G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

El crecimiento espiritual nos acerca a Dios….

* MISTERIOSA BOLA DE FUEJO VISTA EN LOS EEUU.

Avistamiento: 14 al 15 de abril de 2010

En la noche del miércoles al jueves fue observada una enorme luz en el cielo  de varios estados del medio oeste de los EE.UU.. Varios ciudadanos reportaron el avistamiento a las autoridades  aportando un sin numero de registros en vídeos.

De acuerdo con lo dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos  fue apreciado un objeto lumínico desconocido que atravesó los estados de Missouri, Illinois, Indiana, Wisconsin y Ohio,  pudiendo observarse el fenómeno alrededor de 20 minutos.

La noticia fue dada por la CNN, pueden ver el vídeo en:

ttp://edition.cnn.com/video/

Vodpod videos no longer available.

Misteriosa bola de fuejo vista en EEUU., mas vídeos vodpod
Mas vídeos en You Tube canal de lukranaxem

Traducción del artículo publicado en CNN, Clic para ver

Bola de fuego masiva reportados en todo el cielo del Medio Oeste.

(CNN) – Las autoridades en varios estados del Medio Oeste se inundaron la noche del miércoles con los informes de una bola de fuego gigantesca iluminando el cielo, el Servicio Meteorológico Nacional, dijo.

La bola de fuego era visible durante unos 15 minutos desde las 10 pm, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en Sullivan, Wisconsin, al oeste de Milwaukee.

“La bola de fuego fue visto en el cielo del norte, moviéndose de oeste a este,” dijo el NWS en la zona de Quad Cities, que incluye partes de Iowa e Illinois.

-Bueno antes de llegar al horizonte, que se rompió en trozos más pequeños y se perdió de vista “, dijo el servicio. “Varios informes de un estampido sónico prolongada se recibieron de zonas al norte de la autopista 20, junto con temblor de casas, árboles y diversos objetos, incluido el carillón de viento,” dijo.

Dijo que la bola de fuego fue vista a través de partes de Missouri, Illinois, Indiana y Wisconsin. TV, dijo que la gente en Ohio también lo vio.

Video de WISN mostró una bola masiva explosión de luz en el cielo.  El radar Doppler del Servicio Meteorológico Quad Cities apareció para capturar una porción de la estela de humo de la bola de fuego tan sólo después de 10 horas, el SMN dijo.  Aparece como una línea delgada que se extiende en partes de los condados de Grant y de Iowa en Wisconsin.

No ha habido ninguna decisión oficial sobre la causa de la bola de fuego, el NWS en Sullivan dijo.

Sin embargo, dijo que hay una lluvia de meteoros llamada Gamma Virgínidas que ocurre de 4 abril-21 abril, con una actividad máxima que afrontarán el miércoles y el jueves.

Un gran meteorito pudo haber causado la bola de fuego brillante que se ha informado”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

El NWS en Quad Cities, dijo que se desconocía si alguna parte de un meteorito cayera al suelo.

Según la NASA, un meteoro aparece cuando un meteorito – una partícula, pedazo de metal o de materia pétrea – entra en la atmósfera de la Tierra desde el espacio exterior.

“Fricción del aire se calienta de manera que el meteoroide se ilumina y crea un rastro brillante de gases y partículas de meteoritos fundidos”, dijo.  “La gente a veces llama más brillantes bolas de fuego meteoros.”

18 abril 2010 - Posted by | actualidad, Astrofísica, Avistamientos Ovnis, Exociencia, Fenomeno extraterrestre, General | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: