

Aquellos visitantes, tras pedir un vaso de agua –que nunca llegaron a tomar– e interesarse por las fases de la Luna que aparecían marcadas en un calendario de pared, volvieron a desaparecer, tras asegurar a ambas niñas que regresarían pronto a por una de ellas.

Desde su partida, una serie de insólitos acontecimientos rodearon la vida de la familia Muñoz durante los días siguientes: los alimentos se pudren en su interior con inusitada rapidez, como afectados por algún tipo de radiación y los extraños seres acaban reapareciendo al cuarto día llevándose a Próspera a bordo de un OVNI estacionado, en plena noche, sobre un gran campo de olivos.

Simulación de una abdubción

Ver video clic en la foto.

Lista de reproducción: Clic

PONER LA PALABRA FIN A LAS ABDUCCIONES SE PUEDE A TRAVÉS DE LA CONSCIENCIA, EL CONOCIMIENTO, EL AUMENTO DE CONSCIENCIA Y EL ACTO DE VOLUNTAD”
http://www.youtube.com/user/caparzoway

Una vez dentro le enseñan, a través de una especie de gran «pantalla de cine», escenas cotidianas de Próspera y su familia tal y como –al parecer– fueron recogidas por los tripulantes de aquel OVNI días atrás. Como sucede en tantos otros casos de abducción, a Próspera la tumban sobre una camilla y realizan sobre ella una serie de análisis médicos que concluyen con una especie de operación quirúrgica en la que le es insertado una especie de «microcápsula» en la base del cuello… Y después, más de tres décadas de silencio…entrevistas,Clic abajo.

Fuentes y publicación: Iker Jimenez, en Milenio 3

Artículos relacionados:

* LA HISTORIA DEL ABDUCIDO TRAVIS WALTON…

11 febrero 2010 - Posted by | actualidad, Avistamientos Ovnis, Entrevistas, Exociencia, Exopolítica, Fenomeno extraterrestre, General, Música, peliculas, documentales | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. […] * MISTERIOS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE: LA ABDUCCIÓN. […]

    Pingback por * Respuesta/Hipostesis/Experimento/Fenómeno extraterrestre…one « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial. | 11 febrero 2010 | Responder

  2. Hola. Escribo para hacerle llegar una informaciòn que considero importante.

    Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

    El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

    Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas “historias de ciencia ficciòn”, pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

    Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

    He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:

    http://abducciones.es.tl

    Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

    El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

    Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado “Alieni o Demoni” por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación “Stargate Italia”, su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

    El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

    El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

    Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

    Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

    En italiano

    En ingles:

    Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

    Un saludo cordial.

    Comentario por Archivista X | 7 marzo 2010 | Responder

  3. yo en particular si creo en extraterrestres si el hombre apenas aprendio a volar hace 100 años y ya fue ala luna imaginen una civilizacion que tenga 5000 años.Ademas he aprendido que las personas que creemos en esto vemos la vida desde otro punto de vista y somos personas pacificas

    Comentario por fernando delahoz | 5 noviembre 2010 | Responder


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: